User Tag List

Página 1 de 207 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 3102

Tema: [hilo oficial] PODEMOS el partido politico de PABLO IGLESIAS

Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

[hilo oficial] PODEMOS el partido politico de PABLO IGLESIAS

como este partido va a dar mucho que hablar hasta las proximas elecciones se merece un hilo propio

para ir abriendo boca promulgo este simpatico link a un hilo lleno de OWNEDS

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3752452

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    52
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    El nuevo partido de moda

Con mi voto no cuenta

Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    660
    420
    Thanked in
    Agradecido 272 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    A mi me gustan sus propuestas de legalizar las armas de fuego, la libre circulación de personas, y privatizar toda empresa pública otorgando acciones a la ciudadanía.
    http://juanramonrallo.com/2014/05/podemos-privatizar/

También la celebración de referéndums de independencia para todos. Leñe, parece mentira que sea un partido de izquierdas !!!

Lo de ocupar los pisos me parece bien, porque total yo no tengo ninguno y así me podré apropiar de uno por la cara y sin pagar nada. Encima proponen derechos de reproducción sexual, que imagino que significa sexo gratis. Y una RENTA BÁSICA UNIVERSAL para cobrar 660 euros al mes sin dar un palo al agua !

Les veo futuro.
    Última edición por Ryo-99; 05/06/2014 a las 00:13

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    a ver si sale adelante asi me quedo ya en el mio

Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    941
    Thanked in
    que me decis de esta diputada?

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,025
    456
    Thanked in
    Agradecido 318 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que podría dar de mamar a muchos "camarradas" compañero.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    991
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 644 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    que me decis de esta diputada?
    Esto no va en el hilo de los TRAPS?

Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    941
    Thanked in
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Esto no va en el hilo de los TRAPS?
    el trap sera cuando ganen y sean igual de corruptos y falsos que el resto

Mencionado
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    602
    599
    Thanked in
    Agradecido 394 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo todavia no he tenido tiempo de decidir y dudo que muchos de nosotros lo haya tenido.
    Ya veremos que hacen de aquí a las próximas elecciones, que no queda tanto.

Por cierto @Ryo-99 de donde sale lo de legalizar las armas de fuego? es la primera vez que lo leo.
    Otras propuestas que tienen son un tanto "fantasiosas" por decir algo, pero bueno, lo dicho, a ver por donde salen.

Yo creo que seria mas fácil leerse su programa y opinar en base a eso y no a lo que digan en uno u otro periódico, que ya he visto omisiones muy convenientes en unos y otros medios.
    O intentos de manipular a la opinion publica, pero vamos, nada a lo que no estemos acostumbrados.

Por ejemplo se habla por ahí de expropiar pisos a particulares, cuando esto es mentira y no lo han dicho en ningún sitio.

Lo dicho, el programa, para que se pueda opinar con conocimiento y no solo de oídas.
    http://podemos.info/wordpress/wp-con...ma-Podemos.pdf

Y vuelvo a decirlo, no es que les quiera defender, es que he leído autenticas burradas que se les atribuyen a ellos y no he visto ni oído que digan en ningún sitio.
    Mis felicitaciones a los que se están ocupando de desprestigiar a este partido, la verdad es que lo estan haciendo de **** madre.

EDIT: Ya he visto el video sobre las armas de fuego, he ido a buscarlo.
    Pero eso lo dice Pablo Iglesias, no lo dice Podemos, una cosa es lo que diga un individuo y otra cosa muy distinta es lo que diga un partido político.
    Estoy mas que seguro de que en el partido no habrá mucha gente que este de acuerdo con esa idea, yo la verdad es que... no lo veo eh? no lo veo... XDD

Por cierto, un video subido el 7/11/2012, cuando ni siquiera existía la idea de Podemos.
    Asi que mejor cogerlo con pinzas y atribuir esas palabras a Pablo Iglesias y no al partido.

Muy conveniente obviar de cuando es el video y sobre todo, atribuir lo que se dice en el a algo que aun no existía, un algo que en ningún momento ha dado a entender que apoye esa idea.
    Ahora si que conviene atribuir declaraciones personales de un militante a todo el partido, no es así? ahora si que conviene... XDDDD

Por eso aun no tengo una opinión completamente formada de ellos, porque estoy intentando ignorar los intentos de unos y otros lados y basarme en el rigor y la ausencia de prejuicios con esta gente.
    Y no es nada facil, creedme, cada dia hay una cosa nueva.
    Última edición por K-teto; 05/06/2014 a las 06:07

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Podemos es ETA.

DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEPDEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEPDEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEPDEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEPDEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEPDEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP DEP
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    991
    1,038
    Thanked in
    PODEMOS utiliza la misma estrategia para acercarse a los ciudadanos que Sálvame! a las viejas, yo no cuelo.

Car Park Chaos Champion!
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    63
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Lo que mas me gusta es la gente que opina que son demagogos, pero luego al comentar como está el país hablan de los problemas con esas misma "demagogia", me da a mí la risa.

Si a día de hoy prefiero quitar poder a los que lo tienen ahora y devolverselo al pueblo, pues si, seré un demagogo.

Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    991
    1,038
    Thanked in
    Cita Iniciado por The_Punisher Ver mensaje
    Lo que mas me gusta es la gente que opina que son demagogos, pero luego al comentar como está el país hablan de los problemas con esas misma "demagogia", me da a mí la risa.

Si a día de hoy prefiero quitar poder a los que lo tienen ahora y devolverselo al pueblo, pues si, seré un demagogo.
    Al pueblo? Piensas tomar el Estado? Yo no veo a nadie que represente al pueblo, la verdad.

La triste realidad es que se vota a un tío con coleta, que viste del Alcampo y baila (pero su iPad no se lo quita nadie) por eso, por parecer un ciudadano, el 99% no conoce nada del partido, ni medidas propuestas (que hay cada disparate que asusta) ni nada, voto al político del chándal, shur!
    Última edición por selecter25; 05/06/2014 a las 19:00

Car Park Chaos Champion!
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    63
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Yo no he dicho que vote al coleta, pero si que empiezo a diferir entre el pueblo, y lo demás; y lo demás para mí es veneno, años y años de mentiras, robos, reirse de la gente, hipotecar su futuro, pero todo esto, es para que la gente vote al coletas o los partidos emergentes como dicen, supongo que les votan porque es mainstream ser disonante, y claro, la gente que lo ha votado no lo conoce, es iPhone de los políticos ¿no?

Me alegra ver como saltan a por esta gente con el cuchillo entre los dientes (lo del iPad que has dicho es para reirme hasta que me muera, o sea, no puede tener uno porque supuestamente no pega con sus ideales), por otra parte me apena, porque siguen sin querer debatir entre lo que es bueno para la gente, solo buscan lo bueno para ellos, pero nada, que nos quiten lo votao como dicen por ahí.

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas. (Mahatma Gandhi)

Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    991
    1,038
    Thanked in
    Cita Iniciado por The_Punisher Ver mensaje
    Yo no he dicho que vote al coleta, pero si que empiezo a diferir entre el pueblo, y lo demás; y lo demás para mí es veneno, años y años de mentiras, robos, reirse de la gente, hipotecar su futuro, pero todo esto, es para que la gente vote al coletas o los partidos emergentes como dicen, supongo que les votan porque es mainstream ser disonante, y claro, la gente que lo ha votado no lo conoce, es iPhone de los políticos ¿no?

Me alegra ver como saltan a por esta gente con el cuchillo entre los dientes (lo del iPad que has dicho es para reirme hasta que me muera, o sea, no puede tener uno porque supuestamente no pega con sus ideales), por otra parte me apena, porque siguen sin querer debatir entre lo que es bueno para la gente, solo buscan lo bueno para ellos, pero nada, que nos quiten lo votao como dicen por ahí.

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas. (Mahatma Gandhi)
    Claro que puede tenerlo!, pero que lo saque también en esos ridículos vídeos vendemotos. Lo habrá comprado en el Alcampo?

Al final es como todos, mentiras, a menor nivel (porque no tiene el volante) pero mentiras. Si la alternativa a los partidos actuales (a los cuales desprecio y no simpatizo con ninguno) es un comunista ególatra disfrazado de perroflauta, apaga y vámonos. Eso, o votar por eliminación, que no se qué es más triste.
    Última edición por selecter25; 05/06/2014 a las 19:49

16. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

josepzin (05/06/2014)

Página 1 de 207 123451151101 ... ÚltimoÚltimo