User Tag List

Página 202 de 207 PrimerPrimer ... 102152192198199200201202203204205206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,016 al 3,030 de 3101

Tema: [hilo oficial] PODEMOS el partido politico de PABLO IGLESIAS

Mencionado
    118 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    340
    Agradecer Thanks Received 
    2,920
    Thanked in
    Agradecido 1,813 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Me parece vergonzoso que por muchas chorradas que digan o por mucho que hablen hayan otros leyendo o haciendo otras cosas. Deberian estar prestando atencion o hacer como que la prestan, y luego criticar lo que quieran, pero es indignante que con lo que cobran ni siquiera sean capaces de hacer eso.

2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a dj syto este post:

DarkDijkstra (13/06/2017), neostalker (13/06/2017), Rivroner (14/06/2017)

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Me parece vergonzoso que por muchas chorradas que digan o por mucho que hablen hayan otros leyendo o haciendo otras cosas. Deberian estar prestando atencion o hacer como que la prestan, y luego criticar lo que quieran, pero es indignante que con lo que cobran ni siquiera sean capaces de hacer eso.
    +1. Tal cual.
    Tu imaginate que estas en tu trabajo y dices bueno me he cansado que llevo aqui 3 horas, y coges y te pones con el móvil o a hacer chorradas. Que te dice tu jefe?

Deben ser lo más serio del país, pero con esta pandereta de país no son ni medio serios.

EDIT: Al menos lo que dices tu, si se aburren que hagan como que escuchan aunque esten repasando mentalmente lo que les salga del nabo
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    288
    Thanked in
    Agradecido 184 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Shinosuke1991 Ver mensaje
    Menudo discursito de Pablo, largo de cojones pero no me arrepiento de lo que me estoy tragando, esta señalando lo obvio, pero en este pais ultimamente parece que hace falta.

Y para el que dice que no tiene propuestas, ha dado bastantes
    Le darán la vuelta de algun modo para decir que solo quiere convertir a españa en un estado criminal como Venezuela. Si no le pegan un tiro en la cabeza ahi mismo porque se veria demasiado "sesgado"

Torneos ganados: 1

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    700
    635
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y los del PSOE diciendo que que se hace muy difícil seguir un discurso tan largo... Pues nada campeones, buscaros un trabajo que se os de mejor, que sobra gente capacitada para desempeñar ese puesto.

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Dullyboy este post:

neostalker (14/06/2017), Shinosuke1991 (13/06/2017)

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    55
    Thanked in
    Ultimamente estaba dudando de Pablo desde la masacre de Vistalegre 2, pero para mi hoy se la esta sacando.

De todas maneras, me parece curioso comentar que UNA MOCION DE CENSURA (que no es poca cosa, aunque este avocada al fracaso) no sea retransmitida por ninguna cadena generalista, ni siquiera por la dos que en tiempos echaban todos los plenos y sesion de control y etc. Yo lo estoy siguiendo por la Otra de telemadrid.

Ha presentado ideas concretas, objetivos a corto medio y largo plazo y un por qué de toda esta moción. Para mi sin duda ha hecho los deberes y espero que el reino del miedo que nos imponen los mass media no impida que lo que esta haciendo hoy en el congreso se de a conocer (MADREMIA PAREZCO TARTALO xD)

Y tanto que dice Mariano que tiene mas votos que tal y pascual, espero que recuerde que sin la abstencion del PSOE no estaría el hoy de presidente, y que seguramente no sería asi si al electorado del PSOE se le hubiera dicho en su dia que cabia la posibilidad de abstenerse frente a un gobierno del PP.

Saludos

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    (...) no sea retransmitida por ninguna cadena generalista (...)
    Yo lo estoy siguiendo por el canal de Youtube del Congreso, pero si no me equivoco, en la Secta llevaban toda la mañana dando cobertura.

Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    55
    Thanked in
    Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    Yo lo estoy siguiendo por el canal de Youtube del Congreso, pero si no me equivoco, en la Secta llevaban toda la mañana dando cobertura.
    Yo diria que habrán hablado de ello porque es el programa de politiqueo que echan todas las mañanas, no especialmente porque sea la moción. Tambien te digo que empecé a verlo a partir de las 2 y media que llego a casa del curro

Torneos ganados: 1

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    700
    635
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo diria que habrán hablado de ello porque es el programa de politiqueo que echan todas las mañanas, no especialmente porque sea la moción. Tambien te digo que empecé a verlo a partir de las 2 y media que llego a casa del curro
    Era especial, que empezaron antes y tenían a Ana Pastor por la entrada del congreso haciendo preguntas y no es lo usual .

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    198 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,209
    2,628
    Thanked in
    Agradecido 1,785 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Votación del Informe de Podemos Ciencia e I+D+i sobre pseudoterapias

https://www.loomio.org/d/3kg9RpjA/vo...pseudoterapias

Círculo Podemos Ciencia mueve ficha en contra de las pseudociencias mediante un informe muy duro contra ellas, especialmente las relacionadas con la salud. Se ha puesto a votación pública y puede votar quién quiera. Por favor, seáis de Podemos o no, os pediría que entrarais y si veis correcta la propuesta, votad a favor:

Principalmente lo que pide es mayor control contra la industria de los productos alternativos y exigir que demuestren su eficacia. Y para ello propone un registro telemático que deberán cumplir todos los centros sanitarios para asegurar que lo que ofrezcan haya pasado por unos mínimos controles que aseguren su eficacia y seguridad. También exige que se aplique la actual ley de centros sanitarios y de defensa del consumidor.
    Última edición por josepzin; 08/07/2017 a las 18:36

Mencionado
    167 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    633
    1,406
    Thanked in
    Agradecido 898 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

13. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

txintxe (25/05/2018)

Mencionado
    198 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,209
    2,628
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Pablemos fue asimilado :P

Mencionado
    359 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    97
    1,146
    Thanked in
    Agradecido 487 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Me jode sobremanera decir esto, pero en los últimos meses esta gente ha perdido mi voto. Tenía mucha esperanza en ellos, pero al final han demostrado ser incapaces de focalizar y han acabado apoyando causas absurdas e incoherentes.

Me la suda lo del chalet. Cada uno hace lo que quiere con su pasta. Pero que salgan los dos a dar una rueda de prensa y ella hable por ambos EN FEMENINO, demuestra que se han vuelto completamente ********** y que han perdido el norte. El fondo de la cuestión es que ya no están a lo que deben estar. Están gastando esfuerzos y recursos en estupideces en lugar de luchar por lo que realmente está jodiendo el país. Se han vuelto un partido inútil e indefinido que no va a ninguna parte.
    Enhorabuena. Han jodido las esperanzas de muchos millones. Se han convertido en el maldito hazmerreír de la política. No me sentía tan defraudado por nada desde hace mucho tiempo.
    Este país se va a la mierda.

16. Los siguientes 5 usuarios agradecen a Anarchy este post:

fbustamante (22/05/2018), josepzin (22/05/2018), Rivroner (23/05/2018), Standark (23/05/2018), Zoltar (22/05/2018)

Mencionado
    198 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,209
    2,628
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Totalmente de acuerdo con lo del chalet, realmente si el dinero está justificado entonces es suyo y pueden hacer lo que quieran. Otra cosa es que esto que hicieron a nivel de imagen política es una ca6ada.

Y todo lo otro, es lo que me pareció este partido desde el absoluto inicio, una oportunidad de ir contra los partidos grandes pero metiendo montones de chorradas absurdas que echan para atrás...

Mencionado
    65 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    169
    655
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Me jode sobremanera decir esto, pero en los últimos meses esta gente ha perdido mi voto. Tenía mucha esperanza en ellos, pero al final han demostrado ser incapaces de focalizar y han acabado apoyando causas absurdas e incoherentes.

Me la suda lo del chalet. Cada uno hace lo que quiere con su pasta. Pero que salgan los dos a dar una rueda de prensa y ella hable por ambos EN FEMENINO, demuestra que se han vuelto completamente ********** y que han perdido el norte. El fondo de la cuestión es que ya no están a lo que deben estar. Están gastando esfuerzos y recursos en estupideces en lugar de luchar por lo que realmente está jodiendo el país. Se han vuelto un partido inútil e indefinido que no va a ninguna parte.
    Enhorabuena. Han jodido las esperanzas de muchos millones. Se han convertido en el maldito hazmerreír de la política. No me sentía tan defraudado por nada desde hace mucho tiempo.
    Otro votante más de Ciutadans. Booo! Booooo!

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    242
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje

invoco a @Iced para que se ría un poco de todos nosotros

Yo no puedo decir que podemos haya perdido mi voto... pero Pablo Iglesias probablemente sí. Aún votaré a Errejón para la Comunidad de Madrid, si es que no se alinean los planetas y acaba sustituyendo a Pablo Iglesias (harto improbable y probablemente inútil) y a Ganemos en mi pueblo/ciudad que están haciendo un gran trabajo (Voté a Carmena pero ya no estoy empadronado en Madrid Capital)

Podemos empezó a resquebrajarse en Vistalegre 2, cuando decidió que debía irse por el camino de "todos y todas" con Irene Montero y Espinar en lugar del "acabemos con la corrupción, cambiemos el sistema" con Errejón, al que personalmente considero uno de los mayores visionarios del panorama político, con sus defectos.

Lo del chalet para mi ha sido muy bestia, lo siento, y sí, ha tenido que ser Inda el sensacionalista, Inda el mentiroso, el que al final deje en ridículo a Pablo Iglesias (el que la sigue la consigue), pero ir de iluminado por la vida requiere de mucha dedicación para no desacreditarte a ti mismo, y Pablo Iglesias hace tiempo que ya es acusado de haberse olvidado de para qué está ahí, y lo ha demostrado con la compra de un chalet de 600.000€ después de criticar a otros políticos por algo similar y de decir en otras ocasiones que le preocupaba mucho que gobernara gente que vivía en chalets, lejos de la sociedad, sin coger el transporte público.

A mi que se compre un chalet me da igual, yo también quiero uno. Pero me ha podido la incoherencia, y no solo eso, la demostración de que se le está olvidando quienes le han puesto ahí y para qué, ya es casta.

Es cierto que podemos tiene entre sus simpatizantes un gran porcentaje de clases bajas, pero es la primera vez que he visto gente acomodada con sueldos altos guerreando y haciendo activismo feroz por un partido púramente de izquierdas, y esa oportunidad única de la transversalidad Pablo Iglesias se la está cargando por no saber medir su discurso o actuar en consecuencia, por desvincularse de sus votantes y de la tarea que le encomendaron.

Yo también estoy muy decepcionado, no les he defendido en esto, me ha podido, les he criticado, se quejan del ataque exagerado a su privacidad, y es cierto, pero me da igual, su privacidad no es lo más grande que se ha perdido con su chalet, cientos de miles de votantes, si no millones han perdido la esperanza en ellos por esta gilipollez.

Ahora me acuerdo del informe Bescansa, y pienso... pues igual es que veían muy claramente esto antes que nosotros... pero probablemente ya es tarde, la izquierda siempre buscando formas de autodestruirse.

En fin, diría que tengo ganas de ver qué pasa en los próximos meses, pero la verdad es que no.
    Última edición por Estopero; 22/05/2018 a las 03:20

20. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Estopero este post:

princemegahit (22/05/2018), Standark (23/05/2018), Zoltar (22/05/2018)

Página 202 de 207 PrimerPrimer ... 102152192198199200201202203204205206 ... ÚltimoÚltimo