User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Borderlands 2

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** parece que los defectos técnicos no le rompen a nadie la experiencia por el juegazo que es. Así no me decido a comprar o no hacerlo...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Gracias señores desarrolladores, se os ve meticulosos...y otra cosa, es una pantalla de 5 pulgadas, los textos estaria bien adaptarlos y eso, mas que nada para no destruir mas si cabe la vista.Los crasheos en realidad confio que los arreglarán.
    pues cuando me compro un juego fisico, me jode sobremanera que venga con errores graves, aunque lo arreglen despues, porque el parche no se puede grabar en la tarjeta fisica, y me gusta tener mis juegos fisicos sin bugs.

    ademas viene sin manual fisico verdad? ya se que hay pocos con manual fisico y que eso es cosa del pasado pero para mi es un puntito mas.

    Que conste que estuve ayer mismo a un click de comprarlo.
    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    una lástima el pobre trabajo técnico, ojalá que lo mejoren con actualizaciones...
    echo de menos los tiempos cuando no habia internet, y para bien o para mal los juegos eran inmutables, yo creo que ahora con la excusa de las actualizaciones muchos desarrolladores sacan juegos no terminados, algunos por bugs, y otros porque el 90% vendra en dlcs de pago. muy triste.

    por suerte, luego esta el caso contrario, algunos free2play muy bien acabados, y que puedes hincharte a jugar sin tener que comprar nada. ya se que tambien hay f2p prohibitivos.

    Aiken

  3. El siguiente usuario agradece a Aiken este mensaje:

    ChAzY_ChaZ (31/05/2014)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    ***** parece que los defectos técnicos no le rompen a nadie la experiencia por el juegazo que es. Así no me decido a comprar o no hacerlo...
    Yo lo estoy disfrutando mucho, aun con todo lo dicho. Siempre he buscado un juego asi en portatil, a falta de un Skyrim

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Yo lo estoy disfrutando mucho, aun con todo lo dicho. Siempre he buscado un juego asi en portatil, a falta de un Skyrim
    pues macho primer comentario ha hecho decidirnos a algunos que estabamos indecisos justo por lo contrario, por no comprarlo

    Aiken

  6. #20

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    pues macho primer comentario ha hecho decidirnos a algunos que estabamos indecisos justo por lo contrario, por no comprarlo

    Aiken
    Al final del post lo que digo es que lo compreis! Me toca mucho las narices lo de los cuelgues pero aparte de eso, que creo que arreglaran en pocos dias, es buen juego, o al menos disfrutable . Siento el malentendido.



    A ver, recapitulando, lo que ayer puse estaba muy lleno de bilis, por los ya conocidos bugs. Pasadas ya unas pocas horas de juego, puedo afirmar perfectamente que si nos abstraemos de todos estos problemas, Borderlands 2 es una experiencia digna de jugarse, y mas en una portatil. Soy un lv. 11 ahora mismo, y me tiene enganchado mucho, la verdad.
    Última edición por lemure_siz; 31/05/2014 a las 22:55

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo tengo hace varios dias y la verdad es abrumador tener algo asi en vita,es cierto que no es perfecto pero se juega muy bien y sale muy nien parado como port en portatil

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    A ver, recapitulando, lo que ayer puse estaba muy lleno de bilis, por los ya conocidos bugs. Pasadas ya unas pocas horas de juego, puedo afirmar perfectamente que si nos abstraemos de todos estos problemas
    creo que de momento no me lo comprare, si los primeros momentos que deberian ser los mejores lo que te generan es bilis y tengo que "abstraerme" (entiendase, hacer la vista gorda y autoconvencerme) para poder disfrutar del juego ... creo que esperare ...

    todas las impresiones buenas o malas son utiles, gracias por tu aporte, tienes mis dies
    Aiken

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llevo dandole todo el finde y, de verdad, ojalá le metan mano a saco con los parches, porque como dicen la sensación de jugar un juego de esta magnitud en una portatil es simplemente BESTIAL.

    Lo único que me toca realmente las narices es que en estos ports nunca adapten el tamaño de los textos... *****, que te tienes que dejar los ojos para poder leer los textos.

  10. #24

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    creo que de momento no me lo comprare, si los primeros momentos que deberian ser los mejores lo que te generan es bilis y tengo que "abstraerme" (entiendase, hacer la vista gorda y autoconvencerme) para poder disfrutar del juego ... creo que esperare ...

    todas las impresiones buenas o malas son utiles, gracias por tu aporte, tienes mis dies
    Aiken
    Que no es para tanto hombre, que es un juego. Me autoconvenceria si fuese algo realmente importante, no se, una casa o un coche . te diria que si tienes oportunidad lo alquiles o que te lo dejen probar.
    Última edición por lemure_siz; 01/06/2014 a las 22:11

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    165
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A pesar de los malos comentarios y de que ya lo tengo en PC me apetecía jugarlo "en cualquier sitio" y me lo he comprado hoy para la Vita. Al instalarlo me ha hecho bajar un parche antes de jugar. De momento yo no he tenido ningún problema aunque claro no he jugado tanto como vosotros.

    Lo único que me cuesta es apuntar, en PC juego con el mando de la 360 y para mi es mucho más cómodo de jugar con las "setas" "hacia dentro" (concavas) del mando de x360 que con las "setas" convexas de la Vita.

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Yo lo estoy disfrutando mucho, aun con todo lo dicho. Siempre he buscado un juego asi en portatil, a falta de un Skyrim
    Probate el Ravensword: Shadowlands y Aralon: Sword&Shadow. Son lo mas parecido por ahora en el mercado portatil, se que viene un nuevo Aralon y se rumorea que estan portando el Morrowind ... habra que ver ...

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de probarlo cerca de dos horas y no me ha saltado ningun bug, cierto que nada mas encender se me ha descargado un parche de 300mb

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces lo han parcheado ya? Se ha mejorado el framerate?

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Entonces lo han parcheado ya? Se ha mejorado el framerate?
    No se si ha mejorado porque no lo probe antes, el framerate es regulero todavia, algun enganche incluso de vez en cuando, pero al menos bugs no he sufrido en dos horas

  16. #30

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Acabo de probarlo cerca de dos horas y no me ha saltado ningun bug, cierto que nada mas encender se me ha descargado un parche de 300mb
    Yo tengo la versión digital, y ni parches ni nada todavía. Cierto es que una vez dentro del juego busca contenido nuevo, no si se actualiza por ahí en vez de hacerlo por el LiveArea. Pero bueno, por ahora en vez de jugar al Borderlands me acabaré el God of War Collection y luego me acabaré el Unit 13 por ejemplo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •