User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: GPD g5a

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la pantalla siempre la tengo con brillo a tope y con wifi y me dura 4 horitas. Aunque yo principalmente juego, no suelo ver vídeos. Con vídeos debiera consumir menos imagino. Yo muy normal no lo veo que te dure menos de eso la verdad.
    Tampoco se que firmware usas, si usas el stock o el mío. Aunque no debiera variar la batería de usar uno u otro.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    76
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    Gracias por contestar,

    Pues uso kit kat stock, no he probado la tuya aún. Pues lo del brillo a tope ni de coña hago 4 horas. El otro día si que hice las 5 horas esas pero siempre con brillo a la mitad.

    No sé si probar la tuya para ya descartar que no sea eso. Se hace igual que metiendo una stock no? con el rocktools ese. No creo que la tienda me diga nada no? para decirle que he probado con la stock y con la tuya y que tengo que tener el brillo a la mitad para que dure eso. La verdad es que el brillo es muy bajo y se queda uno medio ciego así...

    Un saludo y gracias por responder tan rápido

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, se instala igual que la stock. En el hilo de la rom tienes toda la info. Pero vamos, que yo creo que te está durando menos de la cuenta,no creo q cambiar la rom arregle mucho eso.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    76
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenos días,

    Pues efectivamente está también tocada... vaya suerte tengo jeje. La he dejado toda la noche cargando y no me pasa del 78%... ya le he enviado el email a la tienda. Lo raro es que durara 5 horas el otro día, eso sí con el brillo a la mitad, pero si ya no pasa de 3 con el brillo a la mitad y encima ayer se me apagó varias veces cuando la puse a cargar...

    Ya no es el porcentaje, porque se ve un trozo de pila transparente como que no llega al final de la carga, por eso se queda al 78%.

    En fin, a ver que dicen, ya van dos consolas... a ver si a la tercera va la vencida jeje.

    Un saludo

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    76
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas,

    Al final me han enviado otra nueva, la tercera jejej. Esta parece funcionar todo correctamente, aunque con el brillo alto sigue durandome 3 horas jaja, pero ahora al menos, ya avisa cuando llega al 15% que queda poca batería, la probe hasta llegar al 3% y le hice media hora mas, de todas maneras yo creo que si llega a 4 horas, tengo que medirla con cronómetro porque las estadisticas de la batería no acierta mucho yo creo.

    Una cosilla, cuando no usáis la consola la apagáis o la ponéis en modo avión?

    Es que la he dejado en modo avión esta noche y ha chupado un 14% ... me parece mucho. he calibrado la batería y la he cargado al 100% apagada y encendida, ahora voy probar pelis por streaming y las voy a cronometrar a ver que dura.

    Un saludo

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la apago cuando no la uso. Si te drena batería en modo avión es que algún proceso en segundo plano se te ha quedado ejecutando o tienes la CPU en otro governor a lo mejor. Pero vamos, yo generalmente estas consolas cuando las uso las apago.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    76
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola Skelton,

    pues he hecho la prueba de streaming y ha durado unas 3 horas y 20 minutos con el brillo a la mitad, yo es que en todos los moviles y tablets siempre si no lo uso pongo modo avión y ninguno me gasta mas de 1/2% al día, por eso en este me extraño, le puse la oficial de kit kat, porque con jelly bean que venía se trababa mucho, no he tocado nada cpus ni nada por el estilo. La probaré unos días y a ver si mejora, en cualquier caso probaré tu rom a ver.

    Tenía entendido que no era bueno en los dispositivos android tenerlos apagados, que eso perjudicaba la batería. Pero lo habré leído mal.

    Un saludo

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale no dije nada, era por el tema de la calibracion de la bateria, pero ya veo que es algo comun, algunos les pasa y a otros no xD
    Última edición por davoker; 05/11/2014 a las 15:24

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a todos.

    Hace poco me han regalado esta consola y quiero ponerle la legacy rom 2.0. He seguido los pasos que dan en la pagina de dingoonity, pero nunca llego a conseguir que desde el rockchip me inicie el proceso, o directamente no me lo detecta, o lo hace por tampoco tiempo que no da tiempo ha sacar la casilla verde esa. En total, que no puedo.

    He visto en el manual de la consola que se puede resetear la rom original, o actualizarla con una oficial, metiendola dentro de la memoria interna y luego haciendo un reseteo especial. ¿Eso valdria tambien para meter esta otra cocinada? Es ya lo único que se me ocurre porque con la otra manera al final solo consigo gastar la bateria esa kafkiana que trae.

    Gracias y saludos.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tanto las roms oficiales como la Legacy se instalan igual, así que el proceso descrito en la Legacy es el mismo que en la stock. De hecho para pasar a Kitkat tiene que ser con Batch tool desde el PC si o si. Si no te la detecta el RKBatchTool es tema de drivers. Usa un Puerto USB 2.0 (no 3.0) y Windows 7 o XP. Con windows 8 los drivers rockchip no funcionan bien.

    Prueba con estos drivers que son autoinstalables:

    https://mega.co.nz/#!1wQBBBgC!INI4Vr...7CbrTwd3JOBk6o

  11. El siguiente usuario agradece a Skelton este mensaje:

    TheThief (07/11/2014)

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En efecto, la culpa era del Windows 8, por suerte tengo por aqui un viejo portatil con el windows 7.

    Ya lo tengo instalado. Muchas gracias por tu ayuda, sin ti aún estaría probando en todos los puertos usb de mi pc.

    Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •