User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 64

Tema: Cosas cutres imperdonables

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    FFantasy6: yo no sé en el resto del mundo, pero en mi pueblo, el éxito de PS1 vino a raiz de poder piratearla, porque durante el primer año o los dos primeros años no se comía un colín. La gente jugaba más a Dreamcast, N64 o las reminiscencias de 16bits. Yo conocí PS1 cuando la gente empezaba a comprar tarrinas de CDs (cuando casi nadie tenía aun grabadora en sus ordenadores).
    Me fallan fechas, sobretodo con el tema Dreamcast.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Me fallan fechas, sobretodo con el tema Dreamcast.
    Si, y lo de las tarrinas tambien. Xddd

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    La psx triunfo por el catalogo, y luego fue saliendo la pirateria y las torres de cdeses y todo eso. Pero la cosa empezo con el Wipeout, con el Driver, con el Tomb Raider, y muchos otros que ofrecian mas cosas en principio que las conversiones de arcade de Saturn.
    Por cierto dudo que alguien tuviese la Dreamcast en esa epoca drumpi jejeje.

    Enviado desde una piedra de rio con 3g
    Probablemente me fallen las fechas (acumulo datos, pero tenerlos ordenados en el tiempo es otra historia), pero dado que DC salió en 1999 y que empecé a ver discos piratas un año después de comprar mi N64 (en el 98, lo recuerdo porque ya andaban anunciando Perfect Dark para finales de año (antes del primer retraso)), pues no puedo ir muy desencaminado. ¿Cuándo salieron las grabadoras de CD a 4x?

    Por cierto: Sonic R y Sonic 3D también salieron para PC ¿Llegó a tener Saturn juegos exclusivos aparte del Nights?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #49

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Ahora de memoria, torico, burning rangers, sonic jam, thoshinden ura, enemy zero, panzer dragon zwei

  5. #50

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Probablemente me fallen las fechas (acumulo datos, pero tenerlos ordenados en el tiempo es otra historia), pero dado que DC salió en 1999 y que empecé a ver discos piratas un año después de comprar mi N64 (en el 98, lo recuerdo porque ya andaban anunciando Perfect Dark para finales de año (antes del primer retraso)), pues no puedo ir muy desencaminado. ¿Cuándo salieron las grabadoras de CD a 4x?

    Por cierto: Sonic R y Sonic 3D también salieron para PC ¿Llegó a tener Saturn juegos exclusivos aparte del Nights?
    Si no pasa nada, lo que me chirriaba era que metias la dreamcast en el mismo tiempo que la pley y los últimos tiempos de las 16 bits. Que yo incluso he mirado en la wikipedia en que año salio la dc. Las grabadoras existían ni se desde hace cuanto xdd

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    De hecho tengo el wipeout 2097 original de pc.
    Yo tambien y me alucina lo bien que se ve para lo poco que pide de recursos. No lo he visto nunca en otra plataforma, y creo que tampoco lo quiero ver, sabiendo la kk de texturacas que saca la ps1.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Probablemente me fallen las fechas (acumulo datos, pero tenerlos ordenados en el tiempo es otra historia), pero dado que DC salió en 1999 y que empecé a ver discos piratas un año después de comprar mi N64 (en el 98, lo recuerdo porque ya andaban anunciando Perfect Dark para finales de año (antes del primer retraso)), pues no puedo ir muy desencaminado. ¿Cuándo salieron las grabadoras de CD a 4x?

    Por cierto: Sonic R y Sonic 3D también salieron para PC ¿Llegó a tener Saturn juegos exclusivos aparte del Nights?
    A 4x en el 99. Lo sé porque fue mi primera grabadora y flipaba con grabar un cd en 20-25 minutos . Pero grabadoras SCSI las habia visto ya en el 96, con los tipicos cd's dorados como consumibles.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues entonces algo raro pasa o en mi pueblo eramos unos adelantados. Mi primer juego "pirata" fue el Time Commando que es del 96 y me lo pasaron poco despues de que saliera. Eso si, me lo grabaron a mayor velocidad qeu mi lector y la gran mayoria de las veces no me lo leia. Por aquel entonces ya la gente empezaba a tener grabadora de echo, al año siguiente un primo mio se compró una y poco despues, en el 98 o así, ya era lo normal.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    un amigo tuvo la de hp 1x allá por el 98, y creo que en el 99 tuve la mia de 2x hp, no creo que tuvieras un juego grabado antes del 98, el time commando puede ser del 96 pero a lo mejor en españa salio un par de años despues xD

    Lo de la DC, las isos en cd se sacaban de internet, porque no creo que alguien de vosotros pudiera copiar un GD-ROM xDD

    -----Actualizado-----

    toma drumpi, aunque en la lista de exclusivos que ponen me imagino que seria solo hablando de consolas, dado que algunos que ponen salieron para pc, como el panzer dragon 1.

    http://www.elotrolado.net/hilo_sega-en-sega-saturn-lista-de-conversiones-y-exclusivos_1425801

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    218
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    OHHH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO!!
    EL MENU ORIGINAL ERA ESTE? osea que mi psx pirata tenia este??????????????
    nunca lo vi tantos años engañado pensando por que SONY era tan cutre.... he vivido una mentira.. 15 años engañado
    ¿Es en serio? Yo también he vivido en una mentira todos estos años... la psx de mi primo y la de varios conocidos jamás tuvo este menú, tenían todas el cutre.

  10. El siguiente usuario agradece a mills332 este mensaje:

    Sven (04/06/2014)

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces no andaba tan desencaminado en fechas: 98-99 ^^U
    Y creo que sí, que se podían copiar los GD-ROM a través de las conexiones de la DC, no sé si se podía extraer la ISO por el puerto de red o el puerto serie, pero sí que se podía, y como la mayoría de juegos no llegaban a los 650MB, pues se podían grabar en CD.

    Gracias, GameMaster, por la lista, pero era más una curiosidad que una pregunta :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #56

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    hacer una pregunta y que sea sólo una curiosidad sin necesidad de respuesta es algo que no habia visto

    -----Actualizado-----

    los gd-rom se podian extraer claro sino no habria juegos en cd no crees ? xD

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    hacer una pregunta y que sea sólo una curiosidad sin necesidad de respuesta es algo que no habia visto
    Me refiero a que no necesitaba que me pusieras la lista de los juegos, con un número aproximado me hubiera bastado ^^U

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    los gd-rom se podian extraer claro sino no habria juegos en cd no crees ? xD
    Pero me refiero a que no es necesario bajárselos de internet, que bastaba con alquilar un juego para hacerte tu propia copia.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #58

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    que va, los juegos eran rippados para ocupar un cd

    -----Actualizado-----

    a veces sólo tener un juego exclusivo ya vende una consola, además las saturn estan muy baratas

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Drumpi tiene razon en qje aunque el gdrom tenia mas capacidad que un cd normal, la mayoria de juegos cabian sin necesidad de ripear nada.

    En el crazy taxi habia que llenar de datos "basura" la iso para que los datos del juego estuvieran mas hacia afuera en el cd y así leyera mas megas en cada giro y que no aparecieran las cosas de golpe. Cosa que ocurria si grababas la iso sin mas.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Me refiero a que no necesitaba que me pusieras la lista de los juegos, con un número aproximado me hubiera bastado ^^U



    Pero me refiero a que no es necesario bajárselos de internet, que bastaba con alquilar un juego para hacerte tu propia copia.
    Hombre, para que algo este en internet alguien ha tenido que extraerlo antes.xddd

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    En el crazy taxi habia que llenar de datos "basura" la iso para que los datos del juego estuvieran mas hacia afuera en el cd y así leyera mas megas en cada giro y que no aparecieran las cosas de golpe. Cosa que ocurria si grababas la iso sin mas.
    Creo que te equivocas, al menos en parte (ultimamente parece que me dedico a replicarte XD); si mal no recuerdo la cantidad de datos que se pueden almacenar de las pistas interiores y exteriores de un CD-ROM es la misma (por absurdo que parezca); lo que pasa es que es más dificil y estresante para la lente leer los datos de las pistas interiores por su alta densidad en comparación con las pistas exteriores; por eso se metían los archivos dummy; para que fuese mas facil de leer al estar en una pista mas exterior y por lo tanto la lectura fuese mas rápida/fluida y se evitase, como tu dices, el molesto popping.

    Ojo! que a lo mejor me estoy patinando y eso pasaba en los discos duros y no en los CDs.

    edit: Pues he mirado y parece que tienes razon; en los cds parece que no ocurre lo que he descrito mas arriba, al parecer pasaba en diskettes y discos duros... Madre mia, esto de escudriñar las tecnologías obsoletas
    Última edición por chipan; 05/06/2014 a las 20:57

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •