User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Cosas cutres imperdonables

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Hombre, para que algo este en internet alguien ha tenido que extraerlo antes.xddd
    Créeme, Syto: en el 99 era más fácil y rápido (y barato) hacerte tus propias imágenes que descargarlas de internet
    En aquel entonces, el que tenía una grabadora, tenía un negocio, no los de los top manta de hoy.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Creo que te equivocas, al menos en parte (ultimamente parece que me dedico a replicarte XD); si mal no recuerdo la cantidad de datos que se pueden almacenar de las pistas interiores y exteriores de un CD-ROM es la misma (por absurdo que parezca); lo que pasa es que es más dificil y estresante para la lente leer los datos de las pistas interiores por su alta densidad en comparación con las pistas exteriores; por eso se metían los archivos dummy; para que fuese mas facil de leer al estar en una pista mas exterior y por lo tanto la lectura fuese mas rápida/fluida y se evitase, como tu dices, el molesto popping.

    Ojo! que a lo mejor me estoy patinando y eso pasaba en los discos duros y no en los CDs.

    edit: Pues he mirado y parece que tienes razon; en los cds parece que no ocurre lo que he descrito mas arriba, al parecer pasaba en diskettes y discos duros... Madre mia, esto de escudriñar las tecnologías obsoletas
    Pues Chipán, no te creas. Según he leido, hasta la aparición de las grabadoras de 4x sí que tenían diferencia de velocidad de lectura/escritura según la posición de la "pista" ¿O fue después? Incluso creo haber leido que hasta los discos duros también hacían lo propio.
    Incluso he leido que es normal tener un 1% de errores de lectura, y que se encarga un HW específico de detección de estos en repararlos antes de enviarlos al bus de datos, por lo que la reducción del "estrés de lectura" tampoco sería una opción descabellada.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Drumpi, tengo grabadora no se si desde el año 98 o 99, y se de sobras que era mas facil alquilar un juego y copiarlo que bajarlo de internet. Por que lo se? Como tu has dicho, el que tenia grabadora, tenia un negocio. Pero como siempre, interpretas las cosas a tu modo. Lee bien tio. Yo no he dicho que fuera mas facil bajarlo de internet que copiarlo. Solo he dicho que para poner algo en internet, alguien ha tenido que copiarlo/ripearlo/dumpearlo antes.

    Ademas, en esa epoca, en el caso de dreamcast, parece que sí era mas facil descargarlo de internet o copiar de otra copia que dumpearlo tu mismo.

    Yo mismamente, de psx los alquilaba y los copiaba. Y de DC los descargaba.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te habré entendido mal :P

    Respecto a volcar/descargar (qué manía de usar anglicismos) pues te digo lo que me decía el compañero que lo hacía: que con su DC lo pasaba al ordenador y lo grababa, porque pasaba de tirarse varios días descargando (ya no recuerdo si ya existía el ADSL o si aun seguíamos con los modems SIN tarifa plana, yo desde luego sólo tenía 1 hora disponible los viernes, más lo que me cobrasen en los cibercafés).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    El metodo mas asequible era el de usar el broadband adaptor, y los programas y juegos necesarios para hacer el metodo. Si tenias adsl (que si que existia) te costaba menos y en principio mas barato.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •