User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: ¿ Me ayudáis con la compra de un coche?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Question ¿ Me ayudáis con la compra de un coche?

    Buenas pues quiero pedir consejo por si alguien tiene algún modelo de los que cito a continuación, opiniones, problemas, en definitiva información general...

    - Renault Megane ST Style

    Lo mejor el precio menos de 13.000€ con seguro a todo riesgo

    - Kia Ceed ed. Maracaná

    Lo mejor el equipamiento del interior eso sí más caro 15.000€

    - Toyota Auris

    La estética de este coche me gusta pero el precio no 15.900

    El motor en todos estos serían aprox. 90 cv, 1.4/ 1.5

    Vamos con esas opiniones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    mira el yundai i30 a ver que te parece

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    mira el yundai i30 a ver que te parece
    Mi problema con los yundai es que no suelen superar la prueba de cerrar la puerta.

    ( es un test de sonido que hacen al dar un semi-portazo)

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Yo estoy usando ultimamnete el i30, y la verdad, estoy encantado. No se que mierdas dices del ruido de las puertas xDDDDD. El volante es muy suave, los cambios responden genial, apenas notas las transiciones, y los acabados parecen de coche premiium.

    Las puertas precisamente se cierran solo empujando con un dedo

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Yo estoy usando ultimamnete el i30, y la verdad, estoy encantado. No se que mierdas dices del ruido de las puertas xDDDDD. El volante es muy suave, los cambios responden genial, apenas notas las transiciones, y los acabados parecen de coche premiium.

    Las puertas precisamente se cierran solo empujando con un dedo
    Basicamente si tu a un coche le das un portazo a la puerta del conductor en funcion de lo bueno o malo que sea depende del sonido apagado o no que haga. Tengo una amiga con Hyundai i10 o algo asi (una caja de cerillas) y al cerrar la puerta yo creo que el coche le vibran todas las tuercas y suena a plastico total.

    Que conste que yo tengo un focus y tampoco me termina de gustar como suena la puerta, pero tengo un amigo con mercedes SL que suena de un bien

    Es una prueba rapida que suelo/e hacerse para ver lo bien que esta construido el coche.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por draky Ver mensaje
    Buenas pues quiero pedir consejo por si alguien tiene algún modelo de los que cito a continuación, opiniones, problemas, en definitiva información general...

    - Renault Megane ST Style

    Lo mejor el precio menos de 13.000€ con seguro a todo riesgo

    - Kia Ceed ed. Maracaná

    Lo mejor el equipamiento del interior eso sí más caro 15.000€

    - Toyota Auris

    La estética de este coche me gusta pero el precio no 15.900

    El motor en todos estos serían aprox. 90 cv, 1.4/ 1.5

    Vamos con esas opiniones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    de las tres opciones, toyota auris de cabeza, mecanica japonesa con mejores acabados.

    el megane ni me lo planteaba, personalmente odio la mecanica francesa, y para colmo casi todos tienen problemas electronicos y los acabados son de chiste.

    kia es tristisima en acabados, plasticurrio del malo en el interior, mecanicamente han mejorado bastante y los 7 años de garantia son un gran punto a favor. En kia tienes el rio que en cuanto a precio es algo inferior y el tamaño con el ceed es bastante parecido, y ya personalmente me gusta esteticamente mas el rio.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    *****, pero comparame segmentos y gamas equivalentes. un i10 es la gama más baja de hyundai, y el i30 es una gama media. Mercedes por lo que pagas ya puede tener bien los acabados. Mi hermana tiene un honda jazz que es la peste en acabados, pero firmaba ya por un civic o un accord.

    Nosotros tenemos un Golf que no es un coche malo precisamente, pero al cerrar las puertas parece que los cristales se van a caer a cachos

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    te dire el metodo que use para compra mi coche.
    entre a una pagina generica de esas que salen todas las marcas.
    ordene por precio poniendo 5 puertas y gasolina. y el pimero que me salio me lo compre. asi de facil

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pache, deberías pasar menos tiempo en forocoches, te estás volviendo tonto de baba.

    Al tema, coincido con docc, la mecánica japonesa es weapon of choice (siguen montando cadena en lugar de correa para la distribución?), de kia me atraen los 7 años de garantía y los coches franceses ni con un palo

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    yo tengo un toyota y bastante contento, suelen venir con bastante equipacion de serie, y de momento no he tenido ningun problema con el. probare lo del portazo y como suena

    Aiken

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo un Auris modelo anterior y en 5 años problemas 0. Son más caros que la media del sector pero las revisiones son bastante baratas (160 las intermedias, 240 las normales) y el servicio post venta es muy muy bueno.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Navamuel
    Mensajes
    601
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    El auris quizá deberías probarlo antes de comprarlo. He usado en varias ocasiones el auris de mi prima y no me convenció por dos razones: la posición de la caja de cambios que me resultó incómoda y el volante que es muy pequeño. Pero igual es que soy un raro, por que el 208 de un amigo que conduje hace unos dias no me gustó en absoluto. Mirate el skoda fabia, que llevan mecánica de volkswagen. El i30 tambien me parece una buena opción.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guroykups Ver mensaje
    Mirate el skoda fabia, que llevan mecánica de volkswagen.
    los skoda como los seat llevan mecanica vag, pero ojo, de hace 5 años, que tiene sus logicas cosas malas ya que es tecnologia de hace unos años, y sus cosas buenas, estan requeteprobados y van como la seda.

    personalmente el grupo vag no me convence, hasta que te revienta el turbo a los 120.000 y la correa a los 160.000, bien, a partir de ahi, cuando pagas esos sablazos, bufffff, y tened por seguro que la mayoria de los turbos de los vag se van con esos km, lo que no quiere decir que todos, que ya me veo yo el siguiente comentario;

    yo tengo un vag y no me ha dado problemas de turbo.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madri
    Mensajes
    438
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por esos precios te puedes mirar el skoda rapid o spaceback que es mas bonito. Creo que ya monta en mecanic alo ultimo del grupo vag, ya que yo me acabo de comprar un octavia combi y monta la plataforma de los nuevos golf, leon y A3 al igual que el motor, al menos en el 2.0 tdi.
    Antes he tenido un clio dci y despues de 11años he acabado encantadisimo de él. No puedo decir nada malo de renault.
    Eso si, me he quedado con ganas de probar honda, creo que es una marcaza.

    Sobre kia, a mi no me da ninguna confianza. Lo que te vas a poder ahorrar en reparaciones cubiertas por los 7 años de garantia, te lo vas a gastar, seguramente con creces, en tener que pasar todas las revisiones durante esos años en la casa oficial.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por crossmax Ver mensaje
    Sobre kia, a mi no me da ninguna confianza. Lo que te vas a poder ahorrar en reparaciones cubiertas por los 7 años de garantia, te lo vas a gastar, seguramente con creces, en tener que pasar todas las revisiones durante esos años en la casa oficial.
    desconozco las condiciones de la ampliacion de la garantia de kia, pero tras el reglamento 461/10, se pueden pasar las revisiones en cualquier taller, (siempre que se acredite que usa piezas originales y los mismos parametros para las revisiones que la casa oficial), sin perder la garantia del fabricante.

    respecto a las posibles clausulas limitativas de la ampliacion de la garantia por parte de kia, las mismas se tienen por no puestas, si ofertan 7 años, 7 años te tienen que dar.

    ¿os suena el caso de la garantia de 1 año de apple?, no tiene ningun valor, por ley son dos años y dos años tienen que dar, apple, que es muy zorro, utiliza al distribuidor para ese segundo año, pero la da.

    Si kia firma 7 años, y tu problema es un problema dentro de la garantia, (que tambien hay problemas que no los cubre la garantia), da igual donde hubieras pasado las revisiones o cualquier otra restriccion, todo lo demas, podria ser publicidad engañosa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •