User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: algun dia veremos la ps vita pirateada?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    A veces el pirateo mata a la consola, no siempre es tan saludable como en las consolas SONY de sobremesa. Si resulta que vendes la consola a un precio por el que pierdes dinero, y luego no se venden juegos pues tienes el caso de la Dreamcast.
    PSX y PS2 vendieron lo que no estaba escrito en consolas, pero es que luego tenian un catalogo arrollador y por mucha pirateria que existiera, la gente compraba juegos.
    Seguiremos repitiendo el tema de la Dreamcast una y otra vez hasta que se convierta en realidad? La piratería no mató a DC, a DC la dejaron morir porque no tuvieron cojones a hacer frente a la campaña de marketing de PS2 y Sega vio que tenia más futuro como editora de software después de 3 cagadas de hardware consecutivas (megaCD, 32X y Saturn).

    El problema es que Sony todavía no ha entendido el concepto de "Consola Portátil". Títulos como Uncharted o Assassin's Creed me parecen ABRUMADORES para ser jugados en una portátil, el género de los FPS en general también, y sony parece que todavía no lo entiende.
    Última edición por Molondro; 23/05/2014 a las 10:50

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Seguiremos repitiendo el tema de la Dreamcast una y otra vez hasta que se convierta en realidad? La piratería no mató a DC, a DC la dejaron morir porque no tuvieron cojones a hacer frente a la campaña de marketing de PS2 y Sega vio que tenia más futuro como editora de software después de 3 cagadas de hardware consecutivas (megaCD, 32X y Saturn).
    No, si tienes razon. Primero fue los motivos que dices y lo otro fue la puntilla.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Seguiremos repitiendo el tema de la Dreamcast una y otra vez hasta que se convierta en realidad? La piratería no mató a DC, a DC la dejaron morir porque no tuvieron cojones a hacer frente a la campaña de marketing de PS2 y Sega vio que tenia más futuro como editora de software después de 3 cagadas de hardware consecutivas (megaCD, 32X y Saturn).

    El problema es que Sony todavía no ha entendido el concepto de "Consola Portátil". Títulos como Uncharted o Assassin's Creed me parecen ABRUMADORES para ser jugados en una portátil, el género de los FPS en general también, y sony parece que todavía no lo entiende.
    ^This. Y mira que lo tenían fácil con lo que les pasó con PSP/DS, no sacaron la conclusión de que el culpable del éxito de Nintendo fue un catálogo adaptado a las exigencias de una portátil.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De todas formas yo ya no espero el exito arrollador en ventas de la pasada generacion. En la sobremesa triunfaron las 3 consolas: Wii, PS3 y 360 con mas de 100 y 80 millones de unidades vendidas respectivamente. Y qué decir de las pedazo de consolas portatiles NDS y PSP con mas de 150 y 80 millones de unidades vendidas. Para mi esa generacion fue historica, en mi forma de ver solo hubo ganadores y no derrotados; y los primeros que ganamos fuimos los consumidores.
    Sin embargo en la generacion actual, parece que ni PS4, XBO, WIIU, o Vita terminan de arrancar; y pareciera muy dificil acercarse a las cifras anteriores. La unica que de momento tiene buena salud es 3DS, y aun asi no parece probable que repita el mismo exito de la NDS.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una de las razones que no se piratea ni tiene el interés de los hackers y la scene en su totalidad es que con hardware Android lo tienes libre y tienes mayor potencia y posibilidades en la emulación.

    Una de las cosas que tuvo interés por parte de la scene con PSP fue que era puntera en hardware y no había nada igual en posibilidades y potencia en los móviles y Smartphone.

  6. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    Sven (27/05/2014)

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    De todas formas yo ya no espero el exito arrollador en ventas de la pasada generacion. En la sobremesa triunfaron las 3 consolas: Wii, PS3 y 360 con mas de 100 y 80 millones de unidades vendidas respectivamente. Y qué decir de las pedazo de consolas portatiles NDS y PSP con mas de 150 y 80 millones de unidades vendidas. Para mi esa generacion fue historica, en mi forma de ver solo hubo ganadores y no derrotados; y los primeros que ganamos fuimos los consumidores.
    Sin embargo en la generacion actual, parece que ni PS4, XBO, WIIU, o Vita terminan de arrancar; y pareciera muy dificil acercarse a las cifras anteriores. La unica que de momento tiene buena salud es 3DS, y aun asi no parece probable que repita el mismo exito de la NDS.
    Hasta donde yo sabia NDS y PSP fue de la generacion anterior a esa, venian con PS2 y Gamecube :P

    En cuanto a la Wii U yo creo que tiene buenos titulos, los que vi me gustaron mucho. Las otras dos consolas me parecen mas una CPU disfrazada no aportan nada mas que una PC no aporte, solo sus exclusivos.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Una pregunta que siempre quise saber, se le puede poner Android a una PS Vita?? es una ARM desp de todo, calculo que los mandos fisicos no andarian porque se necesitan drivers, pero el tactil anda igual??

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me encantaría un Dark Souls para PS Vita. De momento el único juego que tengo es Uncharted y está bastante bien, si se cuida el desarrollo del juego salen cosas bastante buenas.

    Ahora que lo pienso, Wolfenstein New Order de xbox 360/ PS 3 seguro que podría funcionar en Vita, es demasiado probre en gráficos para una consola de sobremesa, pero en una portátil quedaría bien.
    Última edición por masteries; 04/06/2014 a las 11:52

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El borderlands 2 es una triunfada, yo no he notado bugs...

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Me encantaría un Dark Souls para PS Vita. De momento el único juego que tengo es Uncharted y está bastante bien, si se cuida el desarrollo del juego salen cosas bastante buenas.

    Ahora que lo pienso, Wolfenstein New Order de xbox 360/ PS 3 seguro que podría funcionar en Vita, es demasiado probre en gráficos para una consola de sobremesa, pero en una portátil quedaría bien.
    Pobre en graficos?? jugalo en PC por favor, jugar en un ps3 o 360 es un sacrilegio...

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rock27 Ver mensaje
    Pobre en graficos?? jugalo en PC por favor, jugar en un ps3 o 360 es un sacrilegio...
    Eso mismo, la versión para PS3 o 360 es demasiado pobre en gráficos incluso para esas consolas, que es lo triste. Por eso comentaba que bien podrían portar estas versiones a Vita. No utilizo los ordenadores PC para jugar.

    P.S. Qué pena de 4 DVD verbatim de doble cara que he desperdiciado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •