User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: La psp street tiene custom permanente?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Desde que sacaron los custom firm existia el modo de ponerlo fijo. Era basicamente instalar el volatil para luego parchearlo y que se quedara fijo. Yo siempre la he tenido asi eh?
    Yo tengo una de las 2000 con placa maldita... pero no suelo usar el custom. De vez en cuando lo pongo por las utilidades (el TV-Out, que sólo me funciona la mitad de las veces con el cable de video compuesto, o las de juegos en 3D estereoscópico) y rara vez para probar otros juegos.
    Incluso ahora me estoy planteando si me vale la pena actualizarla por lo legal, por lo no legal, o no hacerlo, porque quiero ver cosillas de la tienda pero no sé si merece la pena.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Drumpi, yo accedo a la store sin problema en una psp go 6.20 permanente. Tengo cuenta y parece funcionar todo bien pero no he probado de descargar nada desde esa psp.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La última vez que lo intenté no me dejó acceder a la tienda con una 6.39 no permanente, me pedía actualizar el sistema. No sé, volveré a intentarlo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Y para que necesitas la store teniendo un firm cfw? pregunto sin acritud.

    Enviado desde una piedra de rio con 3g

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, me pide actualizar el sistema para acceder a la tienda.

    Quiero entrar para ver las novedades, las demos, vistas previas, juegos gratuitos. Buscar esa info por internet y luego descargala e instalarla llevaría muchísimo más tiempo :P
    El CFW me lo encontré instalado ya, pero ya que lo tengo, tampoco quiero perderlo ^^U
    Como digo, no sé si me merece la pena actualizar el CFW (que tendría que cambiarlo entero y empezar de cero) u olvidarme de él.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •