Yo las comparto por edonkey2000 con el mismo nombre de la release. asi que podeis tirar de ahi lo q querais.
Yo las comparto por edonkey2000 con el mismo nombre de la release. asi que podeis tirar de ahi lo q querais.
como podeis ver hace algun tiempo ke no sale una release, vereis estoi teniendo problemas con el episodio once asi ke me lo tendre ke volver a bajar y a ver si la saco pronto,
siento la tardanza
Arrggghhh date prisaaaaa!!!!!
Jejeje tranqui, que es broma. Tu tomate tu tiempo, que entendemos y agradecemos vuestro trabajo voluntario.
bueno la espera ha sido larga pero ya teneis disponibles 8 nuevos episodios para bajar espero que os gusten, los encontrareis en el sticky de naruto
salu2
Muchisimas gracias Monchiny
Por cierto, en el sticky los enlaces estan cambiados, el del 9-12 apunta al 13-16 y el otro al primero.![]()
!!!!!!!!!!!!! graciassssssssss por los 8 capitulos de Naruto, aunque ya me los vi son las 4am y los acabo de ver los 8 y maldicion se convierte el zorro naruto ???, maldicion capitulo 16 siempre nos dejan picados xddd, pero bueno que se le va a hacer.
Que paso con Gantz ya no van a seguir sacando mas ???, he visto en frozen layer que estan dando a bajar Gantz hasta el 15 me parece, me los bajaria, peroson muy pesados para mi conexion tarde 2 dias en bajarme estos de naruto que pesaban poquito.
ahh y lo de Hale y Guu, xddd da risa esa Guu mola, es un marciano o algo asi ???, da risa su cara xddd.
Venga, se cuidan todos y gracias por el paquetazo de Naruto que dieron a descargar, voy a llorar, hasta me estoy comiendo las uñas de los dedos.
Por favor, los que soy devoradores de capitulos no comenteis mucho de los mismos aqui, que jodeis el tema al resto.![]()
Yo prefiero dosificarlos un poco, que luego nos tienen 3 semanas sin sacar nada.... supongo que me duraran 2 dias![]()
yo tengo unas dudas pero vamos no las dire porque si no jodemos a gente que aun no la a visto pero esta version ta algo censurada o la de DVD es mas estensa, porque hay cosas que visto en estos capitulos (del 9 al 12 mas en concreto) que no salia cosas que si e visto en la version de DVDrip (la meiji no fansub) alguien me puede aclarar la duda
Un saludo.
*EDIT: parece q ue un amigo me a aclarado y parece que no (me habre ekivokado de parte xD) sorry gente.
Un saludo.
Última edición por ShinJi; 10/10/2004 a las 12:21
Como ya he dicho varias veces, gantz esta hasta el 17, pero faltan del 6 al 13 en dvdrip (sin censura). Los dvds del 6 al 9 los sacan el 23 de octubre en japon, hasta que les lleguen a los de gokuraku, y hagan los arreglos..... luego lo mismo con los ultimos cuatro. Los nuevos capitulos, ya los estoy encodeando, para cuando eso ponerlos a compartir.Escrito originalmente por Zeke
!!!!!!!!!!!!! graciassssssssss por los 8 capitulos de Naruto, aunque ya me los vi son las 4am y los acabo de ver los 8 y maldicion se convierte el zorro naruto ???, maldicion capitulo 16 siempre nos dejan picados xddd, pero bueno que se le va a hacer.
Que paso con Gantz ya no van a seguir sacando mas ???, he visto en frozen layer que estan dando a bajar Gantz hasta el 15 me parece, me los bajaria, peroson muy pesados para mi conexion tarde 2 dias en bajarme estos de naruto que pesaban poquito.
ahh y lo de Hale y Guu, xddd da risa esa Guu mola, es un marciano o algo asi ???, da risa su cara xddd.
Venga, se cuidan todos y gracias por el paquetazo de Naruto que dieron a descargar, voy a llorar, hasta me estoy comiendo las uñas de los dedos.
Agur
Alguien mas se ha dado cuenta? El capitulo 12 y el 13 son el mismo, asi que en realidad me da que solo tenemos hasta el 15.
Asi que monchini, la proxima release empiezala por el 16, y no por el 17, que si no nos vamos a perder un capitulo que pinta muyyyy interesante xD
Gracias por tu trabajo![]()
si yo tambien me eh enterado que hay un repetido. ¿Por cierto no sale un capitulo Naruto que le dice llorica a irani (yo recuerdo so y no me refiero al recuerdo que hace irani) y que sale hablando con kakashi yo es recuerdo que vi esa parte (o a lo mejor toy ekivokado ando mu perdio ultimamente xD y mira que taot hablando con un amigo pero sigo con la duda xDD)
Un saludo.
si en eso tienes razon mejor verlo que no xDD pero a mi me paso lo mismo me kede en las mismas porque que recuerde eso y te quedas como ¿y eso cuando lo dicen?xDD de todas formas supongo que ya lo cambiaran, un fallo lo tiene cualquiera xD.
***** no sale una bien, pero acabo de comprobarlo y la numeracion esta igual ke en el pack de anime underground y en medo no fala ningun capitulo, supongo ke habra ke cambiar y volver desde el 16 ke los de au llaman 17... gracias por avisarme no me habia dado cuenta
Marcadores