A mino me encuentra nadie que lo tenga a ver si pruebo otra vez.....
A mino me encuentra nadie que lo tenga a ver si pruebo otra vez.....
Torpedos, que se os ha olvidado la captura de pantalla en el torrent! xDDDD
Y a ver si ponemos alguna de wapa :P
(Aún flipo de ande salen los más de 400 clicks que se han echo ... la gente con GP se esconde bajo las piedras o algo?)
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
(NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!
Bueno, ya solo me quedan unos megas de na, mis 56K estan qeu hechan humo
De nuevo gracias a todos.
Pues.... *****, como se os ocurre dejarnos asi en el episodio 8
Muy buena jejeje, habeis mejorado la calidad un poco, se notan esos mgas de mas
Estoy deseando ya ver mas y mas, me habeis viciao perros
UFFF!! crei que no me daba tiempo a descargarmelo. Tengo 56K y empeze ayer por la tarde, pero a primera hora de hoy ya habia terminado :P Os doy las gracias de nuevo y espero la próxima entrega.
Los subs mas grandes porfaaaaaaa...
THX
Hasta principios de este verano (a finales de junio) he estado con 56Kb, y me bajaba una media de 1.5 GB por semanaEscrito originalmente por tetsu69
todavia hay gente en este mundo con 56 kb??? xDDD
descargar 100 megas con 56 kb tiene merito *****.
Yo he llegado a descargar mas de 2 GB en una semana con mis 56Kbps Eso si estuve incomunicao via telefono fijo
quiero mas naruto !!! ya llevo 3 dias sin ver otro capitulo, me estoy muriendo, me quede picado con el episodio 8, dejen FMA para el ultimo y solo suban Gantz un dia y al otro dia NAruto, o si no Gantz un dia, al siguiente Narutoo al otro dia FMA y al otro Gantz y asi avanzando, por que nos dejan picados a todos me quiero quitar los testiculos !!!, estoy aburrido, no se que hacer pleaseeeee
Que drastico, no??me quiero quitar los testiculos !!!
Creo que nos han mal acostumbrado Queremos mas y mas.... gracias a dios me acaban de traer una tarrina llena de series anime pero no vienen ni Gantz ni Naruto eeehhhh asi que... QUEREMOS MAS
jejeje, si fui muy drastico , pero estoy loco ya me puse a bajar Gantz, estara listo en 10 horas -_-, pero en lo que voy a trabajar y limpiar mi habitacion estara listo jejeje.
Se cuidan y again gracias.
ya se que esto alomejor no se puede hacer, pero weno esk no lo se bien. en mi pagina web http://www.nosolonaruto.tk ahi wallpapers, roms de gba y muchas cosas mas sobre naruto y otros animes, todavía está con pocas descargas pero voy todo lo rápido que puedo. Gracias por todo
D
E
W
Marcadores