User Tag List

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 123

Tema: el RUBIUS saca un libro. lo pongo en LITERATURA pero deberia ir ASCO DE MUNDO

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Exacto, como el dillei zyto! xDDD
    esacto!!

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    si no tienes comprensión lectora pues comprenderás que no tenga ganas de discutir contigo.
    y menos en el plan agresivo que te dirigiste hacía mí pues comprenderás que se me quiten las ganas.
    nada, déjalo, tienes razón es lo mismo conducir mal aposta provocando accidentes que escribir mal aposta unas palabras. Si las consecuencias de hacer una cosa u otra, en una pueden haber muertos y en la otra no, pues para ti son lo mismo, pues no hay nada más que discutir. te doy la razón y lo dejamos ya.
    Me parece que mi comprensión lectora está bien y que es tu expresión escrita la que me confunde (además que no soy el único que ha citado, pero sí al único al que tu has contestado). Creo que en mi último mensaje fui lo suficientemente correcto contigo, sinceramente más de lo que te puedes merecer que salga de mi, pero bueno, si tu excusa para no contestar (a algo incontestable, por supuesto) es que soy el etarra del foro, pues no sé, me parece bien, pero tu ejemplo carece tanto de sentido como el mio.

    Por cierto, ahora que dices que soy agresivo... recuerda que nuestra "bonita" """relación""" la empezaste tu en el hilo del reloj en pantalla en un momento de enagenación que tuviste, espero que te acuerdes, porque aquí cada uno recoge lo que siembra.
    Nullum Gratuitum Prandium

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo escrivo mal pero lo hago apropocito para cuando cometa una falta ortrograjica penseis que lo hice a posta. es un truco cobarde como escrivir todo en mayusculas y decir que no se acentuan cuando todos savemos que hace decadas que avia que hacentuarlas

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    hamijo Caleb.
    se dice amigo

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Me parece que mi comprensión lectora está bien y que es tu expresión escrita la que me confunde (además que no soy el único que ha citado, pero sí al único al que tu has contestado). Creo que en mi último mensaje fui lo suficientemente correcto contigo, sinceramente más de lo que te puedes merecer que salga de mi, pero bueno, si tu excusa para no contestar (a algo incontestable, por supuesto) es que soy el etarra del foro, pues no sé, me parece bien, pero tu ejemplo carece tanto de sentido como el mio.

    Por cierto, ahora que dices que soy agresivo... recuerda que nuestra "bonita" """relación""" la empezaste tu en el hilo del reloj en pantalla en un momento de enagenación que tuviste, espero que te acuerdes, porque aquí cada uno recoge lo que siembra.
    En fin, parece que quieres gresca y vas en plan vengativo y rencoroso pero no caeré en tu trampa. Aquí el enajenado y el único que ha utilizado un tono agresivo contra mí eres eres tú . Y sigues utilizando ese tono aún más con esta respuesta. Obviamente con una persona que no se puede dialogar pues paso de ella y no le doy explicaciones. Estaría bien que cerrases la puerta al salir. Venga, chao, hamijo Caleb.

    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    se dice amigo
    bueno, es el lenguaje gepero.

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    En fin, parece que quieres gresca y vas en plan vengativo y rencoroso pero no caeré en tu trampa. Aquí el enajenado y el único que ha utilizado un tono agresivo contra mí eres eres tú . Y sigues utilizando ese tono aún más con esta respuesta. Obviamente con una persona que no se puede dialogar pues paso de ella y no le doy explicaciones. Estaría bien que cerrases la puerta al salir. Venga, chao, hamijo Caleb.
    Estoy intentando dialogar, y tu has reafirmado lo que dije en el post anterior

    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    ... si tu excusa para no contestar (a algo incontestable, por supuesto) es que soy el etarra del foro, pues no sé, me parece bien, pero tu ejemplo carece tanto de sentido como el mio....
    ¿Tono agresivo? No soy tan sutil como para usar "tonos", el día que me comporte de manera maleducada contigo lo notarás, como habrás notado hasta el momento cuando ha pasado, posts a los que no has contestado, por cierto. Pero vamos, misteriosamente en el que te he pedido las cosas amablemente, si. Que parece ser que ser correcto con otra persona, por poca empatía que le tengas, también es "agresivo".

    En fin, me encantan tus discursos moralistas porque son siempre los que me achacas a mi con mi "rollo de te perdono la vida".
    Nullum Gratuitum Prandium

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    hay paz señores! podeis resolver esto en el openarena

  8. Los siguientes 4 usuarios agradecen a pache_reloaded este post:

    pinchacantos (30/05/2014), Standark (08/06/2014), Sven (30/05/2014), wolf_noir (30/05/2014)

  9. #83

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Estoy intentando dialogar, y tu has reafirmado lo que dije en el post anterior



    ¿Tono agresivo? No soy tan sutil como para usar "tonos", el día que me comporte de manera maleducada contigo lo notarás, como habrás notado hasta el momento cuando ha pasado, posts a los que no has contestado, por cierto. Pero vamos, misteriosamente en el que te he pedido las cosas amablemente, si. Que parece ser que ser correcto con otra persona, por poca empatía que le tengas, también es "agresivo".

    En fin, me encantan tus discursos moralistas porque son siempre los que me achacas a mi con mi "rollo de te perdono la vida".
    No entiendo que quieres decir pero me dá igual. Estaría bien que te calmases un poco esa agresividad que tienes dentro y que aprendieses a respetar a la gente. Leyéndote tengo la sensación de que estoy hablando con un maltratador, un acosador o similar. Estaría bien que no pagases conmigo los problemas que tengas porque yo no te tengo la culpa.

  10. El siguiente usuario agradece a kiero este mensaje:

    _-Caleb-_ (30/05/2014)

  11. #84

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    ... Leyéndote tengo la sensación de que estoy hablando con un maltratador, un acosador o similar. Estaría bien que no pagases conmigo los problemas que tengas porque yo no te tengo la culpa.
    Te contestaria algo sutil pero voy a pegarle un rato a mi mujer, luego, tras observar a las niñas a la salida de la escuela te pongo algo ingenioso
    Nullum Gratuitum Prandium

  12. #85

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    SI sabes escribir y escribes mal aposta eres *********, no tiene otro nombre.
    Si, tambien se le llama *********

  13. #86

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Te contestaria algo sutil pero voy a pegarle un rato a mi mujer, luego, tras observar a las niñas a la salida de la escuela te pongo algo ingenioso
    En fin, haztelo ver, anda. Y si quieres gresca, parece ser que me la tienes jurada del post del reloj porque sí y me amenazas con un "aquí recoges lo que siembras" cuando no sé que he sembrado porque era la gente la que se metía conmigo allí, pero en fin.. , pues que sepas que conmigo te equivocaste. A ver, si me odias pues le das a ignorar usuario kiero y ya. venga, ¿por qué no lo dejas? acaso no tienes otra cosa que hacer más que acosarme?

  14. #87

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    En fin, haztelo ver, anda. Y si quieres gresca, parece ser que me la tienes jurada del post del reloj porque sí y me amenazas con un "aquí recoges lo que siembras" cuando no sé que he sembrado porque era la gente la que se metía conmigo allí, pero en fin.. , pues que sepas que conmigo te equivocaste. A ver, si me odias pues le das a ignorar usuario kiero y ya. venga, ¿por qué no lo dejas? acaso no tienes otra cosa que hacer más que acosarme?
    Aplícate el cuento, ignórame tu tío, ah no, que es mejor llorar y tener la última palabra, eh? Pobrecito kiero que nadie lo comprende y el etarra de caleb le dice cosas... xD
    Nullum Gratuitum Prandium

  15. #88

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,802
    Thanked in
    Agradecido 3,789 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Jajajajaaa me había olvidado del hilo del reloj!!

    Seguid, seguid!!

  16. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    kiero (30/05/2014)

  17. #89

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,672
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,663
    Thanked in
    Agradecido 987 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3



    saludos

  18. #90

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,802
    Thanked in
    Agradecido 3,789 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    DEP DEP NO HOMO

    jejeje

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •