User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 123

Tema: el RUBIUS saca un libro. lo pongo en LITERATURA pero deberia ir ASCO DE MUNDO

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    que el willyrex ha estudiao que? como **** sabes tanto de esta jentuza? me tiro todo el dia en internet y hasta hace 2 años no habia oido hablar de estos individuos.
    conoce a tus enemigos mejor que a tus amigos

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que la noticia me ha sorprendido hasta a mi. ¿De que va el libro? Supongo que siendo como es él, tratara de su esposa virtual a la que mandaba a planchar, o de como triunfar en chat-rulet. La verdad es que no voy a ser tan ácido como estáis siendo algunos ya que ganar dinero haciendo lo que te gusta es el sueño de casi todos los mortales, pero creo que este chaval ya se esta pasando un poco, y ya no se que mas va a vender, porque el tío vendía camisetas y merchandising de todo tipo. Ademas seguro que el libro no lo ha escrito ni él, lo habrá hecho otra persona y ha aprovechado su nombre para vender mas, la típica estrategia del famosete.
    Última edición por AlexDeWetor; 19/05/2014 a las 20:00

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por AlexDeWetor Ver mensaje
    La verdad es que la noticia me ha sorprendido hasta a mi. ¿De que va el libro? Supongo que siendo como es él, tratara de su esposa virtual a la que mandaba a planchar, o de como triunfar en chat-rulet. La verdad es que no voy a ser tan ácido como estáis siendo algunos ya que ganar dinero haciendo lo que te gusta es el sueño de casi todos los mortales, pero creo que este chaval ya se esta pasando un poco, y ya no se que mas va a vender, porque el tío vendía camisetas y merchandising de todo tipo. Ademas seguro que el libro no lo ha escrito ni él, lo habrá hecho otra persona y ha aprovechado su nombre para vender mas, la típica estrategia del famosete.
    HEMBIDIHOSO! LLA THE JUSTARRIHA JANAR MIYONES!!
    modo niño rata off

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    141
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    el RUBIUS saca un libro. lo pongo en LITERATURA pero deberia ir ASCO DE MUNDO

    No se porque tanto criticar a los youtubers en general, se ganan la vida de manera "facil" y haciendo lo que mas les gusta, si....pero que mas da? Yo por suerte o por desgracia he podido conocerle a él y a unos cuantos mas....y no creo que se merezcan estas criticas...el rubius a llegado a lo que es por algo, le siguen varios millones de personas, entre los cuales habra mucho niño rata...pero aun asi, si estan ahí (los youtubers) x algo sera...
    Con esto no justifico la compra del libro... Pero por favor, no os metais con gente que no conoceis, porque sobre todo hay que saber diferenciar bien entre el youtuber, que puede hacer mas o menos gracia o se puede estar mas o menos de acuerdo con el, con la persona que hay detras, que ha tenido la suerte de encontrar un "trabajo" mas o menos sencillo con el que sacarse algo de pasta (en algunos casos bastante pasta)


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Mess with the best, die like the rest

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por zabapuen Ver mensaje
    No se porque tanto criticar a los youtubers en general, se ganan la vida de manera "facil" y haciendo lo que mas les gusta, si....pero que mas da? Yo por suerte o por desgracia he podido conocerle a él y a unos cuantos mas....y no creo que se merezcan estas criticas...el rubius a llegado a lo que es por algo, le siguen varios millones de personas, entre los cuales habra mucho niño rata...pero aun asi, si estan ahí (los youtubers) x algo sera...
    Con esto no justifico la compra del libro... Pero por favor, no os metais con gente que no conoceis, porque sobre todo hay que saber diferenciar bien entre el youtuber, que puede hacer mas o menos gracia o se puede estar mas o menos de acuerdo con el, con la persona que hay detras, que ha tenido la suerte de encontrar un "trabajo" mas o menos sencillo con el que sacarse algo de pasta (en algunos casos bastante pasta)


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Aunque no me meteré con el tio este por publicar un libro si te contestaré a ti en una sencilla frase.

    Cuando te haces de "dominio público" te tienes que aguantar las críticas de ese mismo público. Eso es así en cualquier personaje público, sea de la relevancia que sea, desde el rey hasta belén esteban. :S

    Eso en cuanto a lo de no meterse con el y demás, en el resto te doy la razón
    Nullum Gratuitum Prandium

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nadie critica a los YOUTUBERS criticamos el OLIGOPOLIO que se han montando las empresas pagando millonadas a 5 o 6 niñatos sin talento como el rubius y centimos al resto de youtubers que nunca van a conseguir nada.

    pasa como con el CINE ESPAÑOL que unos pocos apalancados y vendidos se llevan todas las subvenciones y joden a los demas porque no dejan que gente que lo hace mejor pueda llegar a lo mas alto y vivir de ello.

    pensais que estos YOUTUBERS famosos lo son por meritos propios y no lo son.
    por su culpa millones de visitas se centran en ellos porque salen hasta en la sopa porque youtube te los mete aunque no quieras y al final el trabajo de otros es eclipaso

    es como la portada del foro que por culta de los troles que llenan con hilos basura los hilos importantes no aparecen y pierden visitas por su culpa

  7. El siguiente usuario agradece a pache_reloaded este mensaje:

    furfur (19/05/2014)

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    el RUBIUS no se quien es XD.... no puedo opinar
    Última edición por wolf_noir; 19/05/2014 a las 22:37

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    141
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si youtube te pone en la pagina principal, hasta donde yo se, es porque antes ese vídeo ha tenido que se visionado/"favoritado" un numero alto de veces, si la gente no hubiera visto sus vídeos del inicio (flechipoyas, lol en 1 minuto, etc...) pues la gente se estaría comiendo los mocos... esta claro que habrá gente mejor...por supuesto... pero en youtube lo que triunfa, por suerte o por desgracia, es el humor fácil, los gameplays y poquito mas, y no podemos enfadarnos por ello.

    y en respuesta a Caleb:
    lo que dices es cierto, pero no creo que por subir videos tengas que ser ya de dominio publico, no lo veo comparable a gente que sale en la tele, famosos de verdad...al rubius le siguen millones de personas...pero solo es famoso, como quien dice, dentro de la farándula, por ello no creo que el sea de dominio publico
    Mess with the best, die like the rest

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    http://www.amazon.es/gp/bestsellers/books

    el mas vendido de amazon
    disfruten lo niñoratado

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pfff esta generacion esta perdida.

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    ni siquiera es un libro de narrativa? Son pruebas que puedes hacer sin siquiera comprar el libro...

    Lo irónico es que éste libro lo comprará gente que lo juega todo pirata.

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Osea que el libro es del tipo "Guia para la vida" de Bart Simpson pero con El Rubius, que es una mezcla de Bart Simpson y Justin Bieber para los chavales de 10-15 años de hoy en día. La foto del Gorka Jimenez ese me ha matao xDDDD en fin, yo no digo nada porque por suerte me pilla mayorcito y no soy publico objetivo de esta gente, personalmente no me gusta nada, pero no me importaría ser el xDD seguro que tiene chavalas (de 18 claro) a puñaos dispuestas a comérsela a lo hardcore.

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    Un libro para 5 XD
    Nullum Gratuitum Prandium

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •