User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 123

Tema: el RUBIUS saca un libro. lo pongo en LITERATURA pero deberia ir ASCO DE MUNDO

  1. #31

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No estoy dando por bueno nada, estoy constatando una realidad, al rubius le siguen muchos y al enano con bigote le seguian muchos, lo que habra que ver es porque.

    Enviado desde mi Archos 50 Titanium mediante Tapatalk

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Eso si, si tiene tantos seguidores sera por algo no?
    Cuanto mas simple y tonto es un mensaje a mayor gente le llega. Es como decir que Dragon Ball es buena porque le gusta a mucha gente, cuando en realidad le gusta a mucha gente porque es simple, tonta, con valores básicos y fácil de entender.

  3. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    BREAKCDFAST (19/05/2014)

  4. #33

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno yo a lo que voy es que si pudiera tambien haria lo mismito que el rubius, directamente vamos, fuera hipocresias.

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    A mi no me gusta nada el tío este, pero yo lo admiro y no por los vídeos ya que son pura bazofia, sino por ser lo suficientemente listo como para ganar dinero y querer ganar mas a base de los ********** que lo ven por estar de moda
    no nos engañemos. no es que haya sido un genio visionario que haya visto un hueco en la MATRIX .... no no.. ha dado la casualidad de que youtube y las empresas han visto el tiron de internet para publicitar sus productos y han enganchado al primer tontaco que ha destacado un poco un poco como el Dani Rovira que ahora ha pegado un pepinazo con 8 apellidos vascos y ahora se cree referente mundial del cine... en cuanto pasen 6 meses no se acordara ni su madre de el. comparad a Dani Rovira con Woody Allen.. los dos son comicos. no? son lo mismo??
    pues lo mismo pasa con el Rubius. puede ser graciosete pero ni de lejos se ha ganado por si mismo el dinero y la fama que tiene.
    si esta ahi es porque lo han colocado, daba el perfil de niño rata para que se sientan identificados con el.
    y punto.

    os pronostico que este sera el tipo "muñeco Roto" que veremos en telecinco dentro de 20 años en un programa tipo que fue de tal famoso y saldra viviendo entre cartones y con alguna adiccion.

    al que si veo mas centrado es al Willyrex. no olvidemos que estaba estudiando Marketing o Economicas o algo asi y este seguro que sabe crearse un buen colchon para el futuro y de crearse un perfil mas serio mantenible en el futuro.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Tengo comentarios tuyos incitando a una guerra civil, no me hace falta ver tus subscripciones a youtube.
    yo no incito a nada solo aconsejo
    Última edición por pache_reloaded; 19/05/2014 a las 13:34

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Bueno yo a lo que voy es que si pudiera tambien haria lo mismito que el rubius, directamente vamos, fuera hipocresias.
    Me alegra de que no seas hipócrita, ultimamente la gente se esconde mucho con el "yo no quería decir eso", "has malinterpretado lo que he dicho" o "bueno, ahora que lo dices" .

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi tambien me gustaria que una multinacional como EA o Youtube se fijara en mi y me pagara.
    pero hay gente que pega el pelotazo por casualidad y sin ganarselo

    y gente como el Angry Nerd que lleva decadas haciendo un trabajo bien hecho y se ha ganado su reputacion a pulso y es un referente mundial y casi el "creador" de los gameplays.

    asi que si pudiera elegir prefiero ser el Angrynerd y ser un tio currante a ser un niño rata que el dia que quiera le dan la patada y no tiene ni donde caerse muerto

    envida CERO

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Acabo de ver un par de vídeos, creo que son "Suvnormal inside" :-D

  9. #38

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Lo que no veo claro yo es el target de este tipo de libros...en teoria deben ser los niños rata, y estos no tocan un libro ni con un palo. No veo el negociazo de sacar este libro.

    Enviado desde una piedra de rio con 3g

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Los niños rata se creerán que en el libro hay más vídeos :-P

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el libro solo trae fotos y es un trozo del video de las flechipollas

  12. #41

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No se lo de las flechipollas y no lo buscaré yo aposta jamas. Pero si tengo un sobrino que coincide plenamente con el perfil de niño rata minecraftero, que seguro que es fan de este rubius.

    Enviado desde una piedra de rio con 3g

  13. #42

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Me hace gracia cuando sale la #marcaespaña a relucir en el desprecio a alguien que medianamente triunfa y se puede ganar la vida con lo que hace. Vaya de primeras que a mi el rubius no me hace puñetera gracia y no me gusta ver gameplays, pero creo que este chaval no ha hecho daño a nadie y si su canal triunfa en youtube, se saca dinero y encima escribió un libro pues ole sus narices y mira que suerte tiene de ganarse la vida con su hobby.
    Pero parece que es tipico de este pais atizar al que medianamente sobresale y jugar a Rappel sacando la bola de cristal para decir "veremos en telecinco dentro de 20 años en un programa tipo que fue de tal famoso y saldra viviendo entre cartones y con alguna adiccion." Hay veces que la gente da **** asco.

  14. #43

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Me hace gracia cuando sale la #marcaespaña a relucir en el desprecio a alguien que medianamente triunfa y se puede ganar la vida con lo que hace. Vaya de primeras que a mi el rubius no me hace puñetera gracia y no me gusta ver gameplays, pero creo que este chaval no ha hecho daño a nadie y si su canal triunfa en youtube, se saca dinero y encima escribió un libro pues ole sus narices y mira que suerte tiene de ganarse la vida con su hobby.
    Pero parece que es tipico de este pais atizar al que medianamente sobresale y jugar a Rappel sacando la bola de cristal para decir "veremos en telecinco dentro de 20 años en un programa tipo que fue de tal famoso y saldra viviendo entre cartones y con alguna adiccion." Hay veces que la gente da **** asco.
    Tampoco nadie hace daño a nadie por dar su opinion, ¿no? Sé de lo que hablas pero creo que aquí en el hilo nadie a "pecado" de eso. Y luego dices que la gente de **** asco lo que contradice un poco tu postura :S.

  15. #44

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    y encima escribió un libro
    Dicen que ha sacado un libro, no que lo haya escrito.

  16. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    no nos engañemos. no es que haya sido un genio visionario que haya visto un hueco en la MATRIX .... no no.. ha dado la casualidad de que youtube y las empresas han visto el tiron de internet para publicitar sus productos y han enganchado al primer tontaco que ha destacado un poco un poco como el Dani Rovira que ahora ha pegado un pepinazo con 8 apellidos vascos y ahora se cree referente mundial del cine... en cuanto pasen 6 meses no se acordara ni su madre de el. comparad a Dani Rovira con Woody Allen.. los dos son comicos. no? son lo mismo??
    pues lo mismo pasa con el Rubius. puede ser graciosete pero ni de lejos se ha ganado por si mismo el dinero y la fama que tiene.
    si esta ahi es porque lo han colocado, daba el perfil de niño rata para que se sientan identificados con el.
    y punto.

    os pronostico que este sera el tipo "muñeco Roto" que veremos en telecinco dentro de 20 años en un programa tipo que fue de tal famoso y saldra viviendo entre cartones y con alguna adiccion.

    al que si veo mas centrado es al Willyrex. no olvidemos que estaba estudiando Marketing o Economicas o algo asi y este seguro que sabe crearse un buen colchon para el futuro y de crearse un perfil mas serio mantenible en el futuro.

    -----Actualizado-----



    yo no incito a nada solo aconsejo
    que el willyrex ha estudiao que? como **** sabes tanto de esta jentuza? me tiro todo el dia en internet y hasta hace 2 años no habia oido hablar de estos individuos.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •