User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Tema: Kinect 360, creeis merece la pena?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ese tambien lo tengo, es un juego cutre, de un estudio pequeño, pero es entretenido, esta muy barato en tiendas de segunda mano, y si lo que quieres es diversion la vas a tener, pero no te esperes mas que eso, que afinal es lo que cuenta

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me compré un kinect por 25€ hace un par de meses por usarlo para hacernos un scanner en 3D y bueno ya que lo pillé y tengo la 360 pensé en comprar algún juego pero la verdad que no me gusta ninguno xD Me parecen en su mayoría minijuegos que pueden ser entretenidos para una vez pero poco más, y paso de gastar dinero en un minijuego

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    De los 5 que has dicho tienes 2 suspensos flagrantes, un suspenso por los pelos y dos suficientes justos ¿Vas a pagar lo que cuesta esa mierda de periférico para jugar a juegos de mierda?
    gracias por los metascores, la verdad no los habia mirado, pero no siempre coinciden mis gustos con las puntuaciones de metascores, a veces he probado juegos con mala puntuacion que me han gustado, pero ciertamente es algo a tener en cuenta.

    pagar lo que cuesta? pues no, por eso lo busco baratero de segundamano, los he visto por unos 30e que no es demasiado, si hay un par de juegos que molen, pero por lo que me decis parece que no ...

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    hace falta muchisimo espacio para jugar, (yo tuve que comprar un zoom), para los minijuegos tipo kinect adventures o rabbids es muy divertido, pero nada que no haga una wii de manera mas precisa
    pero si nisiquiera la wii le han sabido sacar partido, yo tengo 4-5 juegos de wii que merezcan la pena jugar con el wiimote y nisiquiera son AAA

    gracias por los comentarios tendre en cuenta lo del zoom y la comparacion con wii que razon no te falta.
    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    El poco exito del kinect se debe sencillamente a que somos unos gorditos frikis que jugamos sentados comiendo palomitas y moviendo sólo las manos
    en una parte tienes razon, estamos acostumbrados a jugar con mando, pero por otro lado si quieres ponemos de ejemplo el WiiU-pad o como se llame, que se juega sentado igual que un mando pero no le sacan partido tampoco

    ciertos juegos muy contados si que tienen cosas que molan hacer con estos mandos especiales, pero otros son resultado de calzador.

    si quereis vamos mas alla, hay juegos que tienen el multi-online metido con calzador aunque no cuadre para nada,
    Aiken

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy de los que piensan que cualquier forma diferente de jugar, hay que probarla y valorarla.
    Mi experiencia con el Wiimote es bastante positiva. Vale, le ha pasado lo que decís: falta de imaginación y juegos que lo meten con calzador. Pero creo que manejar un inventario es más sencillo con un kinect que con un mando normal, y un juego de snow más divertido con la balance board (y sí, mucho más difícil, y no se basa en los movimientos de la realidad).

    No tengo Kinect, pero me gustaría probarlo. He visto una demo de un juego de lucha, no sé si de Marvel o de DC, y me parece genial que para hacer los ataques o los combos no tengas que recurrir a largas combinaciones de botones: te mueves y el personaje te copia (más o menos). Y sobre todo, tengo curiosidad por ver el de los Rabidts con su tecnología de realidad aumentada.
    Obviamente, habrá que esquivar mucha morralla sacapasta, en plan wii-clone... digo wii-play, pero... ¿Soy al único que le convenció la forma de golpear en las fases nocturnas de Sonic Unleashed en Wii?

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo me compré un kinect por 25€ hace un par de meses por usarlo para hacernos un scanner en 3D y bueno ya que lo pillé y tengo la 360 pensé en comprar algún juego pero la verdad que no me gusta ninguno xD Me parecen en su mayoría minijuegos que pueden ser entretenidos para una vez pero poco más, y paso de gastar dinero en un minijuego
    Pues revela tus fuentes, de momento, el sitio más barato que he visto, y durante tres días, fue por 30€. Lo normal para los "sur-normales" es de 40€ para arriba
    El kinect adventures sí que lo venden por debajo de los 3€ (por debajo de FFXII y los juegos de "imagina ser..."), lo que nos da una idea de su calidad.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo compré en un cash converters pero lo vi después en un game a 50€ nuevo. De todos modos esto fue hace un mes o así (o dos no recuerdo), no se cómo estará ahora

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    En http://marketplace.xbox.com/es-ES/Ga...mes?Genre=3028 puedes ver si te atraen o no esos juegos que utilizan el kinect.
    pues digo yo que de 110 alguna habra ... pero la puntuacion puede que sea por el juego en si, o pone que la puntuacion es por la implementacion de kinect? es que claro no es lo mismo ... puede ser un minijuego indie pero molar mogollon usar el kinect para para jugarlo y tendria mala puntuacion como juego, y lo contrario.

    voy a echar un vistazo a la lista
    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Es sarcastico ... o me lo pones en serio como recomendacion? porque el video promocional para ser oficial es de coña, da un poco de risa

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Es muy bonito que tu seas el mando con el kinect, estas tu solo frente a la consola sin nada que te pueda lastrar, pero en eso está el problema, estas tu solo y no tienes botones. Sin botones queda descartado cualquier juego mas complicado que el mecanismo de un botijo.
    precisamente lo que me llama la atencion de Steel Battalion es que combina el mando con movimientos kinect para algunas acciones "que tiene sentido hacerlas con kinect", pero me da miedo porque no tiene muy buenas puntuaciones,
    supongo que los otros juegos de franquicias importantes sera similar que usan el mando combinado con kinect no?

    Aiken

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aiken, la puntuación que se puede ver en el enlace pues es la que aquellos usuarios que han comprado el juego le han dado. Como pasa en todas las tiendas digitales. En cualquier caso yo me fiaría más de metacritic puestos a ver la nota.

    Sobre el video del Blackwater lo puse por ser "simpático" y demasiado flipado y por ser el primer shooter para kinect que se sacó al mercado. No porque te lo recomendase especialmente. Si es por criticas no parece muy recomendable pero a GameMaster parece que le ha gustado. Yo iría a por apuestas más seguras como el kinect sports a no ser que consigas dichos juegos siendo gangas.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    precisamente lo que me llama la atencion de Steel Battalion es que combina el mando con movimientos kinect para algunas acciones "que tiene sentido hacerlas con kinect", pero me da miedo porque no tiene muy buenas puntuaciones,
    supongo que los otros juegos de franquicias importantes sera similar que usan el mando combinado con kinect no?

    Aiken
    Si quieres jugar a un Steel batalion con un sistema de control verdaderamente inmersivo, olvídate de la 360 y el kinect y pillate el de la primera xbox con su controlador especial:
    Nombre:  488878-steel_battalion_controller.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 65.2 KB

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El kinect adventures sí que lo venden por debajo de los 3€ (por debajo de FFXII y los juegos de "imagina ser..."), lo que nos da una idea de su calidad.
    No es problema de calidad (aunque también) sino que venía con todas las Kinect El Kinect Adventures en realidad es solo una demo de Kinect, cuatro o cindo juegos sencillitos para que veas qué se puede hacer. Todo el mundo con Kinect ya lo tiene, y si se vende de segunda mano supongo que será porque tu primo te ha dejado la consola y le has roto el CD pero no quires que se entere o qué sé yo. En realidad para echarte unas risas con los amigos el Kinect Adventures no está mal pera jugar solo es infantil. Además está mal calibrado y necesitas muchísimo más espacio que con cualquier otro juego, sobre todo para dobles. Hay algunos similares que me gustaría probar como el Disneyland Adventures. La demo del Disneyland parece chula.

    El kinect no lo uso demasiado, pero es que tampoco uso demasiado la X360. Desde hace mucho cuando enchufo la X360 es para poner algún juego de kinect o el Forza.

    A mí personalmente los juegos de baile me parece que están muy bien conseguidos, el Fruit Ninja es divertidísimo incluso para jugar solo y sudar un poco (a veces sustituye a una de mis sesiones de bici) y el Gunstringer me gusta muchísimo aunque sea muy facilón.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si quieres jugar a un Steel batalion con un sistema de control verdaderamente inmersivo, olvídate de la 360 y el kinect y pillate el de la primera xbox con su controlador especial:
    ya estabais tardando

    Aiken

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si quieres jugar a un Steel batalion con un sistema de control verdaderamente inmersivo, olvídate de la 360 y el kinect y pillate el de la primera xbox con su controlador especial:
    Nombre:  488878-steel_battalion_controller.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 65.2 KB
    Yo mataria por uno de esos pero los pocos q se venden valen un disparate.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Yo mataria por uno de esos pero los pocos q se venden valen un disparate.
    Salu2
    Y matar por el no es un disparate?

    Aiken

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues es padre la idea del Kinect pero creo que me gusta mas lo convencional de jugar con una mando sentado

  14. #29

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    el cv esta cerrao

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Malditos reflotes. Ya me quedo con ganas del debate.

    Yo me pillé el Kinect hará unos meses para programar cosillas con el PC, y para eso sí lo recomiendo, es un hardware de interacción muy potente para un usuario medio, es fácil de programar y hay buena documentación, y se pueden hacer cosas muy curiosas.

    Igual que Misato, al tenerlo me dió el gusanillo de comprar algunos juegos. Los he pillado tirados a 0'50, 3€,... y aunque me faltan algunos de los que me gustaría probar, no merecen la pena si sólo es para jugar. Pero como curiosidad, merece la pena invertir unas pocas rupias.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •