User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: Kinect 360, creeis merece la pena?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Kinect 360, creeis merece la pena?

    Uno de los temas pendientes que tengo en la 360 es el kinect.
    Estaba planteandome comprarmelo baratero y jugar algun juego que me recomendeis.

    Fuera de los juegos tipicos de bailar, minijuegos chorras y hacer trainers, que la verdad no me llaman demasiado, hay alguno que merezca la pena?

    Lo mismo son truños pero los juegos que me han llamado la atencion son:
    - Dragon Ball Z
    - Steel Batallion
    - Star Wars
    - Rise of the Nightmares
    - Fighters Uncaged

    El starwars es el que mas me llama la atencion ... pero he visto algunos videos de gente aprendiendo a jugar y parece que es poco responsivo, vamos que el muñeco detecta como el culo los movimientos del jugador, es algo que una vez sabes jugar el juego es mas fluido o es imposible de manejar con cierta precision?

    Aiken

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy de los que piensa que para jugar se usa un mando o teclado y ratón, dependiendo del tipo de juego, eso de los controles táctiles y kinect, move, wiimotion, no me gustan nada.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Yo soy de los que piensa que para jugar se usa un mando o teclado y ratón, dependiendo del tipo de juego, eso de los controles táctiles y kinect, move, wiimotion, no me gustan nada.
    bueno, al menos no has dicho solo teclado y raton
    ese es el tema que muchos juegos son casuals, y otros tienen el kinect metido con calzador para justificar, por eso pregunto que si algun juego es interesante de jugar con kinect.

    Aiken

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Merece la pena kinect?

    Respuesta corta: NO

    Respuesta larga: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Respuesta extendida:

    Fighters uncaged, un Metascore de 32 sobre 100 http://www.metacritic.com/game/xbox-...ghters-uncaged
    Rise of Nightmares un Metascore de 54 sobre 100 http://www.metacritic.com/game/xbox-...-of-nightmares
    Kinect Star Wars un Metascore de 55 sobre 100 http://www.metacritic.com/game/xbox-...-of-nightmares
    Steel Battalion un Metascore de 38 sobre 100 http://www.metacritic.com/game/xbox-...on-heavy-armor
    Dragon ball Z un Metascore de 49 sobre 100 http://www.metacritic.com/game/xbox-...l-z-for-kinect

    De los 5 que has dicho tienes 2 suspensos flagrantes, un suspenso por los pelos y dos suficientes justos ¿Vas a pagar lo que cuesta esa mierda de periférico para jugar a juegos de mierda?
    Última edición por chipan; 18/05/2014 a las 05:07

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo tengo mi opinion personal, para mi el Rise of nightmares si merece la pena y un par de juegos más que no estan en esa lista, si te interesa miro los que tengo seleccionados al lado de la consola por ser los que me han gustado, y eso que ya he comprado bastantes juegos de kinect

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    kinect no merece la pena te diria casi que ni en one, a ver que hacen con el, pero desde luego en 360 seguro que no... hace falta muchisimo espacio para jugar, (yo tuve que comprar un zoom), para los minijuegos tipo kinect adventures o rabbids es muy divertido, pero nada que no haga una wii de manera mas precisa, para juegos "serios", he probado el star wars y el dragon ball y mas que juegos parecen demos, la historia avanza sin que hagas nada, de repente se para, te piden que hagas el movimiento de turno y avanzar.

    estoy convencido que lo sacaron con prisas por el exito de wii y los desarrolladores de juegos que ni se lo esperaban no supieron sacarle partido, fijate que en one no hay practicamente nada aun para kinect, solo es un complemento de juego para ciertas acciones, que personalmente tengo apagado.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    bueno, al menos no has dicho solo teclado y raton
    ese es el tema que muchos juegos son casuals, y otros tienen el kinect metido con calzador para justificar, por eso pregunto que si algun juego es interesante de jugar con kinect.

    Aiken
    Es que con mando se juega muy bien a muchos juegos, y tirado en el sofá como con la consola xD.
    Otra cosa como ya se ha dicho es el espacio, depende de donde tengas la consola lo mismo tienes que comprar el zoom, a mí me parece un engorro, igual que el moove, igual que el wiimotion, que te obliga a hacer movimientos con los brazos como si estuvieses bailando la canción de los gorilas, cuando se podría hacer perfectamente con una pulsación de botón, como bien dices, metidos con calzador.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Para nada estoy de acuerdo:

    1 - Necesitas exactamente el mismo espacio que usando wii, wiiu o ps3 con el move, vamos, te vas a tener que mover igual, incluso diria que es menos peligroso pues no llevas nada en las manos.

    2 - No creo que sea un proyecto de prisas, mas bien es una tecnologia en la que han currado y siguen currando años y años, porque es parte del futuro y no sólo para juegos pero para la vida cuotidiana en un futuro proximo.

    3 - Para los que hacemos cositas en windows, recordar que sirve para hacerse cosas tambien en windows, juegos o aplicaciones.

    4 - El poco exito del kinect se debe sencillamente a que somos unos gorditos frikis que jugamos sentados comiendo palomitas y moviendo sólo las manos, porque jugar con kinect es hacer ejercicio si o si, y salvo que metas un juego de ejercicios para adelgazar lo demas te acabas cansando y prefieres jugar comodo con un mando en tu silla, va a la par del esfuerzo requerido con la tecnologia que va mejorando pero logicamente todavia no es perfecta

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Para nada estoy de acuerdo:

    1 - Necesitas exactamente el mismo espacio que usando wii, wiiu o ps3 con el move, vamos, te vas a tener que mover igual, incluso diria que es menos peligroso pues no llevas nada en las manos.

    2 - No creo que sea un proyecto de prisas, mas bien es una tecnologia en la que han currado y siguen currando años y años, porque es parte del futuro y no sólo para juegos pero para la vida cuotidiana en un futuro proximo.

    3 - Para los que hacemos cositas en windows, recordar que sirve para hacerse cosas tambien en windows, juegos o aplicaciones.

    4 - El poco exito del kinect se debe sencillamente a que somos unos gorditos frikis que jugamos sentados comiendo palomitas y moviendo sólo las manos, porque jugar con kinect es hacer ejercicio si o si, y salvo que metas un juego de ejercicios para adelgazar lo demas te acabas cansando y prefieres jugar comodo con un mando en tu silla, va a la par del esfuerzo requerido con la tecnologia que va mejorando pero logicamente todavia no es perfecta
    1. Ni de coña, necesitas varios metros de profundidad, con wii eso no pasa.
    2. Los juegos son experimentos que no llegan ni a categoría de indies, por mucha licencia que lleven detrás.
    3. Si
    4. El poco éxito es porque los juegos son **** mierda sin gracia.eye move al menos tení gracia y la gente lo ponía

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Es muy bonito que tu seas el mando con el kinect, estas tu solo frente a la consola sin nada que te pueda lastrar, pero en eso está el problema, estas tu solo y no tienes botones. Sin botones queda descartado cualquier juego mas complicado que el mecanismo de un botijo. Y luego, a causa de eso, nos encontramos "grandes joyas" como el juego ese de carreras en el que el juego acelera y frena y tu solo mueves el volante (imaginario) girando los brazos en una pose super incómoda.

    Aiken, al final es tu pasta, quieres probarlo pero no estas convencido, pide un kinect prestado por ahí, te aseguro que hay muchísima gente que lo tiene acumulando polvo.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    1 - yo juego a la misma profundidad, 2, 3 metros de la tele, no más.

    2 - La mayoria de juegos estan en move, y dime si prefieres jugar al mismo juego con move o sin move en la mano.

    Ya que estamos estos son los juegos que suelo jugar o por lo menos en la lista de los favoritos juntos a la consola:

    Child of Eden
    Rise of Nightmares
    Bob Esponja Suff and Skate
    The Gun Stringer
    Dance Central 2

    -----Actualizado-----

    El kinect esta tomando polvo en muchos lugares, al mio sólo le quito el polvo al probar nuevos juegos de kinect o a jugar alguna rara vez a los que he dicho.
    Pero la wii tambien tiene polvo en muchas casas, y tambien el mando move.

    Si me dices que los que tienen Wii y una ps3 con el move juegan mucho y no tienen polvo, pue te doy la razón, pero como tambien estan igual, pues no veo el motivo para por lo menos probar el experimento
    Última edición por GameMaster; 18/05/2014 a las 14:30

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Child of Eden es el único juego q vale la pena creo yo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ahora mismo hay 110 videojuegos para la xbox 360 que requieren el uso de kinect bien sea de manera obligatoria o bien de manera optativa. No he llegado a probar el kinect pero no veo que todos sean juegos mediocres. Sin recurrir a los juegos de baile, que es su fuerte, pues he visto juegos que no pintan nada mal y que prometen, y además, han tenido buenas puntuaciones. En http://marketplace.xbox.com/es-ES/Ga...mes?Genre=3028 puedes ver si te atraen o no esos juegos que utilizan el kinect.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    the gun stringer tambien se juega muy bien, hay otros que tambien estan muy bien lo que pasa que los aparque porque no puedo ponerlos todos al lado de la consola. El rise of nightmares mola mucho la idea de juego pero es cierto que es algo mas injugable, o por lo menos se vuelve mas complicado mas adelante, por ejemplo estoy atascado en un enemigo que tengo que quedar imovil, y no hay forma me pilla siempre. Es un juego que me encantaria terminar.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •