User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Los dos lados del mando, la nueva drumpilocura youtuber

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Los dos lados del mando, la nueva drumpilocura youtuber

    Hola a todos:

    Como dije hace ya dos meses y pico, he estado aprendiendo a editar video ¿El resultado? el siguiente:


    Este es el primer video que edito (descontando el de prueba), así que hay mucho de experimentación y bastantes cosas que podría haber hecho mejor. Espero que opineis tanto del video como de su contenido, que en este episodio 0 es un análisis de Godzilla y de la evolución de los juegos de lucha desde los tiempos de Atari hasta... los que he podido probar ^^U

    No voy a pedir que agradezcais, ni que os suscribais ni nada de eso, me conformo con que lo disfruteis y, si teneis un ratillo, hacedme saber qué os ha parecido.
    Si el video gusta, ya estoy preparando el guión para los episodios 1 y 2 (y me gustaría hacer un análisis del ¡Qué pasa Neng!, pero tiempo al tiempo).

    Ah, y si teneis algún canal, avisadme y creamos una red de suscripciones entre nosotros

    Un saludo and thanks for watching!!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    Karkayu (18/05/2014), pache_reloaded (17/05/2014), Sven (17/05/2014), wolf_noir (18/05/2014)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,011
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    muy buen vídeo, me a gustado mucho

    saludos

  4. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    pache_reloaded (17/05/2014)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hola a todos:

    Como dije hace ya dos meses y pico, he estado aprendiendo a editar video ¿El resultado? el siguiente:
    Por problemas técnicos no pusiste imágenes del Stret Fighter 1?
    Cuales problemas Drumpi?...

    ...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  6. El siguiente usuario agradece a Juanje este mensaje:

    pache_reloaded (17/05/2014)

  7. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que currazo.

  8. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,845
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ta güay.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,852
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Muy bueno aunque no me gusten los juegos de lucha.
    Felicidades.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    No está mal, pero has olvidado comentar una saga imprescindible por ser la versión predecesora (de alguna manera) de este Godzilla. Me refiero a la saga King of Mosters (sobre todo el 2).

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mola pero hay veces que haces unas pausas IMHO demasiado largas (serán de 1 o 2 segundos), están sobre todo al principio. Intenta hacerlo todo mas seguido.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    muy trabajado tal como te dije! ah, y no te lo comenté pero vaya columpiada te pegas calculado los frames que un dibujante tiene que hacer para un juego 3d. XDDD

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y sobre todo por vuestro tiempo.

    Cita Iniciado por Juanje Ver mensaje
    Por problemas técnicos no pusiste imágenes del Stret Fighter 1?
    Cuales problemas Drumpi?...

    ...
    Los problemas con Street Fighter son, para empezar, que no tengo ni el juego ni la consola que puede reproducirlo ^^U, y como una de las condiciones que me impuse fue grabar yo mismo las partidas (sí, lo que sale en el video soy yo recibiendo una paliza o la consola jugando sola (las menos veces)), pues no podía sacar un video de por ahí. La otra opción, pues ciertas incompatibilidades entre programa de captura, emuladores y dispositivos de emulación. Ni siquiera he podido obtener imágenes claras de SFII, no sé si tengo algún problema con el cable de TV-OUT.

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No está mal, pero has olvidado comentar una saga imprescindible por ser la versión predecesora (de alguna manera) de este Godzilla. Me refiero a la saga King of Mosters (sobre todo el 2).

    Un saludo.
    No conozco la saga. Como menciono en el video, hay demasiados juegos de pelea en el mercado, y no puedo jugarlos a todos. Los que he mencionado los tengo o los he jugado, ya sea por ser famosos, por querer conocerlos, o porque han caido en mis manos casi de rebote (ese "all star fighters"). También podría haber hablado de Rampage/Ramparts como ejemplo de juego de destruir edificios, pero mi objetivo era mantener el video por debajo de 30 minutos... y ni aun así lo he conseguido.

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Mola pero hay veces que haces unas pausas IMHO demasiado largas (serán de 1 o 2 segundos), están sobre todo al principio. Intenta hacerlo todo mas seguido.
    ¿Puedes decirme alguna en concreto? Sé que hay algunas pausas hablando demasiado largas, pero son más hacia el final porque no tenía imágenes más específicas. El tema de escribir el guión no lo hice de acuerdo a las imágenes grabadas, sino a las impresiones, y no sé si eso es bueno o no.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    muy trabajado tal como te dije! ah, y no te lo comenté pero vaya columpiada te pegas calculado los frames que un dibujante tiene que hacer para un juego 3d. XDDD
    Bueeeeno... tengo que darte la razón. Pensado en frío, obviamente nadie hace animaciones que incluyan más de 6 imágenes por segundo, por lo general, pero tenía en la cabeza las declaraciones de los últimos juegos de lucha, que habían usado modelos 3D en HD para crear los sprites, y que la tendencia era obtener 60 imágenes por segundo (no FPS, sino realmente 60 sprites por segundo), y se me mezclaron con los requisitos de los 90.
    Podría decir que actualmente es lo mínimo que se les exige a los juegos de lucha 2D, pero no, es cierto que es una pasada 6000 imágenes. Probablemente algún juego de la era PSX llegase y superase ese número de sprites, pero en SNES ni de cachondeo.
    Al menos, la idea queda clara, y te puedo presentar a alguno que ha dejado su gran juego de lucha apartado por el tema de crear las animaciones de los luchadores (os invito a que busqueis "invento fighters" de La Momia Que Fuma, ni mugen ni openbor, Fenix a pelo)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No conozco la saga. Como menciono en el video, hay demasiados juegos de pelea en el mercado, y no puedo jugarlos a todos. Los que he mencionado los tengo o los he jugado, ya sea por ser famosos, por querer conocerlos, o porque han caido en mis manos casi de rebote (ese "all star fighters"). También podría haber hablado de Rampage/Ramparts como ejemplo de juego de destruir edificios, pero mi objetivo era mantener el video por debajo de 30 minutos... y ni aun así lo he conseguido.
    Aquí te dejo una muestra del King of Monster 2 de Neogeo. Donde y podías ir (más o menos) por la ciudad rompiendo edificios.



    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al principio cuando dices lo de "los videojuegos no han cautivado por sus gráficos.... su música... sus historias..." creo que un poco mas junto estaría mejor.

    La pausa en 1:42 cuando dices, puedo afirmar haber estado en: -pausa- los dos lados del mando. La primera vez me pareció un poco larga, pero después de verla otra vez no me parece tanto.

    3:10 cuando dices "como evolucionaron los juegos de lucha hasta que dieron el salto a las tres dimensiones" o algo así.

    ¿Por que en muchos juegos parpadea la pantalla (3:10 street fighter 2)? ¿No la has capturado del emulador?

    No se, hay cosas que después al verlas por segunda vez no me parecen tan largas, sera que por la mañana tenia mas estres.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Al principio cuando dices lo de "los videojuegos no han cautivado por sus gráficos.... su música... sus historias..." creo que un poco mas junto estaría mejor.

    La pausa en 1:42 cuando dices, puedo afirmar haber estado en: -pausa- los dos lados del mando. La primera vez me pareció un poco larga, pero después de verla otra vez no me parece tanto.

    3:10 cuando dices "como evolucionaron los juegos de lucha hasta que dieron el salto a las tres dimensiones" o algo así.

    ¿Por que en muchos juegos parpadea la pantalla (3:10 street fighter 2)? ¿No la has capturado del emulador?

    No se, hay cosas que después al verlas por segunda vez no me parecen tan largas, sera que por la mañana tenia mas estres.
    No sé, normalmente esas pausas las hago para que se tenga tiempo de ver el video, o lo que quiero mostrar. Si pongo un tiempo demasiado corto no se puede entender lo que se quiere mostrar, sobre todo si es la música de Mario Galaxy, que con dos segundos no se puede apreciar belleza alguna.
    La pausa antes del título es una especie de "pausa dramática", pero en la tercera puede que sí, que fuese demasiado larga, pero no quería cortar el combo a Zangief :P

    Los parpadeos de Street Fighter 2 es parte de los "problemas técnicos". En la pantalla, el PocketSNES se ve bien, pero en cuanto lo conecto al TV-Out de vez en cuando sucede eso. He probado algunas configuraciones, pero nada, se ve así. Y es gracioso porque con otros juegos (Mortal Kombat) o emuladores (Colem2x) no pasa.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Esos parpadeos pueden ser cosa de los hz. Capturar 60 hz a 50hz o viceversa trae problemas asín.


    Por cierto, ¿pocketsnes? No dices que usabas hard real?
    Última edición por dj syto; 19/05/2014 a las 23:05

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Felicidades por el vídeo. Está muy entretenido, aunque como han comentado antes, esos parpadeos molestan un poco, pero por lo demás está genial.

    Al final lo he visto entero xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •