User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Viejo forero con nueva GCW Zero

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    de nada, luego te paso la dirección pal jamon

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo !? bueno para tenerla en la colección si xD Para desarrollar no creo, el señor este de la consola me envio un par de emails diciendo que queria regalarme una, pero cuando le dijé que si, me solto que primero tenia que desarrollar para ella sin tenerla, va ser que no xD
    XD, a mi me la regaló, creo que la tengo desde hace mas de un año y todavia no he sacado nada para ella. A ver si algun dia hago algo, que a veces me siento hasta culpable.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Hamburg, Alemania
    Mensajes
    434
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Jaja, bueno... admitir la culpa es el primer paso. En tu opinión, ¿Por qué la Dingoo A320 despertó mas interés que la Zero para desarrollar? Es que fuera de carecer de pantalla táctil (que la a320 tampoco tenía), no veo sino mejoras.
    Al lado del botón de la tapa de la batería de la WIZ hay un agujero. Si se introduce la punta del stylus en dicho agujero la Wiz se puede utilizar como portaretrato.



  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jaja, bueno... admitir la culpa es el primer paso. En tu opinión, ¿Por qué la Dingoo A320 despertó mas interés que la Zero para desarrollar? Es que fuera de carecer de pantalla táctil (que la a320 tampoco tenía), no veo sino mejoras.
    Att: He escrito un tocho.

    Basicamente la dingoo apareció en el momento justo, y tuvo el diseño adecuado, pero vamos, que fue por casualidad.

    Antes de ella habian sacado la gemei x760+ (y antes recuerdo una jxd, no me acuerdo del modelo, que iba muy bien el emu de SNes, pero creo que la dejaron de hacer demasiado pronto y no pudo despegar ni nada), que tenia el mismo hard (creo que el micro era mas potente que el de la dingoo), era muy bonita, tenia un sdk y se podia programar sin complicarte mucho, pero los botones eran de goma y la cruceta una mierda igual. Para ver pelis era muy chula, pero para jugar no era nada comoda. Aún y eso, yo creo que esa fué la que despertó un poco el monstruo.

    Poco despues se anunció la dingoo, cuando gemei ya empezaba a recibir algo de atencion, siendo como ya digo el mismo hard, pero con una cruzeta de verdad, botones redondos y hasta L y R , pues la comunidad se fijó en ella. Primero iba saliendo algun emulador para el firm oficial, yo saqué alguno (sin esforzarme demasiado tampoco, nunca lo hago :P) al principio. Despues llegaron los profesionales y portaron el dingux y ya lo demas es lo que ha pasado.

    Pero es que es eso, en aquel momento no habia nada. No habia android mas que en los telefonos potentes y caros, no habia mas consolas libres que la gp32 y gp2x, y estas eran mas caras y menos potentes, ni siquiera habia muchas mas consolas chinas que pudiesen tomarse en serio. En 6 años las cosas han cambiado mucho, tanto que casi asusta.

    Ahora cualquier cacharro con pantalla que puedas tener encima de la mesa te emula una snes (o una dreamcast) sin despeinarse. Y encima estan tiraos de precio. *****, si el mes pasao me compré un movil chino quad core con el procesador del galaxy s3 por 75 pavos puesto en casa. Eso + un mando ipega ya es una consola portatil para emulacion como 4 veces mas potente que la GCW Zero.

    Pues eso, que estoy escribiendo un tocho ya, la gcw zero no va a tener mucho mas exito que el que tiene porque estamos saturados, hay demasiados aparatos en el mercado que funcionan muy bien como para que nadie se esfuerce ya mucho en esto. Ha llegado tarde y mal. Y me jode, porque a mi cuando la anunciaron me pareció que iban a pegar el pelotazo, pero entre la lentitud en sacarla, y que de mientras iban saliendo muchos cacharros mas baratos y con android (o sea, con todos los programas/emuladores/juegos ya hechos y disponibles desde el principio), pues ya no tiene mucho futuro.

    Aun y eso, van saliendo cosas y el aparato mola, pero ha sido superado, y no ahora, si no hace años.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que además uno de los motivos del éxito de la dingoo es que era muy económica con respecto a otras consolas de similares características. GCW-Zero no lo es en función de lo que está ofreciendo, a mí entender.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Hamburg, Alemania
    Mensajes
    434
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Nada de tocho. Realmente me interesaba tu opinión porque se de tu emulador para la Dingoo. Gracias.

    A Kiero:
    Eso es cierto. La a320, si mal no recuerdo, costaba la mitad que las consolas de GPH. Pero la Zero tampoco me parece costosa dadas las circunstancias. Es de hecho lo mismo que costaron en su momento las gp2x, la Wiz y la Caanoo.

    De todas formas, 3 de los 4 gatos que se encuentran desarrollando se están concentrando únicamente en emulación. Me parece una decisión correcta.
    Al lado del botón de la tapa de la batería de la WIZ hay un agujero. Si se introduce la punta del stylus en dicho agujero la Wiz se puede utilizar como portaretrato.



  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también tengo una GCW y espero hace cosillas para ella. Por cierto, el nuevo firmware de este año merece mucho la pena, porque el anterior tiene un fallo que corrompe la memoria. Una cosa que estoy portando no me funcionaba y era por eso.

    Cita Iniciado por Kloppix Ver mensaje
    De todas formas, 3 de los 4 gatos que se encuentran desarrollando se están concentrando únicamente en emulación. Me parece una decisión correcta.
    Tampoco es todo emulación, pero es normal al principio porque a los programadores les gusta comprobar la potencia la consola y sus trucos. Y los emuladores son perfectos para eso. La consola tiene potencial y es muy rápida.
    Última edición por hardyx; 16/05/2014 a las 15:44

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Hamburg, Alemania
    Mensajes
    434
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    No, no todo. Como dije, 3 de los 4 gatos No sabía lo del firmware. Estoy haciendo la actualización en este mismo momento.

    Me alegra que tengas una. Si entre tus planes está el de portar freeciv, dudo que con una memoria 8 veces mayor tengas el problema de la ram de la wiz.
    Al lado del botón de la tapa de la batería de la WIZ hay un agujero. Si se introduce la punta del stylus en dicho agujero la Wiz se puede utilizar como portaretrato.



  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kloppix Ver mensaje
    Me alegra que tengas una. Si entre tus planes está el de portar freeciv, dudo que con una memoria 8 veces mayor tengas el problema de la ram de la wiz.
    No hay problema, incluso he conseguido q se ejecute en las 64 Mb de wiz. A ver si lo puedo hacer mas usable con las teclas y saco una beta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •