User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Viejo forero con nueva GCW Zero

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Hamburg, Alemania
    Mensajes
    434
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Viejo forero con nueva GCW Zero

    Saludos, mis estimados conforeros gorditos y vírgenes. Uf, no me pasaba por acá desde hace más de año y medio.

    El asunto es que me regalé una GCW Zero aprovechando que llegaron a la tienda de Evil Dragon. Debo decir que tuve muchísimas dudas. Si bien es la única consola libre y asequible que queda en el mercado, sentía que no me aportaba nada nuevo sobre la Wiz o la Caanoo. Para salir de dudas, lo primero que hice fue probar el Super Mario Kart de Snes (que nunca me gustó como iba en la Caanoo). Perfecto!. Luego subí mis estándares y probé el dosbox, que en la Caanoo funcionaba con la misma fluidez que los juegos Flash en la Wiz.

    Primer juego: Digger. Bueno, no es de sorprenderse que vaya bien. Lo jugaba en mi vieja XT.
    Segundo juego: Ultima Underworld. Sin problemas. Se necesitaba un 386sx, así que ya es un claro avance.
    Tercer juego: Aces of the Pacific. Sin despeinarse. Estamos hablando de un juego que requería de un 486 sx!
    Cuarto juego: Daggerfall. Hasta ahí llegó la alegría. Es jugable, pero demasiado lento. De todas formas se trata de un port rápido del dosbox. También existe un port de DSx86 que en teoría equivaldría a una 486 de mas de 200Mhz, pero siendo un alpha había que toquetear mucho y por falta de tiempo no lo probé.

    La consola tiene realmente mucho potencial. Ojala despierte un poco el interés de la scene.
    Al lado del botón de la tapa de la batería de la WIZ hay un agujero. Si se introduce la punta del stylus en dicho agujero la Wiz se puede utilizar como portaretrato.



  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que vale?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Hamburg, Alemania
    Mensajes
    434
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    que vale?
    ehm...¿dinero?


    ¿ Con "Qué vale" te refieres a: "Cuánto vale", "Qué funciona” o "Qué importa" ?. Mi mapachil no es tan bueno como antes.
    Al lado del botón de la tapa de la batería de la WIZ hay un agujero. Si se introduce la punta del stylus en dicho agujero la Wiz se puede utilizar como portaretrato.



  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    cuantos euros vale ?

  5. El siguiente usuario agradece a GameMaster este mensaje:

    pache_reloaded (16/05/2014)

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Hamburg, Alemania
    Mensajes
    434
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Gracias por la traducción.

    149€. Aun quedan disponibles. Tu serías un gran aporte para la consola
    Al lado del botón de la tapa de la batería de la WIZ hay un agujero. Si se introduce la punta del stylus en dicho agujero la Wiz se puede utilizar como portaretrato.



  7. #6

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo !? bueno para tenerla en la colección si xD Para desarrollar no creo, el señor este de la consola me envio un par de emails diciendo que queria regalarme una, pero cuando le dijé que si, me solto que primero tenia que desarrollar para ella sin tenerla, va ser que no xD

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Hamburg, Alemania
    Mensajes
    434
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    yo !? bueno para tenerla en la colección si xD Para desarrollar no creo, el señor este de la consola me envio un par de emails diciendo que queria regalarme una, pero cuando le dijé que si, me solto que primero tenia que desarrollar para ella sin tenerla, va ser que no xD
    Estas hecho toda una celebridad en la scene
    Pero no entiendo por que te ofendiste. Se que hubieron casos de gente que recibieron la consola y no hicieron nada o incluso la revendieron. Es normal desconfiar.
    Al lado del botón de la tapa de la batería de la WIZ hay un agujero. Si se introduce la punta del stylus en dicho agujero la Wiz se puede utilizar como portaretrato.



  9. #8

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No me ofendi, sencillamente no hago cosas que no pueda probar

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Hamburg, Alemania
    Mensajes
    434
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Ah, pero puedes comprar una, desarrollas, luego muestras lo que programaste, te envían la prometida, la vendes.... no me quiero extender, pero al final de la historia terminas rico y exitoso y pierdes la virginidad con una modelo de ropa interior.

    Pero hablando en serio, es realmente una buena máquina y alegrarías a mas de uno si te unes al grupo.
    Al lado del botón de la tapa de la batería de la WIZ hay un agujero. Si se introduce la punta del stylus en dicho agujero la Wiz se puede utilizar como portaretrato.



  11. #10

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo la veo como una neo geo x desprotegida

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    yo la veo como una neo geo x desprotegida
    Y lo peor de todo es que hay que darte la razón.

    Saludos.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ni GameMaster les garantiza a ellos el hacer algo que merezca la pena para la consola si se la ofrecen ni los de GWC-Zero le garantiza a GameMaster que le envían la consola si hace algo para ella.
    DE cualquier manera si se quieren mojar pues no les queda otra que moverse a los de GCW-Zero y arriesgarse a enviarla a los desarrolladores que consideren oportunos. Aunque sinceramente, si fuese yo ellos se la enviaría antes a aquellos que ya han demostrado su talento trabajando en el desarrollo de buenos emuladores en otras plataformas ya que eso es lo que vende antes que nada. Un juego homebrew no te vende ninguna consola de este tipo. Un buen emulador pues sí.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    tampoco he dicho que iba hacer para ella, por otro lado tambien he portado un emulador de snes a las consolas de gph, pero eso tampoco importa. si me ha metido en su lista seria por algo, aunque en mi opinion me ha sorprendido, pues sólo he sacado mierdaca para estas consolas xD

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Hamburg, Alemania
    Mensajes
    434
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    ni GameMaster les garantiza a ellos el hacer algo que merezca la pena para la consola si se la ofrecen ni los de GWC-Zero le garantiza a GameMaster que le envían la consola si hace algo para ella.
    DE cualquier manera si se quieren mojar pues no les queda otra que moverse a los de GCW-Zero y arriesgarse a enviarla a los desarrolladores que consideren oportunos. Aunque sinceramente, si fuese yo ellos se la enviaría antes a aquellos que ya han demostrado su talento trabajando en el desarrollo de buenos emuladores en otras plataformas ya que eso es lo que vende antes que nada. Un juego homebrew no te vende ninguna consola de este tipo. Un buen emulador pues sí.
    Bueno, esa es la idea. Estoy muy nuevo en este mundo, pero se que trataron de contactar a desarrolladores importantes de emuladores como Notaz y Exophase y rechazaron por estar ocupados. Algunos otros como ZodTTD recibieron una copia y desaparecieron. Pero también hubieron casos con final feliz. Por ejemplo Zerox86 (el port del DSx86 que mencioné anteriormente) fue creado por Patrick Aalto, quien efectivamente recibió una Zero para desarrollo.
    Al lado del botón de la tapa de la batería de la WIZ hay un agujero. Si se introduce la punta del stylus en dicho agujero la Wiz se puede utilizar como portaretrato.



  16. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    cuantos euros vale ?
    gracias por traducirlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •