User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿qué movil recomendáis que eliga entre éstes módelos?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿qué movil recomendáis que eliga entre éstes módelos?

    Pues eso, me han ofrecido uno de estos cuatro móviles y no estoy muy al tanto de estos temas pero he de elegir uno de ellos, ¿cuál me recomendaríais? ¿qué áspectos positivos o negativos destacarías sobre estos modelos? debiera descartar alguno totalmente? en cuánto a prestaciones tecnicas cuál es el mejor? y en cuánto a duración de bateria y resistencia? Para elegir tendría los siguientes moviles:

    -ZTE Open
    -Samsumg Galaxy Young NFC
    -Alcatel ONETOUCH Pop C1
    -Nokia Lumia 520
    -LG L3 II E430

    Gracias ya por adelantado.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Moto E.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Moto E.
    Salvo que quiera comprarlo y no imaginárselo xD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si quieres probar Windows Phone el Lumia 520 no está nada mal para ser de gama "baja". De los otros no te se decir salvo el Galaxy Young ese. Huye como de la peste, le tenemos en el curro y pfffff es la mugre

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, así de primeras, si buscas Android descarta el Nokia, sinó el Nokia con Windows Phone es el que más rendimiento te va a dar de los móviles que has puesto.

  6. El siguiente usuario agradece a oskarzer0 este mensaje:

    ^MiSaTo^ (15/05/2014)

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Yo no puedo recomendarte sobre exactamente esas marcas, aunque sí puedo hablarte de mis impresiones con móviles ZTE y Alcatel, por si sirve de algo.

    Yo tengo un ZTE blade desde hace unos 4 años y la verdad es que no me ha ido nada mal. Va tirando, la batería aún le dura bastante, la pantalla estupenda y sin píxeles muertos que aparezcan mágicamente, así que creo que ZTE es marca más o menos fiable. Mi chica tiene un alcatel OT M'POP y lo mismo, aunque no lo hemos probado durante tanto tiempo. Aunque la pantalla de éste tiene menos ángulo de visión (marea un poco ponerlo de lado para ver alguna serie o peli en plan apaisado, por aquello de que con un ojo ves la pantalla ligeramente más clara que con el otro debido a un ángulo de visión tan reducido) y físicamente parece algo menos robusto que el ZTE y la batería es algo más justita en duración.

    Del Young también he leido malas críticas, así que el comentario de Misato ha sido la confirmación, jeje. También llamaron a mi chica el otro día sobre una oferta de Orange de ponerse ADSL en casa y le regalaban exactamente ese móvil, así que si tienen que intentar sacárselos de encima metiéndolos como "bonus" en ofertas, imagínate cómo debe ser.
    Última edición por akualung; 15/05/2014 a las 13:41
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    -ZTE Open
    -Samsumg Galaxy Young NFC
    -Alcatel ONETOUCH Pop C1
    -Nokia Lumia 520
    -LG L3 II E430
    Personalmente yo me pillaria el Samsung, tiene mas memoria ram (768mb), mas memoria interna (4gb) y bueno me gusta mas como marca. Sino pues el Alcatel que tiene un poco menos de ram (512mb) pero es dual core.

    solo como curiosidad el zte lleva fireos? y el nokia windows? de ser asi si quieres probar cosas nuevas ya sabes ...

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Galaxy Young ese. Huye como de la peste, le tenemos en el curro y pfffff es la mugre
    no vale decir que es la mugre sin decir por que? asi a primera vista no tiene mala pinta, explicate ...

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por oskarzer0 Ver mensaje
    Hombre, así de primeras, si buscas Android descarta el Nokia, sinó el Nokia con Windows Phone es el que más rendimiento te va a dar de los móviles que has puesto.
    ciertamente el nokia es el que mejor pinta tiene, incluso me gusta esteticamente, si no te asusta demasiado el windows no es mala opcion.

    Aiken

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    Personalmente yo me pillaria el Samsung, tiene mas memoria ram (768mb), mas memoria interna (4gb) y bueno me gusta mas como marca. Sino pues el Alcatel que tiene un poco menos de ram (512mb) pero es dual core.

    solo como curiosidad el zte lleva fireos? y el nokia windows? de ser asi si quieres probar cosas nuevas ya sabes ...

    Aiken

    -----Actualizado-----



    no vale decir que es la mugre sin decir por que? asi a primera vista no tiene mala pinta, explicate ...

    Aiken

    -----Actualizado-----



    ciertamente el nokia es el que mejor pinta tiene, incluso me gusta esteticamente, si no te asusta demasiado el windows no es mala opcion.

    Aiken
    Pues así a bote pronto es lento como el solo, fallos de memoria, la bateria es una mierda, la resolución otra mierda... Es de gama muy baja, muy parecido al Galaxy Mini o Galaxy Y (que son lo mismo pero con distinto nombre).

    El Lumia 520 va muy bien, lo llevo usando en el curro como 6 meses y para ser la gama baja de WP, se mea mucho en los gama baja de Android. Windows Phone tb va bastante bien (de hecho yo misma he usado uno como teléfono personal el último año y medio y sin quejas), de hecho ya sí hay todo tipo de apps que hace año y medio no había tanto como iOS/Android. Ahora bien, si quiere android pues que coja otro, pero si le da igual yo le animo a probar el Lumia 520. La única "pega" que le puedo poner es la resolución de la pantalla, bueno la pantalla en sí, que comparada con los otros lumia no se ve igual de bien. Pero claro, un móvil que vale 100€ libre... pues qué más quieres.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues he estado leyendo reviews sobre estos móviles y veo que hablan sobre ellos nada bien aún siendo gamas de móviles básicas. Y si por mí fuera pues buscaría otros pero me he de ceñir a esos módelos citados. Por caracteristicas técnicas y comentarios que he visto en otras páginas que tienen ya he descartado el ZTE, el de Alcatel y el de LG.

    La duda que me queda ahora es si probar por primera vez un windows phone con el nokia lumia 520 o mejor quedarse con el sistema operativo Android que ya conozco y que ofrece el Samsumg Galaxy Young aunque éste no ofrezca en su mejor versión. La verdad que otras criticas que he visto coinciden en los puntos negativos que señala Misato y del Nokia Lumia 520 no hablan tan mal de él teniendo en cuenta que es de gama baja. Bueno, mañana decido, intentaré ver más reviews de estos móviles y videos, aunque en principio pues es más probable que me aventure con el Nokia.

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje

    Yo tengo un ZTE blade desde hace unos 4 años
    pense que era el unico que aun usaba el blade
    XD como aguanta

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Pues he estado leyendo reviews sobre estos móviles y veo que hablan sobre ellos nada bien aún siendo gamas de móviles básicas. Y si por mí fuera pues buscaría otros pero me he de ceñir a esos módelos citados. Por caracteristicas técnicas y comentarios que he visto en otras páginas que tienen ya he descartado el ZTE, el de Alcatel y el de LG.

    La duda que me queda ahora es si probar por primera vez un windows phone con el nokia lumia 520 o mejor quedarse con el sistema operativo Android que ya conozco y que ofrece el Samsumg Galaxy Young aunque éste no ofrezca en su mejor versión. La verdad que otras criticas que he visto coinciden en los puntos negativos que señala Misato y del Nokia Lumia 520 no hablan tan mal de él teniendo en cuenta que es de gama baja. Bueno, mañana decido, intentaré ver más reviews de estos móviles y videos, aunque en principio pues es más probable que me aventure con el Nokia.
    Te aseguro que lo venden como gama baja pero no lo es Si te decides por él y tienes alguna duda dímelo. Ahora bien, piensa que NO es android y NO funciona como android (te lo digo porque es algo que llevamos 2 años explicándoselo a clientes y parece que no les entra en la cabeza). Es un SO muy fluído, y a mi mi Lumia 800 no me ha dado ningún problema, ni con sincronizarlo con el mac siquiera (no tengo windows)

  13. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    kiero (15/05/2014)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •