User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Xbox ¿Bien o mal?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    /home/Toledo
    Mensajes
    1,513
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Xbox me encanta solo le falta un emu de Saturn y que saquen el chankast para linux
    :: Developia :: http://www.developia.info :: a.k.a Uguru

  2. #17
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Te digo: tengo la XBox desde hace ya unos cuantos meses, pillada de segunda mano con un par de juegos por 120 euros... Y encantado. A falta de un buen PC me viene estupendamente

    No bueno, como consola es genial... Digo eso ya que cuando me la pillé estuve pensando en actualizar el PC o hacerme con ella, más que nada por Doom 3, HL2 y Deus Ex 2. Hice balance, y aunque sabía que esos juegos iban a estar mejor en PC que en XBox, no me daba para actualizar tanto el ordenata. Bueno, y también por Shenmue II Pero al final me ha terminado convenciendo, por otros tantos juegos que he probado.

    También te digo: al tiempo de tenerla le instalé un Mod-Chip. Lo hice yo mismo y para eso estuve investigando por la red y valorando diferentes opciones durante bastante tiempo. Al final me decidí por el modchip X-Bit ya que tiene características de última generación de modchips (bueno, ya casi hay una nueva) con 2 megabytes para Bios, selector y opción de apagado y permite escoger entre la opción de instalar soldando y sin soldar.

    Eso si, si piensas instalarlo tú y no sabes soldar,... Mejor uno como ese. Tómame la palabra. Miré muchas fotos antes de decidirme y la verdad es que en realidad todo es más pequeño de lo que aparenta en las fotos.

    Bueno, el chip me costó con gastos de envío 56 euros en ese momento, pero creo que ahora es algo más económico. Hay chips más económicos también.

    Lo que me sorprendió fue que lo instalé, le puse la bios ¡y a la primera me funcionó! Triunfo total

    Los emus van de muerte... Sobre todo me sorprenden los de las máquinas recreativas, lo bien que van. En mi PC Duron a 1300 el WinKawacs iba bastante peor, pero creo que por culpa de mi tarjeta gráfica.

    Por otro lado, creo que fue una buena compra.
    \(^o^)/

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    299
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, el Ninja Gaiden es absolutamente brutal, junto con Halo para mi los 2 mejores de la consola.

    Si quieres una lista de juegos totalmente imprescindibles:
    - Halo
    - Ninja Gaiden
    - Project Gotham Racing 2
    - Kung Fu Chaos
    - Panzer Dragoon Orta
    - Star Wars: Knights of The Old Republic
    - Top Spin

    Estos son para mi los mejores y me dejo muchos seguro...

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias colegas. Os lo agradezco enormemente. Cuando me ponga al dia os lo comunicare. Necesito saber para terminar si se puede cambiar el HD del la consola y si es posible que se comunique con el pc.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    299
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por la_isla
    Gracias colegas. Os lo agradezco enormemente. Cuando me ponga al dia os lo comunicare. Necesito saber para terminar si se puede cambiar el HD del la consola y si es posible que se comunique con el pc.
    Claro que se puede cambiar el HD, la mayor ventaja de Xbox es que metes los juegos al disco duro y te olvidas de CDs, DVDs y cargas insufribles. Yo mismo tengo un disco duro de 80GB. Lo de conectarla al PC, no solo es posible, sino que es casi imprescindible para pasar emuladores, roms, juegos, musica, peliculas... a la consola por FTP.

  6. #21
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Precisamente la posibilidad de conectarse al PC es lo que hace que trastear con todo el software (emus, reproductores multimedia, juegos caseros...) sea factible de una manera práctica. Simplemente hace falta ejecutar en la XBox un Dashboard (un programa como el que arranca la consola al principio pero desarrollado por otra gente y con muchas más posibilidades) con soporte para FTP y tener conectado la XBox al PC por medio de un cable de red cruzado. Configuras la red del PC -es fácil, yo lo hice sin haber hecho nunca nada con redes en ordenador- y te conectas a la consola con un programa de FTP (FlashFXP, por ejemplo, es bueno)... Ahí ya te saldrá el irectorio de particiones del HD de la X, y en cada una lo que contiene. Ahora es facilísimo mandar ficheros a la consola o, al revés, hacia el PC.

    Por otro lado, cambiar el HD también es factible. Se abre la consola, se instala y se formatea siguiendo algunas de las instrucciones que hay en Internet. Eso si, el HD de la XBox tiene la característica de estar bloqueado con un código especial. O sea, si lo pones en un PC no funcionará directamente.

    El nuevo HD que instales lógicamente no vendrá con el código. Sin el código la consola funcionará sin problemas siempre que no quieras arrancar desde la Bios original, que en ese caso la consola no arrancará ya que "piensa" que el HD original está estropeado. Por lo tanto no podrás usar el servicio XBox-Live ya que para eso el modchip tiene que estar apagado (si no, te banean), y si está apagado no arranca la consola

    Yo no creo que nunca vaya a tener el servicio Live por lo que no me importaría. Pero en tú caso, si te interesara, tendrías que poner el código ese en el HD nuevo. ¿Cómo se consigue? Largo de decir ahora Hay tutoriales por Internet (www.xboxrebelion.net) llegado el caso.

    Espero que haya sido de ayuda.

    ¡Ah! En mi opinión, no te pierdas los siguientes juegos:

    - The Chronicles of Riddick
    - Panzer Dragoon Orta
    - Halo
    - Burnout 2 (aunque ahora está el 3.. .¡Que importa! Es un juegazo sea como sea )
    - Splinter Cell
    - Legacy of Kain: Defiance
    \(^o^)/

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Thumbs up XBOX Y EL CIELO LO MISMO SON

    Así que tienes la xbox eh?? Pues que sepas que tienes una de las mejores MAQUINAS con mayusculas. Si bien es cierto que es de Microsoft y que no a todos nos cae bien la compañia no puedo sino quitarme el sombrero ante tremenda calidad.

    Yo tengo la Crystal, que, aparte de que es preciosa, desde que la tengo me ha demostrado que es una auténtica bestia de la ingenieria. Es robusta, fiable, preciosa exteriormente (me refiero a la crystal, la negra me atrae algo menos) y sus mandos son sumamente cómodos con motores de vibracion potentes y sutiles.

    Referente a los juegos, tienes de todo, lo mejor de PS2 está en XBOX y lo mejor de XBOX (como ninja gaiden, halo, project gotham 2, etc) es exclusivo de xbox debido a que su potencia hace que estos juegos no puedan correr en la ps2.

    Por lo general, los juegos que están en ambas consolas salen ganando en xbox, ya sea por mayor resolución o por ausencia de ralentizaciones (como en la serie MOH). Si eres un jugador del pro evolution estás de enhorabuena, yo tb lo soy y espero la llegada del 4, esta vez sí, para xbox tb.

    Te diré que en la mía veo dvds, divx, escucho mp3, audio cd, visiono fotografías, guardo los juegos en el disco duro (tardan la mitad en cargar, cuando los termino los borro y a seguir), y pruebo emuladores de todo lo habido y por haber, lease NES, MEGADRIVE, SUperNES, NEOGEO, GAmeboy, todo lo que se te ocurra, hasta espectrum.

    Para mí es la mejor consola hogareña que tengo y tengo varias, desde la nes hasta la psx y saturn, pasando por turbo grafx, supernes, etc, etc.

    La compra de tu vida, palabra. Calidad y potencia.

    Espera a ver como queda DOOM III en xbox.......

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Sabeis donde encontrar los emuladores? y ¿Cual es el chip mejor?
    - El mando es bestial. Antes me encantaba el de la psx pero al jugar con este...joe. Mejor vibración se adapta mejor a la mano, los gatillos impresionantes.

    Para todos un peaso de

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    299
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por la_isla
    ¿Sabeis donde encontrar los emuladores? y ¿Cual es el chip mejor?
    - El mando es bestial. Antes me encantaba el de la psx pero al jugar con este...joe. Mejor vibración se adapta mejor a la mano, los gatillos impresionantes.

    Para todos un peaso de
    Pues:
    IRC EFnet
    Canal #xbins
    Entra en ese canal....

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Ruzafa (Valencia)
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace tres semanas que me instalé el chip, y aun estoy alucinando con las posibilidades que descubro casi a diario.

    Te lo recomiendo, eso si, un chip que puedas conectar y desconectar a tu gusto, si no te perderás esa maravilla que es el x-box live.


  11. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    HYPERBOREA
    Mensajes
    1,613
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    PUES YO LA TENGO CHIPEADA LO K PASA ES K DONDE VIVO (MELILLA) NADIE TIENE UNA X-BOX (ME LA TRAJO EL DEL GLOBAL GAME POR ENCARGO) ASI K LA TENGO UN POCO APARTADA, SE K ES UNA GRAN CONSOLA PERO ESTOY INCOMUNICADO Y LO K ENCUENTRO POR INTERNET CUANDO GRABO EL CD NO ME RULA)
    Y EL CHIP ESTA BIEN INSTALADO PK ME FUNCIONAN LOS JUEGOS K ME REGALARON ) ASI K NO SE K HACER
    LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    299
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por Rein
    PUES YO LA TENGO CHIPEADA LO K PASA ES K DONDE VIVO (MELILLA) NADIE TIENE UNA X-BOX (ME LA TRAJO EL DEL GLOBAL GAME POR ENCARGO) ASI K LA TENGO UN POCO APARTADA, SE K ES UNA GRAN CONSOLA PERO ESTOY INCOMUNICADO Y LO K ENCUENTRO POR INTERNET CUANDO GRABO EL CD NO ME RULA)
    Y EL CHIP ESTA BIEN INSTALADO PK ME FUNCIONAN LOS JUEGOS K ME REGALARON ) ASI K NO SE K HACER
    Pues compras un cable de red y le pasas las cosas por ftp a la consola desde el ordenador...

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Ruzafa (Valencia)
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando te bajes un juego de internet (acuérdate de que sólo puedes hacerlo si tienes el juego original), tienes que transformarlo en un archivo .iso, hay varios programas que lo hacen, xiso por ejemplo, y luego con el nero tienes que "pegar" la imagen creada (el archivo .iso) a tu cd o dvd.

    Ya se que es más fácil decirlo que hacerlo pero en cuanto le pillas el truco es muy fácil



  14. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    HYPERBOREA
    Mensajes
    1,613
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    GRACIAS POR AYUDARME, AVER SI SACO UN POCO DE TIEMPO Y ME PONGO A TRASTEAR
    LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A lo mejor soy un poco pesao, pero ¿me podríais decir los nombre (ya los buscaré yo) de los emuladores que existen para xbox? Gracias.

    P.D: 1 hora en xbox y 3 para mi querido scumm de gp32. (Como dice monkey 2, lo quiero todo).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •