User Tag List

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 237

Tema: Me paso al PC

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    AMD solo admite 1600 de ram??? entonces para que vende placas base que dicen que admiten hasta 1866?? sera que las admite pero que no se aprovechan?
    es asi, para los FX:

    1 bloque a 1866 mhz max
    2 bloques a 1600 mhz max
    4 bloques a 1333 mhz max

    En cambio las APUs estan hechas para funcionar con GPU integrada y tener mas bus de memoria

    2 bloques a 1866 mhz
    4 bloques a 1600mhz

    No pidas mas en AMD, por algo salen menos que los intel

    Intentar poner siempre 1600 CL9 (latencia) mas no, si conseguis de menos mejor pero es muy muy raro o/y caras. Las mis son CL 7 me salieron lo mismo que una placa de video

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cada vez que veo esos ratones que parecen naves espaciales... más bonito me parecen los mios: un genius de bola con cable en el sobremesa que tengo desde el 2003, y un chino de 3€ óptico USB (tamaño normal) cuya única pega es que ya no puedo arrastrar iconos demasiado tiempo :P

    En cuanto a mandos, si mi opinión cuenta, nunca jamás compres un mando cuyo joystick esté a la derecha del dedo, siempre debe estar encima para que el movimiento sea más natural. Y te lo dice uno que ha probado mandos desde N64 hasta PS3. Para PC prefiero mi mando de N64, y si no puedo por compatibilidad, el de la 360.
    Ya de si es mejor teclado+ratón o mando, eso depende de la persona y, sobre todo, del juego. El teclado tiene más botones y respondes un poco más rápido (no sé por qué) y el ratón es mucho más intuitivo que un joy analógico (más que nada, por el tiempo que se lleva usando), pero los mandos son más ergonómicos y accesibles y puedes usar más controles al mismo tiempo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ahora estoy usando el mando de la PS4 en el PC, y estoy encantado, ya jugando en la PS4 me convenció del todo, mucho mejor que un DS3. En PC he dejado de usar el de 360, que sigue siendo una muy buena opción pero para mí ahora mismo el DS4 está por encima del de 360, no tengo problemas con la posición de los analógicos, jugaba habitualmente a 360 y PS3 y tardaba 1 minuto en cogerle el ritmo al pasar de un mando al otro.

    Me tengo que comprar un ratón decente para darle a los mejores RTS de PC, le tengo ganas al Starcraft 2.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Hace siglos que tengo cuenta en steam... pero no la he usado mucho :P
    no estoy muy al tanto de las tiendas digitales de videojuegos para PC pero justo acabo de leer aquí en http://www.micromania.es/blogs/pensa...n-esquilmarnos que si se buscan precios económicos de verdad en los juegos no se debiera comprar ni en Steam, ni en Origin, ni en Uplay y que se debieran ir más por tiendas como la de G2A. Me imagino que dependerá del juego pero bueno, ahí queda.

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    no estoy muy al tanto de las tiendas digitales de videojuegos para PC pero justo acabo de leer aquí en http://www.micromania.es/blogs/pensa...n-esquilmarnos que si se buscan precios económicos de verdad en los juegos no se debiera comprar ni en Steam, ni en Origin, ni en Uplay y que se debieran ir más por tiendas como la de G2A. Me imagino que dependerá del juego pero bueno, ahí queda.
    @kiero , se q lo haces con buena intencion y en el fondo tienes razon con lo de que en tiendas oficiales alternativas a steam se consiguen claves para steam a mucho mejor precio, de hecho a mi me desactivaron el acceso a steamarket pq no habia comprado en steam en +1 año.

    Pero lo q quiero decir es que G2A NO ES UNA TIENDA OFICIAL. Compran y revenden claves de diferentes fuentes de vete a saber donde (tiendas de china y rusia o robadas etc...), a muchas personas les han quitado a posteriori el juego de su cuenta en steam etc... Que luego G2A sea distribuidor oficial de determinadas empresas (que no son los juegos q tienen baratos) y q sean muy conocidos no dejan de ser un tienda de claves como las cientos de tiendas de claves de 3er mundo que se ven por ahi.

    Cada uno el riesgo que quiera tomar con su cuenta del steam. Yo no me arriesgo.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    @kiero , se q lo haces con buena intencion y en el fondo tienes razon con lo de que en tiendas oficiales alternativas a steam se consiguen claves para steam a mucho mejor precio, de hecho a mi me desactivaron el acceso a steamarket pq no habia comprado en steam en +1 año.

    Pero lo q quiero decir es que G2A NO ES UNA TIENDA OFICIAL. Compran y revenden claves de diferentes fuentes de vete a saber donde (tiendas de china y rusia o robadas etc...), a muchas personas les han quitado a posteriori el juego de su cuenta en steam etc... Que luego G2A sea distribuidor oficial de determinadas empresas (que no son los juegos q tienen baratos) y q sean muy conocidos no dejan de ser un tienda de claves como las cientos de tiendas de claves de 3er mundo que se ven por ahi.

    Cada uno el riesgo que quiera tomar con su cuenta del steam. Yo no me arriesgo.

    Salu2
    Bueno, como dije no estoy muy al tanto del tema ya que soy más de comprar juegos en formato físico y para consolas que juegos en formato digital. Y para ordenadores ya no me acuerdo cuando fue la última vez que compré un juego. No utilizo Steam, y Origin y Uplay y otras las tendré porque para jugar online en ps3 hay que dar algunos datos si quieres hacerlo, pero la verdad es que nunca he comprado nada allí.

    Solamente dejé ese enlace, que no deja de ser una opinión más de un chico por mucho que trabaje en micromanía, en el que recomiendan no comprar en tiendas oficiales porque te puedes ahorrar por el mismo juego que es una novedad pues más de un 60 por ciento. Y que en el mismo enlace dicen que en G2A no son cuentas robadas ni nada por el estilo, sólo que compran en muy grandes cantidades y por eso se pueden permitir esas rebajas tan sorprendentes. No sé, me parece que si un juego en Steam te cuesta 60 euros y en otra tienda, como esa que citan de G2A, te cuesta 25 euros pues puede ser una alternativa para quienes se quieran comprar el juego de una manera legal, siempre que esté todo tan bien como se pintan y den tantas garantías como dicen.

    Desconozco las ventajas o inconvenientes que pueden suponer el comprar o no en tiendas que no sean las oficiales, aunque éstas sean serias, pero simplemente quise dejar constancia de la existencia de este otro tipo de tiendas. Ya con la experiencia de cada cuál pues tendrá que decidir si acudir a ellas o no.

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo no conocia la existencia de esa tienda g2a y en un futuro antes de comprar un juego mirare a ver si esta mas barato.
    si me quitan el juego de steam puedo reclamarles que para eso es una pagina medio seria.

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Animo con las reclamaciones, son rusos muchas se las pasan por el forro de los cojones.
    Esto es lo q puede pasar SI tienes suerte con ciertas claves de G2A
    Nombre:  8ca5024cd870020bfe2a88a505a83419.png
Visitas: 90
Tamaño: 270.5 KB
    En el peor de los casos te pueden banear la cuenta. Yo desde luego que antes de comprarla en G2A cambio el juego por keys o cualquier otra cosa.

    G2A no es una empresa seria aunque lo parezca por la web.

    Y aparte que G2A no es la mas barata ni por el forro.


    Salu2

    PD: http://huntgames.es/opinion-las-tien...-en-particular

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  9. #99

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hace mucho que dejé de comprar en esas tiendas, lo último que saqué fue por Nuuvem fue el Fifa 14 por 10€, ahora lo compro todo por keys de DOTA/TF2. Steam además tiene las rebajas de verano y de invierno, en las que salen cosas realmente golosas. Tiendas como G2A hay miles, y más fiables.

  10. #100

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    banear la cuenta de steam??????????? eso si que no. si tengo cientos de euros despues de 10 años. ni loco.
    seguro que hay paginas mas baratas? yo ando como loco por comprarme el RUST pero no voy a pagar 18 euros.

  11. #101

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gente la mejor forma de comprar juegos es en bundles, todos son oficiales, yo compro en estas:

    www.humblebundle.com
    www.bundlestars.com
    www.indiegala.com
    www.gamesrage.org
    www.paywuw.com

  12. El siguiente usuario agradece a Rock27 este mensaje:

    Dullyboy (28/05/2014)

  13. #102

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    banear la cuenta de steam??????????? eso si que no. si tengo cientos de euros despues de 10 años. ni loco.
    seguro que hay paginas mas baratas? yo ando como loco por comprarme el RUST pero no voy a pagar 18 euros.
    Hay ciertos juegos, sobre todo de early access, que no se venden fuera del steam.

    Lo mas barato sera comprar con llaves a algun extranjero.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  14. #103

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Indie Gala siempre vende Early acces, yo compre el de Scourge OutBreak y el Interestellar Marines de ahi

  15. #104

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    wow he encontrado el RUST por 10 euros
    no se si fiarme o no!

    http://www.kinguin.net/checkout/cart...product/27861/

    el que lo vende tiene casi 3000 ventas y 100% de votos positivos

  16. #105

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rust creo q esta a 6 keys, no creo q merece la pena el riesgo. (y es mas barato) y mucho mas seguro



    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •