User Tag List

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 237

Tema: Me paso al PC

  1. #211

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    A lo mejor fue una tirada que salió mala? No se, como digo no tengo ni idea de PCs ni de componentes xD De hecho se eso porque yo mino DOGEs y cuando fui a comprarme una gráfica para ello esa era una de las que barajé. Al final compré una Radeon HD 7950 para eso así que ni idea de la R9
    ¿Qué es eso de minar DOGEs?

  2. #212

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    ¿Qué es eso de minar DOGEs?
    La Misato, que se quiere hacer multimillonaria con las monedas esas. De aquí a nada esa como Florentino Pérez comprándose los galácticos xD

    Saludos.

  3. #213

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    La Misato, que se quiere hacer multimillonaria con las monedas esas. De aquí a nada esa como Florentino Pérez comprándose los galácticos xD

    Saludos.

    Vale, primero. ¿Las dogecoins y compañia se pueden vender por dinero REAL?

  4. #214

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Vale, primero. ¿Las dogecoins y compañia se pueden vender por dinero REAL?
    Sirven para comprar determinados productos reales, por lo que en realidad es dinero real, sería como otra moneda (como puede ser la libra, aunque menos usada). Supongo que habrá sitios donde te hagan la conversión, como si quieres convertir de € a $.

    Saludos.

  5. #215

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Vale, primero. ¿Las dogecoins y compañia se pueden vender por dinero REAL?
    Claro que se puede, ahora tienen un precio muy bajo pero los bitcoins llegaron a valer (ya no) 900$. Ahora valen creo que la mitad. 1 bitcoin digo.
    Lo hago por curiosidad y oye quien sabe, lo mismo en un futuro me puedo comprar un yate con los doges xDDDD Pero en principio lo hago porque me interesa el tema de las cripto-monedas ya que tb estoy metida en desarrollo de ello

  6. #216

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si buscas cualquier modelo de GPU + la palabra "issues" en Google, verás que todos tienen problemas, pasa como con los coches. Sin ir más lejos en el primer link que puso nintiendo1 dicen que mejor una GTX770, pues busquemos GTX 770 issues:

    https://www.google.es/search?sourcei...20770%20issues

    Luego sí que hay modelos de algún ensamblador en concreto que tienen problemas de fabricación (como las Black screens que daban las HD7870 de Sapphire), pero es lo que tiene internet, muy poca gente abre un post para decir lo bien que le va algo, lo solemos abrir para pedir ayuda cuando algo no va bien.

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Rivroner (05/07/2014), ^MiSaTo^ (05/07/2014)

  8. #217

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Si buscas cualquier modelo de GPU + la palabra "issues" en Google, verás que todos tienen problemas, pasa como con los coches. Sin ir más lejos en el primer link que puso nintiendo1 dicen que mejor una GTX770, pues busquemos GTX 770 issues:

    https://www.google.es/search?sourcei...20770%20issues

    Luego sí que hay modelos de algún ensamblador en concreto que tienen problemas de fabricación (como las Black screens que daban las HD7870 de Sapphire), pero es lo que tiene internet, muy poca gente abre un post para decir lo bien que le va algo, lo solemos abrir para pedir ayuda cuando algo no va bien.
    Si no te digo que no. Obviamente si buscas cancer de pulmón no fumador, también hay casos, pero si eres fumador, tienes más posibilidades de que te de cáncer de pulmón. A eso me refiero, a que si las Asus o las Sapphire 280x tienen más posibilidades de fallos. Obviamente cualquier tarjeta puede dar fallos, pero por eso preguntaba, por si teníais constancia de que las 280x en general fallan más (sobre todo las Sapphire).

    Saludos.

  9. #218

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Por otro lado, he estado mirando y las R9 290 parecen que dan muchos menos problemas que las R9 280X, ¿no?

    He mirado esta: http://www.amazon.es/Sapphire-TRI-X-...eywords=r9+290

    ¿Tú que piensas de ella @selecter25? Son 75€ más que la que se compró Nuria, y no sé si merece la inversión extra en rendimiento/temperatura, calentamiento, problemas...

    Saludos.

  10. #219

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Por otro lado, he estado mirando y las R9 290 parecen que dan muchos menos problemas que las R9 280X, ¿no?

    He mirado esta: http://www.amazon.es/Sapphire-TRI-X-...eywords=r9+290

    ¿Tú que piensas de ella @selecter25? Son 75€ más que la que se compró Nuria, y no sé si merece la inversión extra en rendimiento/temperatura, calentamiento, problemas...

    Saludos.
    Yo tengo una de esas, la primera que me enviaron tenía un pequeño problema con la BIOS, es largo de explicar pero generalmente las GPUs vienen con bios diferentes en relación al ASIC, que viene a ser un valor en % por el cual se estima el voltaje necesario para hacer "X" Mhz.

    A mayor ASIC menor voltaje requerido, cada GPU tiene un ASIC. En las que vienen con uno bajo, se suele aplicar una BIOS que mete un poquito más de voltaje. En el caso de este modelo no lo hicieron y me tocó una con ASIC bajo, así que no le alcanzaba el voltaje y se quedaba pillada al iniciar el SO. Tramité RMA y me mandaron una nueva desde pccomponentes.

    Esta segunda funciona perfecta y es una GPU increíble, tanto en temperaturas como en sonido y potencia. Yo diría que es la GPU que más contento me tiene desde la HD5850 Xtreme. Eso sí, preparad las cajas porque es bastante grande.

  11. #220

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo tengo una de esas, la primera que me enviaron tenía un pequeño problema con la BIOS, es largo de explicar pero generalmente las GPUs vienen con bios diferentes en relación al ASIC, que viene a ser un valor en % por el cual se estima el voltaje necesario para hacer "X" Mhz.

    A mayor ASIC menor voltaje requerido, cada GPU tiene un ASIC. En las que vienen con uno bajo, se suele aplicar una BIOS que mete un poquito más de voltaje. En el caso de este modelo no lo hicieron y me tocó una con ASIC bajo, así que no le alcanzaba el voltaje y se quedaba pillada al iniciar el SO. Tramité RMA y me mandaron una nueva desde pccomponentes.

    Esta segunda funciona perfecta y es una GPU increíble, tanto en temperaturas como en sonido y potencia. Yo diría que es la GPU que más contento me tiene desde la HD5850 Xtreme. Eso sí, preparad las cajas porque es bastante grande.
    ¿Y de CPU que habría que poner? Lo digo porque yo había pensado en un FX-8320 y hacerle OC para que rinda como el FX-8350 sin OC, pero no sé si con el R9 290, el FX-8320 OC actuaría como cuello de botella y ya debería de tirar de Intel.

    De todas formas, hasta que no tenga el dinero nada, que a lo mejor de aquí a que tenga el dinero ya van por las R9 890 xD

    Saludos.

  12. #221

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Por cierto @selecter25, ¿que piensas de la R9 290 de VTX3D? http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-29...eywords=r9+290

    La verdad es que hablan bastante bien de la R9 280X de VTX3D, entonces tengo dudas entre la VTX3D y la Sapphire.

    Saludos.

  13. #222

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De la Sapphire huye, lo que no quiere decir que te compres una y te dure 10 años, pero en pricipio huye.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  14. #223

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    De la Sapphire huye, lo que no quiere decir que te compres una y te dure 10 años, pero en pricipio huye.
    ¿Entonces las Sapphire es como las XBOX 360 antiguas, que cuando las comprabas tenías muchas papeletas de que muriese? Ya si me dices porque tengo que huir de ellas, mejor.

    Saludos.

  15. #224

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por eso mismo, esa marca tiene un alto índice de gráficas devueltas por defectuosas.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  16. #225

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Por eso mismo, esa marca tiene un alto índice de gráficas devueltas por defectuosas.
    Por lo que sé, parece que han tenido un alto RMA con las 280X, pero con las 290 no sé, ¿también ocurre con las 290?

    Saludos.

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •