User Tag List

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 237

Tema: Me paso al PC

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Me paso al PC

    Después de toda una vida con consolas, he decidido que me paso al PC. PS4 y Xbox One no me atraen nada, y la Wii U la tengo para los imprescindibles de Nintendo.

    El problema es que estoy desconectadísima de este mundillo, me pongo a mirar y me mareo con tanto procesador, gráficas y demás, además de que no entiendo de ésto (llevo muchos años con Mac, y para mi ir a comprar un mac es tan sencillo como comprar el que mejor se ajuste a mi presupuesto/necesidad).

    He visto esta torre en pccomponentes que ya viene toda montadita, ¿la veis bien? ¿podrá con watchdogs?

    Otro tema es el SO, tengo un windows 7 comprado y que no le estoy dando uso, ¿aporta algo windows 8.1 al 7 imprescindible para jugar o con el 7 ya tiro?

    Mi presupuesto rondaría los 600-700 euros.

    Muchísimas gracias

  2. #2
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puedes empezar por aquí:
    http://www.anaitgames.com/articulos/...ng-verano-2014
    Y no, no aporta nada, Windows 8 no es más que Win 7 + Metro.
    Última edición por Dullyboy; 14/05/2014 a las 12:47

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  3. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    Nuria (14/05/2014)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias, muy interesante las propuestas que me has pasado, la de 500 euros pinta bien.
    Nunca me he montado un PC desde 0, la verdad, pero siempre tiene que haber una primera vez para todo

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Yo lo veo un poco carillo, un i5 y una gtx750 por 630... yo por 700 en enero me puse el i7 mas tocho y una gtx760... la torre y la placa las tenia ya, pero eso es poco money...

    Mi consejo, pilla una placa de marca buena, rollo asus, si tu presupuesto es sobre 700, una placa pequeñita, 2 zocalos de ram, un solo slot pci express x16... esas valen unos 35 eurors. Pilla un procesador tocho, un i7. Disco duro, opticos, memoria, caja.... por aqui ya te habras dejado unos 400. El resto destinalo a la grafica. Una grafica de 200 - 300 eurors hoy dia te lo mueve todo.

    En todo caso yo tambien deje de estar al dia en cuanto a componentes, yo ahora compro 'al peso'. Si las graficas ultimas ultimas valen 500 - 700, y las mas baratas de 40 a 100, el punto intermedio esta entre los 200 - 400. Estas son las que tradicionalmente dan mas frames por euro. Las caras estan muy caras, y las baratas no rinden xD.

    Usa el windows 7, yo es lo que le meti al mio.


  6. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Nuria (19/05/2014)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pues yo si vas muy sobrada si, tirare a un i7, pero si no con i5 para jugar es suficiente. Yo acabo de montar una Gigabyte H87M-D3H + i5 4670 por 217€. Cito esto porque hay menos margen de ahorro, en SSD´s y RAM ya hay más maniobrabilidad.

  8. El siguiente usuario agradece a Mo1 este mensaje:

    Nuria (19/05/2014)

  9. #6
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Muchas gracias, muy interesante las propuestas que me has pasado, la de 500 euros pinta bien.
    Nunca me he montado un PC desde 0, la verdad, pero siempre tiene que haber una primera vez para todo
    Yo el primero que monté fue el anterior al que tengo ahora, y creo que no pude hacer más burradas . Metí mal el procesador y doble una de las patillas por lo que tuve que devolverla a su sitio con unas pinzas, puse la placa directamente con los tornillos sin haber puesto antes las tuercas para que se eleve un poco, cuarenta veces distintas puse mal las conexiones de los leds y los usbs... y aún así sigue funcionando a día de hoy así que no hay razón para pagar 30 € porque te lo monten .
    Luego por ejemplo, para comparar procesadores yo tiro de:
    http://www.cpubenchmark.net/cpu_list.php

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  10. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    Nuria (19/05/2014)

  11. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Antes de pillar nada, debes tener claro:

    -Monitor/TV donde vayas a jugar, no es lo mismo montar un equipo para jugar en HDReady que FHD.
    -Exigencia de filtros, AA, HBAO, es decir, calidades, si te gustaría jugar a todo en Ultra o no te importaría jugar a Medium/High.
    -Posibilidad de ampliación y OC, si buscas una plataforma que te permita ampliar en un futuro o darle un "punch" extra con algo de overclock.
    -Presupuesto.

    Si dejas un presupuesto tope puedo mirarte alternativas, a bote pronto el de 500€ es muy buena opción para 720p Very High/Ultra o 1080p Medium, yo le quitaría esa R9 270X y pondría una 270 a secas, subes 100Mhz el core y ya rinde igual que la 270X ahorrando un dinerillo, aunque dependiendo de las cuestiones de arriba necesitarás una GPU algo mejor (R9 280X) si quieres aguantar unos añitos bien servida a 1080p.

    Tampoco me agrada mucho la fuente, tienen problemas con las oscilaciones de voltaje. Otra cosa esencial en los Piledriver es que vas a necesitar un disipador que no sea el de referencia sí o sí.

    Luego montarlo es más fácil de lo que parece, hay muchísimas buenas guías en Youtube, muy a malas por 40€ te lo montan en cualquier tienda.

    Comenta las cuestiones de arriba y te puedo decir algo más concreto.

    Saludos!

    EDIT: En el presupuesto de 500€, acabo de ver que solo incluye un módulo de 8Gb de RAM, de esta manera desaprovechas por completo el Dual Channel, mucho mejor 2 módulos de 4Gb que vienen a costar 6€ más.

    EDIT2: Más cosas, la placa que proponen no soporta RAM a 1866Mhz de manera nativa, tendrías que hacer OC desde BIOS, creo que sería mejor pillar una con chipset 970, mucho más acorde con ese FX 8320, mejores fases, más conexiones...
    Última edición por selecter25; 14/05/2014 a las 14:00

  12. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Nuria (19/05/2014)

  13. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Yo el primero que monté fue el anterior al que tengo ahora, y creo que no pude hacer más burradas . Metí mal el procesador y doble una de las patillas por lo que tuve que devolverla a su sitio con unas pinzas, puse la placa directamente con los tornillos sin haber puesto antes las tuercas para que se eleve un poco, cuarenta veces distintas puse mal las conexiones de los leds y los usbs... y aún así sigue funcionando a día de hoy así que no hay razón para pagar 30 € porque te lo monten .
    Luego por ejemplo, para comparar procesadores yo tiro de:
    http://www.cpubenchmark.net/cpu_list.php
    La verdad es que no la hay. Yo tenía bastante pánico. Sobre todo por montar la R/L aunque fuera un kit preparado. Pero la primera vez puse la bomba en una posición que no me dejaba luego poner el radiado, tuve que soltarlo todo... menos mal que en vez de pasta térmica traía una especie de telilla y no tuve que limpiarlo todo y sustituirla xD

    Además se aprende, como todo con lo que aprendes algo, mola.

  14. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como me alegro de que te pases al pc
    estoy a tu completa disposicion, todo lo que sea por ayudar a una nueva pecera!
    lo primero que has de plantearte es el uso que le vas a dar. supongo que sea a juegos! quizas pienses que vas a jugar a muchos indie y no necesitas una buena grafica, pero eso no es asi. ultimamente los indie gastan recursos pero bien. muchos son en 3d y piden muchos recursos.

    despues tu presupuesto. lo mejor es mejor gastarte pasta pero no en lo ultimo de lo ultimo porque esta el precio inflado.
    no tengas prisa. estate por lo menos 3 o 4 dias buscando buenos precios

    y el mejor consejo de todos es que uses AMD y ATI. mejor relacion calidad precio. si tienes pensado hacer overclock o poner 3 monitores resolucion mas alta de 1080 o cosas fuera de lo normal, entonces si. pasate a intel con un i7 y una nvidia

  15. El siguiente usuario agradece a pache_reloaded este mensaje:

    Nuria (19/05/2014)

  16. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya, muchísimas gracias a todos ^_^

    Ya digo que mi presupuesto sería por poner un tope de 650 euros.
    En principio sería para ponerlo en la tele del salón, que aunque la que tenemos es HD Ready no creo que tardemos en cambiarla por una Full HD y si me la monto en el despacho mi monitor si es full hd. Y en principio no tengo intención de añadir monitores extra ni cosas así. Jugar y multimedia es el uso que le tengo pensado. Para el resto de cosa ya tengo mi macbook.

    Así que lo que busco es el tope al que llegue con ese presupuesto o menos, y me dure unos años y si se puede ir actualizando mejor.

  17. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo que soy muy vago cuando algun compañero del curro me dice que le configure un pc me voy a pccomponentes y le doy a ordenar por "top ventas" y siempre suele salir lo mejor en relacion calidad precio. asi te hace una buena configuracion en 10 minutos sin volverte loco buscando

    sabes montar el pc? colocar chip, masilla, refrigeracion, los cables de la placa base?

    ahh por lo que veo buscas una torre ya montada gamer.... que pena. vas a perder dinero porque te van a sablar de 60 a 100 euros. no conoces a algun "hamijo hinformatico" que te lo pueda montar?
    Última edición por pache_reloaded; 14/05/2014 a las 14:22

  18. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nunca he montado un pc.

    Lo más que he llegado a hacer es cambiar algún componente.
    Última edición por Nuria; 14/05/2014 a las 14:24

  19. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Nunca he montado un pc.
    No tiene ningun misterio y viendo tu habilidad con los moddings que nos has enseñado te va a resultar sencillisimo.

    Por cierto, gracias, no conocia el watch dogs y tiene buena pinta, este cae


  20. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno complicado no es. deberias aventurarte un poco e intentarlo. es muy sencillo. ademas los chips de amd ya vienen con la masilla puesta. es todo poner tornillos. y los cables de la placa base son muy sencillos de poner. en el manual viene donde enchufarlo todo

  21. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo te comprendo, porque hace tiempo estuve igual: a poco que te tires 3 años sin mirarte los avances en HW de PC te quedas obsoleto; aparecen nuevas tecnologías que dejan los valores que conocías como un recuerdo, a lo que antes se le daba vital importancia ahora sólo es un apoyo...

    Lo que no cambia es que montar un equipo es cada vez más fácil: los manuales te dan toda la información para saber qué y cómo montar la mayoría de las cosas, los componentes sólo caben en un tipo de conexión ¿que tienes varias de ellas? el manual te dice cómo deberías ponerlas. Ya hay muy pocas cosas que necesites saber si conectarlo o no, por ejemplo, si vas a poner la RAM en dual channel, si tienes que conectar la alimentación extra, o los conectores de los leds (que tampoco pasa nada por ponerlos al revés, símplemente no se encenderán). ¡Si ya hasta las conexiones de audio están marcadas con colores! (que tiempos aquellos cuando te adentrabas en la cuev... en la parte de atrás del mueble, con una linterna, intentando ver el relieve si la flecha salía o entraba...).

    El único consejo que te puedo dar es que intentes montarte tú el equipo, los que vienen "prefabricados" suelen traer algún componente barato, o peor, una placa base que no te va a permitir añadir actualizaciones, porque ya tienen el máximo de lo que pueden admitir. Compruébalo porque puede ser la diferencia en unos años entre gastarte 200€ o 700€.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  22. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Nuria (19/05/2014)

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •