User Tag List

Encuesta: ¿que hacemos con GP32Spain?

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 106

Tema: ¿Que hacemos con GP32Spain?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Creo que hilos de estos ya sobran. Si el foro os parece muerto pues dejadlo y pasaros a otros foros, pero no veo bien venir siempre aqui a querer imponer cosas, cuando muchos foreros se pasan por aqui porque les gusta, y no necesariamente estan todo el rato posteando o sintiendo obligacion de decir algo, y mucho menos tener que entrar a hilos como este para opinar o votar en cosas que os inventais vosotros, ya pareceis una ciudad pidiendo referendo y tomar decisionesen lugar de la mayoria que no tiene tiempo para estas cosas. Encima hay gente que pone noticias, intenta crear concursos, o reviews y limpiais el culo con esas paginas, y despues toca a quejarse de que solo hay trolls, cuando en otros foros se agradece mucho mas estas iniciativas

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Creo que hilos de estos ya sobran. Si el foro os parece muerto pues dejadlo y pasaros a otros foros, pero no veo bien venir siempre aqui a querer imponer cosas, cuando muchos foreros se pasan por aqui porque les gusta, y no necesariamente estan todo el rato posteando o sintiendo obligacion de decir algo, y mucho menos tener que entrar a hilos como este para opinar o votar en cosas que os inventais vosotros, ya pareceis una ciudad pidiendo referendo y tomar decisionesen lugar de la mayoria que no tiene tiempo para estas cosas. Encima hay gente que pone noticias, intenta crear concursos, o reviews y limpiais el culo con esas paginas, y despues toca a quejarse de que solo hay trolls, cuando en otros foros se agradece mucho mas estas iniciativas
    Lo ves, eres completamente capaz de escribir correctamente, coherentemente y dentro de contexto. Ahora explica por qué no lo haces siempre.

  3. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Molondro este post:

    Endor (12/05/2014), kraight (10/05/2014), _-Caleb-_ (09/05/2014)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Yo veo actividad en el foro, aunque está claro que se ha diversificado y no se centra en unas pocas máquinas como hacía originalmente. Ahí están los hilos de la raspi, cripto monedas, consolas chinas, etc. Sinceramente no se de donde viene que el foro està muerto, yo creo que nunca ha estado mas vivo. Otra cosa es que nos guste la temática que se trata, pero eso sólo tiene un remedio : colabora !

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Ryo-99 este post:

    furfur (09/05/2014), jduranmaster (09/05/2014)

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ninguna de las anteriores opciones. Aunque si es verdad que si no se consigue llegar a un consenso sobre el rumbo que deberia tomar el foro, lo mejor es cerrar. Pero creo que todavia puede haber una esperanza.

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Este foro está muy bien. No tocaría nada.
    Lo que tiene más futuro es la robótica, las impresoras 3D y oculus rift.
    Lo que me molaría sería homebrew gba o que alguién enseñase a retocar cuatro cosas de una rom como cambiar los controles de un juego.

    ¿Porqué a veces sale el botón agradecer y otras no?
    Porque cuando no te portas bien te lo quitan xD

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si revisáis las secciones de portátiles, hay algunas en las que no se postea desde hace eones (Cibyko, Gizmondo, Zodiac...), sin embargo el subforo "Consolas Android" abarca los 5 trillones de modelos de hardware que hay, aparte de roms, tutoriales, noticias...

    Tal y como están las cosas, sería oportuno crear secciones para telefonía (chinesca o no) y modelos de consola Android, al menos las marcas más representativas, con su sección "Roms y desarrollo". Tenemos gente que se dedica a ellas (Deen0X y Skelton entre otros) y la información y las roms están desperdigadas.

    Otro aspecto a tratar es el BOT, mete muuuucha morralla en la sección consolas, tanta que si posteas algo se pierde entre tanta paja y se te quitan las ganas de postear allí. Feed escaso y de calidad, mucho mejor.

    Proyectos DIY, como dice X-Code, a mí me encantan, desde el del Tamagotchi con backlight hasta las impresoras 3D, es algo que no tienen muchos foros.

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    yo no lo sé, pero si seguís tocando los cojones con "este foro está muerto", esto está lleno de trolls", solo vais a conseguir que a Anarchy se le inflen los idem y diga "a tomar por culo todo", chape el foro y acabemos pagando justos por pecadores. Quien no esté a gusto por aquí, tiene la puerta abierta y se puede largar a cualquier otro foro o comunidad, es tan sencillo como eso.
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Eso tambien.
    No me haria gracia que porque un sector del foro piense que esta acabado, nos quedemos sin foro todos.

    -----Actualizado-----
    @nandove, te falta una opcion, no solo es chapar o dejarlo como esta.
    Falta la de renovarse, solo que no esta en nuestras manos sin el consentimiento del Anarchy.
    Estoy de acuerdo con ambos. El futuro del foro sólo depende de Anarchy pero parte del peso de su decisión creo que esté en los usuarios del foro. Es decir, si el dueño del foro ve que los usuarios dle mismo lo dan por muerto y acabado pues la decisión a tomar es otra, pero si los usuarios tienen ganas de que continúe y no muera puede pesar en su decisión.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Bueno, yo también me ofrezco a sacar algo de tiempo para ayudar a renacer el foro, de hecho yo he sido de los más pesados desde hace años en que se creara ZdV 2.0.

    Eso sí, solo podría ayudar poniendo noticias, como mod y aportando ideas, ya que de los demás temas como programación y cosas de esas no tengo ni idea.

    Saludos.

  10. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    K-teto (09/05/2014)

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Por cierto habría que recopilar una sección con 'los mejores hilos de gp32spain de cada año' para poder tener una idea de si se está generando contenido interesante o no.

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Yo estoy poniéndome las pilas con las impresoras 3D. De hecho en este momento estoy en un proyecto de construcción de una Tantillus, además de en otras cosas DIY, demasiadas para terminar ninguna, pero me he prometido que esta vez voy a terminar todos los proyectos que tengo empezados.Escribir sobre ellos y poner avances y obtener feedback de otros foreros me puede ayudar a que no los deje.
    A veces hago cosas

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué hace todo el mundo decidiendo sobre gp32spain si este foro es de Anarchy? todavía no he visto un comentario suyo pero igual es que entre tanto comentario se me ha pasado XD

    En este momento hay 306 usuarios en línea. 36 miembros y 270 visitantes

    Si esto es un foro muerto que baje dios y lo vea. Gp32spain es el único foro que sigo a diario y una fuente de información para mi de un monton de temas. Además se sigue hablando de ocio electrónico y videojuegos continuamente, y tenemos un montón de aficiones comunes que me encanta compartir

    El foro no está muerto, ni sentenciado, lo que pasa que todos hemos pasado ya de ser gorditos vírgenes a calvotes amargados xD y encima tratamos mal a los nuevos, normal que estemos aquí los de siempre. Pero actividad y tráfico hay de sobra, no está ni muerto ni moribundo

  14. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Estopero este post:

    hardyx (13/05/2014), K-teto (09/05/2014), Sven (09/05/2014)

  15. #26

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Qué hace todo el mundo decidiendo sobre gp32spain si este foro es de Anarchy? todavía no he visto un comentario suyo pero igual es que entre tanto comentario se me ha pasado XD

    En este momento hay 306 usuarios en línea. 36 miembros y 270 visitantes

    Si esto es un foro muerto que baje dios y lo vea. Gp32spain es el único foro que sigo a diario y una fuente de información para mi de un monton de temas. Además se sigue hablando de ocio electrónico y videojuegos continuamente, y tenemos un montón de aficiones comunes que me encanta compartir

    El foro no está muerto, ni sentenciado, lo que pasa que todos hemos pasado ya de ser gorditos vírgenes a calvotes amargados xD y encima tratamos mal a los nuevos, normal que estemos aquí los de siempre. Pero actividad y tráfico hay de sobra, no está ni muerto ni moribundo
    Suscribo cada una de tus palabras.
    Y sobre las decisiones pues... en el otro hilo solo aportamos ideas.

  16. #27
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Caballeros, lamento tener que informarles que las estadisticas de usuarios en linea no son reales, son aproximadas y abarcan un margen de tiempo determinado por el admin. Esto podria ser unos minutos, una hora, unas horas, un dia ( me consta que no es tanto y que el trafico es bueno pero no es 100% exacto creo )

    No es que eso sea lo mas importante por otro lado
    Última edición por X-Code; 09/05/2014 a las 23:28

  17. #28

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Es el numero de usuarios que han pasado por el foro en los ultimos X minutos, que podrian ser 5, podrian ser 15 o podrian ser 60.
    Yo en mi web creo que uso 7 minutos, no se el porque de ese numero, la verdad XDD

  18. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo voto por derribar el foro y hacer un Mercadona
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a El Terry este post:

    Sven (09/05/2014), X-Code (10/05/2014)

  20. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo no creo que el foro este muerto, de hecho es uno de mis foros preferidos, aunque sí creo que le vendría muy bien una revisión.

    También hay que ver las intenciones de Janarky, que al final es el dueño de esto.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •