User Tag List

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 162

Tema: Para la administración del foro

  1. #31
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Creo - corregidme si me equivoco - que los reportes no funcionan, a mi no me llegan via email, de hecho no me llega ningún email del foro desde el último traslado de servidor.


    Edit: o eso o ya no sooy mod y no me he enterado xD

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Los reportes funcionan perfectamente...


  3. #33
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Vaya, pues sigo siendo mod. El caso es que creo que antes me llegaban reportes de otras secciones


    La raíz del problema del foro gepero son los usuarios?, algunos usuarios?, o la administración?. En primera y ultima instancia estan las normas, que si son acatadas, acotan y autocontrolan el problema. Para lo demás, MasterCard... Digo ban xD

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Par de gilipoyas, no se está hablando de nuestro mal rollo. Creo que ha quedado bastante clara la temática del hilo. Y el otro agradece, precisamente por los malos rollos también.

    Gente objetiva, si señor

    Ahora reportadme, yo llevo 1 semana reportando hilos
    Joer, no me mola verte asi

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    El problema de un foro como gp32spain es que necesita de al menos un moderador que:

    - No le importe leerse hilos enteros que no le interesan para ver si el mensaje reportado tiene malas intenciones, como los interminables y pueriles hilos de futbol...
    - No le importe 'estar de guardia', cuando algun elemento se dedica a registrar un usuario tras otro tras un baneo con la unica intencion de molestar...
    - No le importe que al mas minimo toque de atencion tenga la bandeja de entrada reventada de mensajes del usuario en cuestion y/o su comparsa exigiendo explicaciones ante tamaña afrenta...
    - En definitiva, que no le importe hacer un trabajo que es despreciado, ya que al menos tiene la conviccion de que asi el foro esta limpio y en orden.

    Sabeis que pasa? Que a mi ya si me importa. Lo que estais viendo en el foro es el resultado de que lleve mas o menos un mes sin hacer ni el huevo.

    ¿Por que?

    Pues muy sencillo, porque estoy cansado de ver que mi trabajo, ya no es que no sea valorado por los usuarios, es que ni es valorado por el dueño del foro.
    Estoy cansado de intentar dialogar con niñatos con mentalidad de crio de 15 años para hacerles ver que estan en un error.
    Estoy cansado de ver como el foro se va convirtiendo paulatinamente en un pozo negro de futbol, machismo y gilipolleces.

    Y yo pues ya he dicho basta. El resultado es el foro que muchos desean, asi que, a disfrutarlo con salud

    @Anarchy, no me vengas ahora diciendo que si valoras este trabajo... si ni me has respondido al ultimo privado que te envie... te comento temas de la moderacion del foro y pasando del tema.

    Hay follasca y sale tu nombre y vienes rapido. Ponen algo en el hilo de las tetas y lo mismo, pero cuando hay que tratar de temas de moderacion del dia a dia. Ups. No estoy. Que oye, que es tu foro y puedes hacer lo que quieras, esto no esta bien ni mal. Pero cuando tienes a otra persona que te lleva el foro y lo ninguneas, pues al final se le hinchan las pelotas.

    Asi que eso, buscate a otro. A revolcarnos todos en la cochiquera y tan amigos
    Uffff. Me parece muy fuerte, y mas despues del mal royo que hubo en aquel otro hilo con el traslado. Que sepas que tienes todo mi apoyo. Tu y el resto de moderadores.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,672
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,663
    Thanked in
    Agradecido 987 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    haya y wolfito se pira de este hilo antes de acabar lapidado

    saludos

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Un poco de cabeza todo el mundo, que esto se desmadra y al final llegaremos un día y Anarchy se habrá cansado, como los moderadores, y no habrá foro ni ****** en vinagre. Lo único que hace falta es que cada cosa esté en su sitio. Pache es la mascota, y las mascotas, al menos en mi casa, no campan a sus anchas, si no que tienen un lugar asignado. El suyo es flames, y punto.

    Reordenemos un poco las cosas, la administración y las ideas. Como decía Laporta... ¡Al loro, que no estamos tan mal!

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mo1 este post:

    Standark (12/05/2014), X-Code (09/05/2014)

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Vamos por partes,

    El uso que estamos haciendo del foro (al menos yo) de un par de años a esta parte es:

    80% OFFTOPIC/FLAMES para hablar de chorradas de curiosidades, pelis, etc.
    20% ONTOPIC para hablar de proyectos frikis, informática, juegos, etc.

    En cuanto a la conducta de los usuarios, tengo que admitir que la nueva dinámica de pache me parece muy positiva, esta aportando mucho en mas de un hilo, y la parte de troleo la tiene cada vez mas divertida, yo no veo que se extralimite, amen de que hace años mas de una vez pensé ¿Porque no banean a este tío ya?

    En cuanto a la condición de JOJO, debe ser muy difícil ser único mod con tiempo para dedicar al foro, pero mas difícil debe ser aguantar que todo sean palos, a eso se le suma la complicación de Anarchy esta con sus movidas y por lo que sea, el poco tiempo que dedica al foro, no lo dedica a temas de administración del foro como tal.

    Esta claro que todos tenemos derecho a quejarnos, pero hace tiempo que estamos entrando en un bucle al respecto y cada vez esta mas claro que si el foro hoy por hoy no te gusta tienes dos opciones:

    -Te vas.
    -Intentas colaborar ya sea propiciando el buen ambiente o dedicando tiempo para asumir tareas de mod.

    Notese que este mensaje no tiene la mas mínima intención de confrontar con nadie, simplemente expongo mi opinión.
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a egleuterio este post:

    Dullyboy (09/05/2014), X-Code (09/05/2014)

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no fuese por los hilos de pache, el foro tendría la mitad de la ya poquísima actividad que tiene. ¿Que algunos que pone en Offtopic deberían ir en Flames? Puede, pero tampoco es algo que me moleste la verdad. El hecho es que el foro hace tiempo que dejó de tener la actividad útil que tenía hace años y si lo seguimos usando es porque nos conocemos (son ya muchos años leyéndonos) y nos mola hablar de cualquier tema, así que no creo que sea el momento de poner el grito en el cielo por unos cuantos hilos chorras. Tengo la sensación de que últimamente el foro pende de un hilo, y el problema no es, ni mucho menos, el troleo de pache.

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a saruman este post:

    Dullyboy (09/05/2014), Standark (12/05/2014), Sven (09/05/2014)

  12. #39

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si quereis mejoramos el foro y me poneis de moderador, puede ser con periodo de prueba si quiereis

  13. #40
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Si quereis mejoramos el foro y me poneis de moderador, puede ser con periodo de prueba si quiereis
    No thanks xD


    Anarchy evidentemente no tiene todo el tiempo que tenía antes para estas cosas, el equipo de moderación está precisamente para estas situaciones, para hacer funcionar el foro, para hacer respetar las normas, para mover lo que haya que mover y para recriminar / amonestar lo que haya que recriminar / amonestar. Un rango superior ha de poder apoyarse en sus oficiales de rango inferior, de eso va esto de la cadena de mando [ Edit: conste que esto que digo no exime al Admin de sus responsabilidades finales ].

    Esto no significa que la cadena de mando sea perfecta ni que el poder requerido para realizar según qué taréas sea el suficiente ( poder banear, amonestar, patear, castigar, sabe $deity qué, pero si no tienes un arma de peso, el enemigo no te hace ni p*to caso ).

    En fin, que comprendo las opiniones y consideraciones de todas las partes participantes en este hilo. Si los moderadores globales han llegado ya al límite de su paciencia, hacen bien en exponerlo, sea via mp o via hilo dedicado, qué ya se encargará el administrador de recolocar y de designar sustitutos si fuese menester.

    Yo por mi parte no querría esa responsabilidad en un foro tan gordo, considero loable y elogiable el trabajo de JoJo y de Misato.

    Creo, y ya acabo, que todos tendríamos que practicar el noble arte de la automoderación, la gente se quema mucho, sobre todo en esta epoca del año, con este calor, y con los posibles problemas ajenos a esta, nuestra comunidad.

    Paz y birras heladas para todos

  14. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Como he dicho en otro hilo, es perfectamente comprensible que anarchi pase del foro, pero que al menos haga caso a los moderadores, no?

  15. #42

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,802
    Thanked in
    Agradecido 3,789 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Propongo la expulsion o baneo de Hanarchi!!! :P

  16. #43
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Como he dicho en otro hilo, es perfectamente comprensible que anarchi pase del foro, pero que al menos haga caso a los moderadores, no?
    Si, claro, pero esa es decisión suya y desconozco el número de MP que recibe @Anarchy... si recibes tropecientos mensajes a la semana se puede hacer complicadillo seguirle el ritmo xD

    En cualquier caso, automoderación, dadle descanso a los mods, que también necesitan su rato libre de incidentes e incidencias, dejad de reportar cosas a menos que sea estrictamente necesario y un claro y flagrante quebrantamiento de normas. Ya llegará Anarchy a poner orden cuando tenga un rato

  17. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Si, claro, pero esa es decisión suya y desconozco el número de MP que recibe @Anarchy... si recibes tropecientos mensajes a la semana se puede hacer complicadillo seguirle el ritmo xD

    En cualquier caso, automoderación, dadle descanso a los mods, que también necesitan su rato libre de incidentes e incidencias, dejad de reportar cosas a menos que sea estrictamente necesario y un claro y flagrante quebrantamiento de normas. Ya llegará Anarchy a poner orden cuando tenga un rato
    claro que la decision de hacer caso a los moderadores es suya. Nos ha jodido mayo. Pero en ese caso los moderadores tambien tienen la decision de pasar del foro y que se hunda en la mierda, y con motivos.

  18. #45
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Claro, eso ya lo he mencionado, en uno de mis anteriores 'aportes'. La cosa es que es decisión de cada cual el realizar la tarea o no realizarla.

    Hace falta dialogo pero si Anarchy no puede dialogar en este momento, necesita delegar.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •