User Tag List

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 154

Tema: Ciencia ficción para lo que queda de año...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Hilo actualizado con un par más

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Yo tb cuando vi el trailer de Divergente ( y vi q tiene calidad chusta la version q hay en internet) me puse a leerme los libros y me termine los 2 primeros en 3-4dias, el 3º se me ha atragantado un poco. Ciertamente parece q va a ser un juegos del hambre en otra ambientacion pero es diferente y a mi me ha gustado el concepto. Bastante mejor que los libros de los juegos del hambre q son malos de cojones.

    La de Tom Cruise desde que vi el anuncio tengo ganas de verla.

    Salu2
    Seps, tiene buena pinta, pero vamos, recuerdo obvlivion y me dan arcadas, así que habrá que esperar xD
    Nullum Gratuitum Prandium

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    No sé, yo te adviertyo que también soy muy especialito, mírala a ver qué te parece
    Me he bajado los dos primeros capítulos.
    He visto la mitad del primero y ya los he borrado del disco duro. Basurilla.

    Ya se que no es ciencia ficción pero la serie que si me parece muy buena es la de Vikingos que ya va por el capitulo 4 de la segunda temporada.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Me he bajado los dos primeros capítulos.
    He visto la mitad del primero y ya los he borrado del disco duro. Basurilla.

    Ya se que no es ciencia ficción pero la serie que si me parece muy buena es la de Vikingos que ya va por el capitulo 4 de la segunda temporada.
    Si, yo al de SyFy y a LosCienOficial los llevo medio locos en twitter xDDD (Soy su troll favorito) xDDD

    Respecto a vikingos, he visto algunos capítulos y me gusta, pero están demasiado estereotipados y son todos muy guapetes eh? De hecho cuando lo ví me daba la sensación de que en medio de la lucha le iba a sonar a alguno el Iphone o algo xD
    Nullum Gratuitum Prandium

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si eso es cierto.
    Pero muchos capitulos muy sangrientos, como eran los vikingos. Y eso es muy raro de ver en una serie. Mola.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Yo tb cuando vi el trailer de Divergente ( y vi q tiene calidad chusta la version q hay en internet) me puse a leerme los libros y me termine los 2 primeros en 3-4dias, el 3º se me ha atragantado un poco. Ciertamente parece q va a ser un juegos del hambre en otra ambientacion pero es diferente y a mi me ha gustado el concepto. Bastante mejor que los libros de los juegos del hambre q son malos de cojones.

    La de Tom Cruise desde que vi el anuncio tengo ganas de verla.

    Salu2
    Pues yo he terminado hoy de leer el tercero y la verdad es que ahora tengo esa sensación de vacío y desamparo que me llega tras leer algo que me ha gustado mucho, se hace pesado, pero se acaba entendiendo el tipo de escritura diferente que usa en este último libro.

    ¡Saludos!
    Nullum Gratuitum Prandium

  6. #21
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vaya, vaya...hablais de ciencia ficción por estos lares...?

    @caleb, que sepas que me apunté tus recomendaciones de lectura en el otro hilo de los libros. La guerra interminable de Haldeman lo tengo preparado. Lo cierto es que tengo a punto de caramelo multitud de libros listos para ser absorbidos por mi limitado cerebro: La saga de Ender, la de Rama, la de Guerra interminable, Mundo anillo, saga de Dune...

    Desgraciadamente ahora estoy liquidando Canción de Hielo y fuego para quitarmemlo de encima ya y poder retomar el génereo Scifi de nuevo. Estoy empezando Danza de Dragones.

    Disculpas por el offtopic. :P

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    La de Tom Cruise es la que está basada en la misma novela que el último manga de Obata, verdad? La historia está graciosa... ahora a ver cómo la destrozan...
    Es curioso, pero ahora mismo se trata de una franquicia. Primero fue la novela ligera, luego se puso en marcha la pelicula, el manga ya esta a punto, y se siguen anunciando mas y mas cosas.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Hilo actualizado con un par más

    -----Actualizado-----



    Seps, tiene buena pinta, pero vamos, recuerdo obvlivion y me dan arcadas, así que habrá que esperar xD
    Ufff, a mi Oblivion me gusto bastante. Desde los diseños y la direccion, a la historia, por muy previsible que sea.
    Me parece de lo mejor en Ciencia-ficcion de los ultimos años, muy al estilo de la ciencia ficcion de los 60-70, pero con un toque actual.

    De la de los Wachoski no se que pensar, espero un Matrix espacial mas que nada. El guion es parecidisimo: una persona que tienen una vida anodina se erige en alguien especial tras ser descubierto por un ser que no pertenece a su mundo... aunque lo mismo me sorprende...

    slaudos

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,756
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,009
    Agradecer Thanks Received 
    1,721
    Thanked in
    Agradecido 1,027 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje

    Al filo del mañana

    Esta tiene buena pinta, me acercare al cine y todo, por otra parte el manga me ha gustado mucho, esperando nuevos capítulos, http://www.mycroftxxx.es/index.php?topic=427.0

    saludos

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Vaya, vaya...hablais de ciencia ficción por estos lares...?

    @caleb, que sepas que me apunté tus recomendaciones de lectura en el otro hilo de los libros. La guerra interminable de Haldeman lo tengo preparado. Lo cierto es que tengo a punto de caramelo multitud de libros listos para ser absorbidos por mi limitado cerebro: La saga de Ender, la de Rama, la de Guerra interminable, Mundo anillo, saga de Dune...

    Desgraciadamente ahora estoy liquidando Canción de Hielo y fuego para quitarmemlo de encima ya y poder retomar el génereo Scifi de nuevo. Estoy empezando Danza de Dragones.

    Disculpas por el offtopic. :P
    Buff, canción de hielo y fuego es larguillo si, ahora ya sólo te queda 1 xDDD

    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Ufff, a mi Oblivion me gusto bastante. Desde los diseños y la direccion, a la historia, por muy previsible que sea.
    Me parece de lo mejor en Ciencia-ficcion de los ultimos años, muy al estilo de la ciencia ficcion de los 60-70, pero con un toque actual.

    De la de los Wachoski no se que pensar, espero un Matrix espacial mas que nada. El guion es parecidisimo: una persona que tienen una vida anodina se erige en alguien especial tras ser descubierto por un ser que no pertenece a su mundo... aunque lo mismo me sorprende...

    slaudos
    Yo creo que no es mala, pero sobraban momentos de acción y faltaron algunas explicaciones, pero en conjunto no es mala, aunque realmente mi decepción vino de que me esperaba MUCHO más

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Esta tiene buena pinta, me acercare al cine y todo, por otra parte el manga me ha gustado mucho, esperando nuevos capítulos, http://www.mycroftxxx.es/index.php?topic=427.0

    saludos
    Pues ya dirás algo cuando lo veas!!!

    ¡Saludos!
    Nullum Gratuitum Prandium

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    De todas las pelis que habeis puesto ¿cuales son pelis sci-fi decentes y cuales son copias de crepusculo?
    La de pache y su pandilla en el espacio (AKA guardianes de la galaxia) parece entretenida.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    No lo sé, de momento sólo he visto divergente tras leer el libro y me gustó bastante.
    Nullum Gratuitum Prandium

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo vi ayer en el fnac y ya me he leido la novela de la peli de Tom Cruise. Esta bastante bien aunque es cortita sin demasiada profundidad. A ver que se inventan para cambiar el tema japo del protagonista, pq es una parte inherente de la historia. Ya q esta ambientada en japon por una serie de motivos etc...

    Es curioso que el tio comenta que basicamente ha tomado su experiencia jugando a videojuegos para hacer la novela.

    All You Need Is Kill (Hiroshi Sakurazaka) <-- asi se llama


    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    35
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues la de trascendence me a llamado bastante la atencion , la apuntare en mi lista de "cosas que ver"

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se me ha olvidado destacar q es una pena q han desperdiciado algo q molaria al adaptar la peli de Al filo del Mañana, por lo q veo en la peli llevan una espada (la tia por lo menos), en el libro lleva un hacha de 200kg sino recuerdo mal

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •