User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: A Porpeller el censurador

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    tio...pero si esas series estan aqui más vistas que el cagar, no podemos pasarnos la vida emitiendo cosas de los 80 y los 90...ademas, como te digo, en francia, el anime en tv, apenas hay y mucho menos moderno, el canal mangas es mu malo, por que todo lo que hacen lo sacan en dvd por que la gente LO COMPRA...xD


  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Principado de Zeon
    Mensajes
    199
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo prefiero ver Anime de los 80 o 90 a muchos bodrios que venden o emiten en televisión hoy en día y dicen que es lo ultimo en animación y si tienen razón es lo ultimo en muchos casos pero el fondo de la historia esta más vacio que la caja de pandora y salvo alguna excepción el resto no valen para nada y es debido a que nadie quiere arriesgarse a contar historias y olvidarse un poco en ser lo ultimo en animación. Ahora mismo la unica apuesta fuerte de ver un cambio esta en la segunda parte de Gundam Seed pues se enfrenta a que le van a exigir que no sea un sucedaneo de la serie anterior debido a que a finales de año sale una edición especial de Z Gundam y en Marzo del año que viene una recopilación en forma de de trilogia de peliculas de Z Gundam. La serie Z Gundam hizo despegar la franquicia Gundam a lo que es hoy en día y marco un antes y despues en la forma de evolucionar una historia dentro del anime haber si esta segunda parte de Gundam Seed logra algo similar y nos beneficiamos todos.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    hombre, es que gundam es algo especial

    yo es que ya estoy cansado de ver las mismas cosas antiguas todos los años, hay cosas muy wenas ahora, como naruto, fma, gantz, samurai deeper kyo....scrapped princess...es cierto que ya las historias pueden parecer k se kedan sin ellas, pero como la calidad d la animacion aumentaa...

    por cierto, hay alguien aki ke siga la saga bible black?? sabeis si han subeado ya al español (o aunque sea al ingles) bible black revival????..y la segunda temporada d inmoral sisters??? hentai rulz!


  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    1,035
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como siempre Char, tu siempre cuelas el anime de "mechas" por algún sitio, eh? Discutible, todo es siempre discutible.
    ¿Y en todo este tinglao que pinto yo? ¿Eh?

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Principado de Zeon
    Mensajes
    199
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Asgarth III es que no es por meter series de mechas pero es que el problema que yo veo con la gente que le apasiona los mechas que no es el mio es que ven a los mechas como si fueran algo fantastico y si el modelo de la serie no es el más bonito que han visto pues se quejan (lo se por conocidos mios) yo solo te puedo decir que yo con macross alucinaba y me sigue gustando pero cuando vi Gundam por primera vez y comence por Gundam Wing decia "esta serie esta bien" y me decidi a adquirir la serie original cuando la consegui me quede impresionado.

    En Gundam los mechas no son mas que un arma (En Gundam Wing son super robots) la verdadera trama de la serie son los personajes el mecha es simplemente como una armadura a los personajes les coges un cariño especial tanto a los buenos como a los malos mueren personajes de ambos bandos perfectamente definidos con sus propios sueños o ambiciones de una manera que ni te la imaginas debido a que son personajes principales de la serie y muchas cosas más y todo en una serie de 1979 de hecho la palabra NewType la inventarón los creadores de esta serie y con decirte que las bases de muchas series de exito provienen (robotech, evangelion, etc...) de esta es algo que ningún creador de ellas niega (ademas muchos han trabajado en ella) si en parte doy un poco de guerra es para que los aficionados le echen un vistazo y le den una oportunidad pues merece mucho la pena.

    Que conste que hablo de la serie original y no de Gundam Seed que a pesar de estar bien no es lo mismo ni por asomo y que conste que no cuelo el Anime de mechas pero si el Anime de Gundam eso sí.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Principado de Zeon
    Mensajes
    199
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre bible black he mirado y lo unico que se es que estan subtitulados en español por el Fansub EOL por lo menos lo 4 primeros capitulos.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    bible black esta en castellano los 6 d la primera serie y los 2 de BB gaiden, haber si sacan revival *****.....


  8. #68

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,561
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno propeller, kitando que cuando he ido a cambiar el nombre del hilo ya estaba cambiado y movido de foro XDD aunke lo cambie el nombre original no se cambia, nose pq.
    Why don´t play together?

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Oye, y DiGi Charat? LA tenia por ahi en real media, y ocupa muy poko...pasarlo a gp sería cosa sencilla no?

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •