User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 57 de 57

Tema: Recomendacion smartphone barato

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    El Moto E 2015 son 8 gigas+microSD, batería de 2375 mAH que debería durar bastante más de un día. La diferencia es que no es lo mismo quedarte con la rom chinorris de serie que con un móvil que actualizan el S.O. con cada nueva versión. Además las roms de Motorola son de las más optimizadas. Y el fabricante te permite acceso al bootloader para que pongas las tuyas si quieres (rechazando la garantía eso sí).

    Yo adquirí un moto G 2013 y otro moto G 2014 y no podría estar más contento.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Buenas, volvemos a la carga, a mi ZTE Blade del hilo de corred insensatos del forro le empieza a flojear la batería y lo tengo que cargar casi todos los días, como sustituto estoy pensando en el THL4000, sobre todo por el precio, la bateria y que no tiene un pantallón más grande de 5". El uso sería sobre todo para el whatsap, asi que no necesito potencia bruta (con el ZTE no tenía mucha queja en cuanto potencia).

    Recurro a la sabiduria del foro ¿no tengo ni idea y es una basura infecta que muere a la semana de sacarlo de la caja? ¿hay cosas mucho mejores en la misma banda de precios? y si es buena elección, ¿Donde me recomendais que lo compre? En el panda voluntarioso lo tienen por cien dolars, ¿sabéis de algún sitio de confianza más barato?
    Ya has probado a hacerle unos cuantos recalibrados a ver si la cosa mejora? De todas formas, el mío lo he tenido que cargar casi a diario desde que lo compré. 4 añitos ya creo que tiene y aún sigue ahí aguantando como un campeón. Lo único es que de vez en cuando se me reinicia, no se si es que se queda sin RAM o la batería ya no da para más.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Ya has probado a hacerle unos cuantos recalibrados a ver si la cosa mejora? De todas formas, el mío lo he tenido que cargar casi a diario desde que lo compré. 4 añitos ya creo que tiene y aún sigue ahí aguantando como un campeón. Lo único es que de vez en cuando se me reinicia, no se si es que se queda sin RAM o la batería ya no da para más.
    Hmmm voy a probar a ver, a ver si mejora algo la batería. Pero sigo con el problema del Android viejuno, que hace incompatibles algunas apps de los bancos. Parece que la scene ha llegado hasta la 4.04, ¿hay alguien que haya probado alguna de estas ROMs? ¿sigue siendo usable el teléfono?

    Vale, acabo de ver que han sacado más modelos del Blade y son esos los que tienen la 4.04 XD para el primer Blade solo subieron hasta la 2.3 XD
    Última edición por Nathrezim; 06/04/2015 a las 16:22
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Moto e sin duda, los motorolas la gente desconfia pero una vez que prueban quedan contentos. En orange sale a 129€

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,226
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 360 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo el Moto G 2013 de doble sim y estoy encantado con el, la única pega que le encuentro es la falta de ranura microSd pues me gusta llevar muchos videos y canciones en el móvil.

    Por lo demás encantado; ni cuelgues ni reinicios y funciona fluido todo lo que le he instalado.

    Saludos

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    El Moto G de 2014, cuando lo actualizas a lollipop oficial, empieza a ir muuuy lento. Nos ha pasado con todos los que tenemos en el curro. Estamos haciendoles downgrade ¬¬!

  7. #52

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Puede hacerse downgrade? Yo también lo he notado en un MotoG 2013

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,226
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 360 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por si acaso no voy a actualizar el mío, pero tras una actualización tan tocha lo recomendable es resetear el celular a los valores de fábrica y reinstalar todas las aplicaciones.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pues el mío no lo he notado más lento... quizá es alguna aplicación que tenéis instalada que consume recursos ? Facebook ?

    De todas formas comprando el modelo 2015 ya viene con lolipop de serie, así que imagino que irá mejor.
    Última edición por Ryo-99; 07/04/2015 a las 17:26

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al final hice lo que hace un buen gepero, pasé de las recomendaciones del hilo y me compré lo que tenía ya en mente, el THL 4000, solo buscaba autoconvencerme de hacer el gasto .

    De momento es justo lo que me esperaba, pantalla regulera, camara chunga, acabados muy mejorables pero se comporta muy fluido en menús y demás, con toda la morralla que me he descargado y el root metido.

    Y lo mejor de todo, la batería, me llegó el jueves y con la batería que venía de fábrica me ha durado todo el fin de semana. No lo cargo desde el domingo y tiene todavía la mitad de la batería, así que con un uso moderado puede llegar a los 5 días de autonomía, que es justo lo que buscaba. Como contra esta lo que pesa y lo que ocupa, la batería sola ya pesa más que el Blade del que venía. El móvil es igual de gordo que el Blade también, pero al aumentar las pulgadas se hace un ladrillo muy aparatoso.

    Otra cosa que me ha sorprendido es la ausencia de aplicaciones chinescas en la ROM, que viene completamente pelada, el play store, los mapas, un calendario la calculadora y la linterna, ni una aplicación de alarma viene. Supongo que esto se hace menos pesado el sistema y ayuda a conservar la batería.

    Pues eso, que por 95 pavos que cuesta en Amazon (en el panda voluntarioso eran 6 pavos menos, pero por esa pasta no me juego aduanas) el movil cumple lo que promete. A ver como aguantan los componentes el paso del tiempo.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    502
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Alguien sabe de un movil ,no smartphone, que este fabricado en España o como mínimo en Europa?,fabricado ,no sólo diseñado como los BQ.

    Salud.
    Ni paz,ni mentiras, tan solo justicia.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los Jolla (herederos de okia) y los Kazam (británicos)
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •