User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Tema: Los 20 mejores juegos de Spectrum

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Esa lista es todavia mas desastrosa que la del spectrum!!! Encima algunos juegos no los pone escudandose en que ya estaban en el top de spectrum. ¿y que? ¿asi es como se hace un top 20? Madre mia... Deberian prohibir hacer estad listas a un individuo que llama "consola" al cpc y que encima dice tan alegremente que tecnicamente era mejor que el c64. Claro claro...
    En eso estoy de acuerdo. Me he quedado "¿wtf?" en la descripción que hacen del juego de sorcery + cuándo comenta "semejante poderío le valió las alabanzas de crítica y público, así como el ser considerado un "vendeconsolas". Por desgracia, es de los pocos juegos que aprovecharon al máximo los 128 KB de los discos de CPC 6128. Ay si todos lo hubiesen hecho... Quizá hoy serían cuatro los contendientes de la guerra de las consolas." Notiene ningún sentido.

    Pero por otra gracias a este reportaje he descubierto el juego Get Dexter que desconocía y que tiene una pinta excelente y que jugaré tan pronto como pueda. De eso se trata este tipo de listas. De poder descubrir juegos que igual no conozcas y que igual pueden merecer la pena.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    parece que el chaval tiene dificultad para discernir entre consolas y ordenadores... xddd

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no he leido la letra, solo miro los dibujos XD, y a mi me gusta más esta lista que la otra. Eso si, hay cosas como meter el Nigel Mansell , juego que muchos no saben ni que habia salido para CPC, o el Dizzy (que es un clásico en spectrum y luce mucho mejor) que no se entienden.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No Fernando Martín No win
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Si sólo puedes poner 20 pon el Manic Miner O el Jet Set Willy, no ambos!!!

    Aunque he de reconocer que estoy bastante de acuerdo, pero seguro que alguno habría cambiado de hacerla yo, jeje.

    Un Gauntlet, un Combat School, hasta el Carrier Command!

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Alguién de aquí tiene o ha tenido el Commodore 64? Pues eso, ahora el especial dedicado a los 20 mejores juegos para ese microordenador en http://www.hobbyconsolas.com/reporta...odore-64-66526

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    ¿Alguién de aquí tiene o ha tenido el Commodore 64? Pues eso, ahora el especial dedicado a los 20 mejores juegos para ese microordenador en http://www.hobbyconsolas.com/reporta...odore-64-66526
    pues la verdad es que ha tenido bastante mejor criterio a la hora de escoger con el c64! solo sobra en esa lista el gianna! xddddddddddddddd

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Gianna es un maravilloso juego. Cualquier lista de Commodore 64 de sus mejores juegos no tendría sentido si ese juego no está presente. Y eso que no será por falta de catalogo del mismo, precisamente. Para mí mejora la fórmula del mismo Mario Bros aunque pierda el carácter original que tenia el mario bros en su momento.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que le pasa a mi LCD, se me han gastado los colores? Lo veo pálido...
    Spoiler: Ver
    Lo sé, un poco troll...

    Me duelen los ojos, ponen al C64 como si hubiera salido después que el spectrum y el amstrad, cuando salió el mismo año que el spectrum. Army Moves, Phantis? Esos juegos destacan mejor en cualquier otro micro, que en el c64. Y faltan bomb jack y commando, como míticos, entre otros. Además tiene narices que sea la única lista en la que se han acordado del Rainbow Islands.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    El Gianna es un maravilloso juego. Cualquier lista de Commodore 64 de sus mejores juegos no tendría sentido si ese juego no está presente. Y eso que no será por falta de catalogo del mismo, precisamente. Para mí mejora la fórmula del mismo Mario Bros aunque pierda el carácter original que tenia el mario bros en su momento.
    Lo dije en modo troll, pero decir que el giana mejora la formula del mario... Pffffff xdddd

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ahora una lista sobre los 20 mejores juegos de msx que trae muy pocas sorpresas y que se puede ver en http://www.hobbyconsolas.com/reporta...egos-msx-67820 .El único juego que desconocía es Xak: the art of visual stage que es un juego que desconocía si quiera su nombre y no he tenido ocasión de siquiera probar. El resto pues sinceramente creo que son juegos a tener en cuenta en la máquina y, sobre todo, el Penguin Adventure que en una lista propia de los 100 mejores juegos que haya jugado nunca pues entraría sí o también.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,545
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Pues ahora una lista sobre los 20 mejores juegos de msx que trae muy pocas sorpresas y que se puede ver en http://www.hobbyconsolas.com/reporta...egos-msx-67820 .El único juego que desconocía es Xak: the art of visual stage que es un juego que desconocía si quiera su nombre y no he tenido ocasión de siquiera probar. El resto pues sinceramente creo que son juegos a tener en cuenta en la máquina y, sobre todo, el Penguin Adventure que en una lista propia de los 100 mejores juegos que haya jugado nunca pues entraría sí o también.
    No están Zanac, Goody, Livinstone Supongo II, Daiva , TNT, Laydock, ...

    Con esta lista si que estoy en desacuerdo.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece que es la única lista que se salva de la quema, aunque yo quitaria el salamander ya que está el nemesis 2 que lo supera, y quizás sacrificaria algún otro titulo exclusivo de msx2, con tal de poner algun clásico como el tenis o el ping pong.
    Tambien hecho en falta el contra, y alguna de esas conversiones arcade, para mi perfectas, como el bubble bobble o el arkanoid 2, que igualan o superan a las versiones de 16 bits. Además, viendo ese Bubble bobble, te preguntas como hubiera sido un Rainbow Islands en un MSX2, quizás mejor que en Amiga??

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    No están Zanac, Goody, Livinstone Supongo II, Daiva , TNT, Laydock, ...

    Con esta lista si que estoy en desacuerdo.
    Es que es una lista muy orientada al público mainstream. (Ahora es cuando vienen algunos foreros a señalarme como hipster por definir abiertamente mi postureo, adoptando con normalidad estos extranjerismos...)

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,545
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Me parece que es la única lista que se salva de la quema, aunque yo quitaria el salamander ya que está el nemesis 2 que lo supera, y quizás sacrificaria algún otro titulo exclusivo de msx2, con tal de poner algun clásico como el tenis o el ping pong.
    Tambien hecho en falta el contra, y alguna de esas conversiones arcade, para mi perfectas, como el bubble bobble o el arkanoid 2, que igualan o superan a las versiones de 16 bits. Además, viendo ese Bubble bobble, te preguntas como hubiera sido un Rainbow Islands en un MSX2, quizás mejor que en Amiga??

    -----Actualizado-----



    Es que es una lista muy orientada al público mainstream. (Ahora es cuando vienen algunos foreros a señalarme como hipster por definir abiertamente mi postureo, adoptando con normalidad estos extranjerismos...)
    Reportado por autodenominarte hipster

    Es broma. Respecto al Rainbow Islands/Parasol Stars recuerdo haber visto en su momento fotos de una versión para MSX2, pero si me acuerdo bien fue cancelada y sustituida por la versión de PCEngine.
    Última edición por romeroca; 09/04/2014 a las 19:20
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Reportado por autodenominarte hipster

    Es broma. Respecto al Rainbow Islands/Parasol Stars recuerdo haber visto en su momento fotos de una versión para MSX2, pero si me acuerdo bien fue cancelada y sustituida por la versión de PCEngine.
    En alguna revista? Habrá que buscar en las club y las input msx como loco si es así.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •