User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 114

Tema: Emulador de ps3 logra ejecutar un jueg comercial de esa plataforma

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    De PS3 hay bastantes juegos exclusivos en los 8 años que lleva en el mercado, de hecho solo en 2013 salieron sobre 20 (algunos compartían con PSVita ), yo tengo una PS3 y me encantaría poder concentrarlo todo en el PC igual que hago con la Wii, porque cuando juego al Uncharted (o algún juego de PS3) tengo que cambiar el PC por la consola y aunque no tardo nada es un engorro,
    A mí se me quitaría el miedo a que la ps3 entre en combustión espontánea, la razón por la que juego tan poco a esa consola es la temperatura.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    poder jugar ahora a juegos de PS2, con mogollón de filtos, en HD y toda la pesca con un PC normalito no tiene precio...
    PlayStation 2 con un conversor vídeo-componentes -> VGA junto con un filtro "scanlines" (un sencillo eliminador de líneas duplicadas) se vé bastante bien en un monitor, gana una barbaridad.

    Tengo un sistema de conversión de vídeo de estos y me salió todo por 20€, también se puede utilizar para otras consolas o aparatos.

    Cuando llegue a casa le hago unas fotos y lo subo a un hilo nuevo.

    Estoy pensando, llegado el caso y el momento propicio, porque para unos pocos títulos... , en adquirir una PS3 para Demon´s Souls, Last of Us... pero no sé mucho sobre qué modelos de PS3 son factibles de ser "trucados".

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Estoy pensando, llegado el caso y el momento propicio, porque para unos pocos títulos... , en adquirir una PS3 para Demon´s Souls, Last of Us... pero no sé mucho sobre qué modelos de PS3 son factibles de ser "trucados".
    Yo tambien me uno a esa duda.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    En principio y si no me confundo, las ps3 "trucables" son las que estén en firmware 3.55 o inferior, que se flashean con un pendrive de toda la vida. Si están en un firm superior pero venían con firm 3.55 o 3.56 (o anterior) de fábrica tambien se pueden toquetear, pero requiere abrir, soldar un chip y flashear. Si venían con firm mayor que 3.56 de fábrica date por jodido, te olvidas de la scene, aunque la carga de backups se sigue podiendo realizar mediante un ODE (Optical Disk Emulator).
    Aunque yo si fuese vosotros me la pillaría para los uncharted y dejaría el demons souls en el cajón de los juguetes masoquistas.
    Última edición por chipan; 10/03/2014 a las 17:04

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Define un PC "normalito", porque mi dual core con 1GB de RAM de hace 3 o 4 años apenas puede mover el emulador al 50%. Me compré una PS2 al final, que me salió por 40€, y el tema de filtros y demás paso (incluso ver juegos de N64 en el emulador me da cosa). De tener que actualizar el PC me habría gastado 300€ (dentro de un año o dos quizás tenga que hacerlo, pero no ahora por un emulador).
    Un PC normalito es lo que me monte exactamente hace un par de años. Un coste total de poco más de 300€, y el emulador de PS2 como un tiro (así como el dolphin con juegos de Wii o el extenso catalogo de Steam con juegos como Crysis 2 o BF3 corriendo de lujo).

    Cuanto menos si hablamos del bicharraco que tengo montado ahora (con una R9 290 recién estrenada). Poder jugar a mis juegos favoritos de PS2 con pantalla ancha, a 1080, y con filtros para las texturas, dientes de sierra y demás... no tiene precio, en serio. Shadow of Colossus por ejemplo es una autentica gozada.

    Así que si, para gustos los colores, pero viendo lo que estoy disfrutando rejugando mis juegos de PS2 "solo" 12 años después de que empezase a desarrollarse el emuladora, no me quiero imaginar dentro de 10 años con este nuevo emulador de PS3:

    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Yo creo que rejugar dentro de 10 años a, por ejemplo, la saga Uncharted a 4K sin cortarte con los dientes de sierra, será una buena experiencia.
    -----

    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    PlayStation 2 con un conversor vídeo-componentes -> VGA junto con un filtro "scanlines" (un sencillo eliminador de líneas duplicadas) se vé bastante bien en un monitor, gana una barbaridad.
    Si, si está genial, y a nivel de escene hay un montón de plugins y movidas para mejorar la consola, pero sigue sin ser lo mismo ni de lejos. Si el cambio que comentas ya es más que notable, el cambio al poner el juego en HD y con filtros es sencillamente bestial. Por no hablar de la comodidad de poder usar un Dual Shock 3 o el mando de 360, o de poder cargar un listado de ISOs enorme con solo un par de clicks, o los savestates, o etc etc etc... Por contra está claro, la compatibilidad, y el requerir de un PC medianamente decente si quieres tirar de filtros e historias, pero merece la pena sobradamente.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    En principio y si no me confundo, las ps3 "trucables" son las que estén en firmware 3.55 o inferior, que se flashean con un pendrive de toda la vida. Si están en un firm superior pero venían con firm 3.55 o 3.56 (o anterior) de fábrica tambien se pueden toquetear, pero requiere abrir, soldar un chip y flashear. Si venían con firm mayor que 3.56 de fábrica date por jodido, te olvidas de la scene, aunque la carga de backups se sigue podiendo realizar mediante un ODE (Optical Disk Emulator).
    Aunque yo si fuese vosotros me la pillaría para los uncharted y dejaría el demons souls en el cajón de los juguetes masoquistas.
    Cómo está el tema de compatibilidad con juegos y actualizaciones? La mía la tengo en Madrid y la hice jailbreak con una dingoo hace 3 años. No se en qué firmware la tengo pero seguro que no mucho más de 3.55 o algo así (porque se lo hice cuando aún se podía hacer con los usb esos). Lo que si recuerdo que había juegos que te pedían actualizar al firm 4.X y no se podía jugar. Me la quiero traer para acá y por saber si puedo enredar con ella o paso del jailbreak para jugar al Last of Us y al Ni No kuni xD

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Cómo está el tema de compatibilidad con juegos y actualizaciones? La mía la tengo en Madrid y la hice jailbreak con una dingoo hace 3 años. No se en qué firmware la tengo pero seguro que no mucho más de 3.55 o algo así (porque se lo hice cuando aún se podía hacer con los usb esos). Lo que si recuerdo que había juegos que te pedían actualizar al firm 4.X y no se podía jugar. Me la quiero traer para acá y por saber si puedo enredar con ella o paso del jailbreak para jugar al Last of Us y al Ni No kuni xD
    Seguro que la tienes en firm inferior al 3.55 porque estás hablando de cuando las ps3 pedían los usbs especiales para trucarlas; pero luego sacaron custom firmwares que no necesitaban esos usbs, y una vez metido uno de esos custom firmwares no tendrás mayor problema con los backups, porque hay custom firmwares en versiones superiores a la 3.55 asi que podrás cargar juegos que requieran mas de la 3.55 (pero solo se pueden instalar desde la 3.55 o anteriores).

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Seguro que la tienes en firm inferior al 3.55 porque estás hablando de cuando las ps3 pedían los usbs especiales para trucarlas; pero luego sacaron custom firmwares que no necesitaban esos usbs, y una vez metido uno de esos custom firmwares no tendrás mayor problema con los backups, porque hay custom firmwares en versiones superiores a la 3.55 asi que podrás cargar juegos que requieran mas de la 3.55 (pero solo se pueden instalar desde la 3.55 o anteriores).
    Si, yo creo que la mia puede tener un custom firmware. Ya te digo no lo recuerdo porque la tengo en Madrid y hace casi 3 años que está en mi trastero xD
    Osea que hay CFW de los nuevos tb? Entonces puedo jugar también a mis originales del Last of Us y demás no?

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si, en principio si.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias famigo, ya os daré la brasa cuando me la traiga ^^

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @^MiSaTo^ Actualmente si no la tienes superior a Firmware 3.55 no necesitas flasher la actualizas por recovery sin ningún juego metido en la consola arreando

    puedes ponerle la última versión 4.55 ningún juego se le resiste , PSN , compatibilidad con PSP y Ps2 en consolas no retrocompatibles convertidos a juegos de la store , QA-FLAG , ingeniería inversa del cobra usb integrado ha avanzado mucho desde entonces

    http://www.elotrolado.net/hilo_actua...dition_1989969



    CARACTERÍSTICAS:

    *BASADO EN 4.55 OFW
    *APLICADO INSTALL PACKAGE FILES Y APP_HOME
    *APLICADA COMPATIBILIDAD REACTPSN
    *PARCHEADO LV0 Y DESACTIVADO CHECKEO COREOS ECDSA
    *PARCHEADO LV2 Y AÑADIDO SOPORTE PEEK/POKE
    *PARCHEADO LV1 Y PROTECCIÓN DESACTIVADA LV2
    *PARCHEADO LV1 Y AÑADIDO SOPORTE PEEK/ POKE
    *PUEDES JUGAR A TODOS LOS JUEGOS FIRMADOS CON KEYS HASTA 4.55
    *SE PUEDE INSTALAR DESDE CUALQUIER CFW.
    *SE PUEDE INSTALAR DESDE 3.55 OFW
    *AÑADIDOS PARCHES NO BT/BD
    *RSOD BYPASS
    *AÑADIDO PARCHE OFFLINE REACTPSN
    *MEJOR ESTABILIDAD DEL SISTEMA
    *AÑADIDO SOPORTE PSP REMASTER
    *QA FLAG ACTIVADAS POR DEFECTO SI PS3 TUVO QA EN 3.55
    *PORTADO COBRA 7.00
    *DEV_FLASH MONTADA COMO DEV_HABIB CON PERMISOS DE ESCRITURA AL ARRANCAR
    *AUMENTO DE PROTECCIÓN ANTI COPIA, DEV_HABIB (MODIFICABLE) SE MONTARÁ AL ENCENDER LA PS3
    *CAMBIO DE PS2EMU (SLIM) PARA SOLUCINAR EL PROBLEMA DE SINCRONIZACIÓN DEL MANDO

    IMPORTANTE: Si estás pensando en convertir a PS2 Classic, no en una ISO de PS3 y tienes miedo de perder tus datos no tengas miedo, Una vez que hayas cambiado el emu serás capaz de usar una Memory Card de PS2 no encriptada y no habrá problemas de sincronización de los mandos.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    @^MiSaTo^ Actualmente si no la tienes superior a Firmware 3.55 no necesitas flasher la actualizas por recovery sin ningún juego metido en la consola arreando

    puedes ponerle la última versión 4.55 ningún juego se le resiste , PSN , compatibilidad con PSP y Ps2 en consolas no retrocompatibles convertidos a juegos de la store , QA-FLAG , ingeniería inversa del cobra usb integrado ha avanzado mucho desde entonces

    http://www.elotrolado.net/hilo_actua...dition_1989969
    La tengo flasheada pero como lo hice hace 3 años y dejé la consola en Madrid no tengo ni idea de qué versión tiene xDDDD

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Solo es PowerPC el PPE a 3.2 GHz y después 8 procesadores SPE que no son compatibles con PowerPC y son procesadores especializados, el octavo lo deshabilitaron, el séptimo estaba dedicado para el sistema operativo y los seis restantes se podían usar para los juegos. Por lo que dependiendo del juego utilizará mas o menos SPEs y necesitara mas o menos potencia para emularlo.
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    IIRC la ps2 tiene 3 procesadores, un R-no secuantos y dos unidades vectoriales programables, supongo que son mas simples que un procesador genérico y supongo que las SPE o como se llamen las que lleva el Cell de la ps3 le pasa lo mismo.
    Esto tiene más sentido, pero ojo: los procesadores especializados, aunque no hagan tantas tareas como un procesador genérico, pueden ser emulables o no. Una GPU es un procesador específico, su código de instrucciones es bastante reducido, pero contienen varios cientos de hilos de ejecución simultánea para el cálculo de vectores y polígonos en entornos 3D, e incluso un lenguaje de programación propio para acelerar los cálculos, y sólo yendo a 1/4 de la velocidad de reloj de una CPU es capaz de realizar el doble de operaciones completas que si lo intentara la CPU... pero no la saques de ahí.
    Si no, preguntadle a los programadres pros de GP2X la de problemas que tuvieron para los cálculos en coma flotante o la parte gráfica sin aceleración.

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    A mí personalmente no me atraen emuladores de PS3/360, al contrario que en anteriores generaciones, puedes jugar a la mayoría de multis en PC, y para 10/20 exclusivos de ambas que merecen la pena, casi mejor pillar una PS3/360 de segunda mano que esperar a que funcionen los emus.
    Sinceramente, si tienes un ordenador que pueda mover los juegos que salieron también para PS3, pues mejor comprar los juegos en PC, siempre pedirán menos requisitos que un emulador de PS3... y si no, es más barato actualizar para los juegos que para el emu.
    Otra cosa son los exclusivos. Yo, al final, me compré una XBox360 para poder jugar juegos de RARE y a los Sonics next gen, porque aun teniendo el Generations en PC, aun poniéndolo al mínimo y sobrepasando los requisitos mínimos, sufre ralentizaciones.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Reflote para mostrar el estado actual:



  15. Los siguientes 3 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    rage (18/12/2015), Rivroner (18/12/2015), selecter25 (20/12/2015)

  16. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Reflote para mostrar el estado actual:

    Como avanza esto buff, los juegos en 2D tirarán de lujo supongo. Más de uno se podría pasar el Afterburner en ese estado creo yo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •