User Tag List

Página 5 de 32 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 478

Tema: Construyendo mi propia "Steam Machine"

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Frontales dices ? Los traseros deberían funcionar igual.
    +1

    Supongo que da igual si la torre los trae frontales o no . Con los de la placa base bastaría , ¿no?

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Sería conveniente poner una refrigeracion líquida?

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje

    PD: Cambié el disipador de mi bichejo por el Big Shuriken y seguí insatisfecho con las temperaturas, así que trasteando BIOS y monitoreando con diferente soft detecté que el control automático de voltaje de la placa metía intermitentemente voltajes extremos (1,9V!!!!!!!!!!!!!) en fracciones de tiempo minúsculas, así que he ajustado voltajes manualmente y ahora sí que da gusto. Lo mismo sucedía con las memorias (y eso que tenía activo un perfil XMP), 1,69V!!! Moraleja: Huid de Gigabyte y sus desastrosas BIOS!!

    La disminución de temperaturas ha sido bestial, ha bajado más de 20º en full-load pasando Prime95, y el Northbridge igual.
    Selecter,

    Al final compre la misma placa que la tuya, y tampoco estoy conforme con el ruido de los ventiladores, pese a que todo debería ser de bajo ruido (fuente corsair, caja antec, disipador noctua). ¿puedes decirme la configuracion de voltajes que has hecho manualmente?.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cabría la posibilidad de montar un pc gaming tamaño micro atx de unos 500 - 600 €?

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    Selecter,

    Al final compre la misma placa que la tuya, y tampoco estoy conforme con el ruido de los ventiladores, pese a que todo debería ser de bajo ruido (fuente corsair, caja antec, disipador noctua). ¿puedes decirme la configuracion de voltajes que has hecho manualmente?.
    Ciertamente gygabite suele liarlas con las bios, pero esto es algo exagerado. Supongo q habreis probado a instalar update a la bios no?

    Sino lo tienes oceado, lo mas facil es poner los mismo voltages que te pone en modo automatico pero fijos. Aunque suele merecer hacer pruebas para bajarlos todavia mas.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, la bios es la f4b, que aun esta en beta.

    No se me había ocurrido lo de forzar los valores automáticos manualmente, tiene todo el sentido... muchas gracias.
    De momento no me interesa el OC, el uso principal es como HTPC con algun juego/emu ocasional y de momento lo que he probado mas tocho a 720p (bioshock) funciona muy bien, y soy muy tocapelotas con el ruido.

    Un saludo,

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Ciertamente gygabite suele liarlas con las bios, pero esto es algo exagerado. Supongo q habreis probado a instalar update a la bios no?

    Sino lo tienes oceado, lo mas facil es poner los mismo voltages que te pone en modo automatico pero fijos. Aunque suele merecer hacer pruebas para bajarlos todavia mas.

    Salu2
    Yo he probado con las dos últimas BIOS, en auto mete picos de 1,9v a la CPU, a mi parecer esto es hasta denunciable, no sé como aguantó la APU.

    Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    Si, la bios es la f4b, que aun esta en beta.

    No se me había ocurrido lo de forzar los valores automáticos manualmente, tiene todo el sentido... muchas gracias.
    De momento no me interesa el OC, el uso principal es como HTPC con algun juego/emu ocasional y de momento lo que he probado mas tocho a 720p (bioshock) funciona muy bien, y soy muy tocapelotas con el ruido.

    Un saludo,
    Recuerdo que estuve una tarde entera ajustando voltaje y a velocidad de stock funcionaba por debajo de 1,40v perfectamente. En cuanto llegue a casa te paso valores exactos, de todos modos ahora lo tengo con el Big Shuriken 2 porque soy un obseso del silencio y el disipador de stock parece una alarma de coche.

    Con las pruebas de juegos que he hecho se comporta mucho mejor con la CPU a velocidad stock y algo de OC en la GPU, así que de momento tampoco le he metido caña al OC.

    Si no vas a darle mucha caña y lo vas a usar para ver pelis y demás, hazte perfiles en el Catalyst Control Center y asígnales atajos, así cuando vayas a jugar poner el perfil con la velocidad de CPU a 100% y cuando quieras navegar o ver pelis con una velocidad máxima de 2Ghz vas sobradísimo.

    Saludos!

    Saludos!

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿Qué opinion os merece este equipo del mierdamark por ese precio?:

    http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-de...nfotabcomments

    Lo que no entiendo es que lo venden como que tiene una AMD Radeon HD 8670D, y luego en las especificaciones pone que tiene una R7 240 , que es mucho mejor.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    ¿Qué opinion os merece este equipo del mierdamark por ese precio?:

    http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-de...nfotabcomments

    Lo que no entiendo es que lo venden como que tiene una AMD Radeon HD 8670D, y luego en las especificaciones pone que tiene una R7 240 , que es mucho mejor.
    Me parece basura, es algo que montas por bastante menos en cualquier tienda online.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Me parece basura, es algo que montas por bastante menos en cualquier tienda online.
    Selecter25, una pregunta. ¿Qué te parece esto que me han recomendado en EOL?:

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1

    ¿No lo ves caro con respecto a lo que tu me presupuestabas en xtremedia?

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Selecter25, una pregunta. ¿Qué te parece esto que me han recomendado en EOL?:

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1

    ¿No lo ves caro con respecto a lo que tu me presupuestabas en xtremedia?
    Aparte de ser más caro, el procesador es peor, la GPU también, el HDD tiene más capacidad pero el SSHD muchísima más velocidad, la fuente (pese a que adoro Corsair y tres de mis fuentes son Corsair), no me convence la serie VS, en ese rango mucho mejor Aerocool o una modular, como la Strike-X modular. También me parece excesiva para el consumo total del equipo.

    La placa, tiene algunos puertos más y mejores fases para hacer OC, pero con ese disipador (más ruidoso y menos eficiente que el 212 que te puse yo) no vas a poder subir el procesador más allá de los límites de la Pro3, que ya es decir. Si no planeas hacer un OC agresivo, no merece la pena el gasto extra.

    También tengo que decir que en el presupuesto te incluye montaje y testeo, cosa que en el mío deberías sumar 40€, aunque se quedaría por debajo de los 600€ (588€) igualmente y sería mucho mejor equipo.

    Saludos!

  13. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Ryo-99 (29/03/2014)

  14. #73

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Aparte de ser más caro, el procesador es peor, la GPU también, el HDD tiene más capacidad pero el SSHD muchísima más velocidad, la fuente (pese a que adoro Corsair y tres de mis fuentes son Corsair), no me convence la serie VS, en ese rango mucho mejor Aerocool o una modular, como la Strike-X modular. También me parece excesiva para el consumo total del equipo.

    La placa, tiene algunos puertos más y mejores fases para hacer OC, pero con ese disipador (más ruidoso y menos eficiente que el 212 que te puse yo) no vas a poder subir el procesador más allá de los límites de la Pro3, que ya es decir. Si no planeas hacer un OC agresivo, no merece la pena el gasto extra.

    También tengo que decir que en el presupuesto te incluye montaje y testeo, cosa que en el mío deberías sumar 40€, aunque se quedaría por debajo de los 600€ (588€) igualmente y sería mucho mejor equipo.

    Saludos!
    Acabo de ver que varios de los componentes que me presupuestastes ya están sin stock

  15. #74

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo después de darle mil vueltas al tema, seguiré con ATX al menos un par de años.
    Acabo de pillar muy bien de precio un i5 2500K que se pone a 4,5 ghz el solito, en breve cambio de gráfica y un ssd tocho y esto vuela.
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  16. #75

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A ver qué os parece el precio que he conseguido en un mayorista. Que conste que no tengo mucha idea y he sacado el presupuesto online sin que nadie me diga si hay algunos componentes incompatibles entre sí. A ver si os parece bien el precio y qué quitaríais/añadiríais. Que conste que mi presupuesto máximo es de 750-800 €.


Página 5 de 32 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •