User Tag List

Página 4 de 32 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 478

Tema: Construyendo mi propia "Steam Machine"

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Yo he tomado una decisión, hasta que no saquen una placa ITX donde poder montar un FX-8320/50, con un chipset decente (970 para arriba) no me cambio el PC.
    Si alguien sabe de alguna placa como digo estaré muy agradecido, hasta el momento no he encontrado ninguna.
    Mas alla de la placa refrigerar un fx en una caja de itx no tiene q ser facil.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bien montado, no tiene que haber ningún problema, los FX no son especialmente calientes, pero como todo, depende de so haces OC, del disipa que le pongas y de la circulación de aire que tenga la caja y de como facilitas eso mismo distribuyendo componentes/huecos/cables y ventiladores...

    Resumiendo, que saquen ya una fucking placa ITX con socket AM3+ con buen chipset y fases de alimentación buenas y ya me apañare para que este fresquita
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Bien montado, no tiene que haber ningún problema, los FX no son especialmente calientes, pero como todo, depende de so haces OC, del disipa que le pongas y de la circulación de aire que tenga la caja y de como facilitas eso mismo distribuyendo componentes/huecos/cables y ventiladores...

    Resumiendo, que saquen ya una fucking placa ITX con socket AM3+ con buen chipset y fases de alimentación buenas y ya me apañare para que este fresquita
    No va a ocurrir nunca, no es por TDP, es una estrategia comercial de AMD para vender APUs y no pisarse la manguera entre sockets. Si no hay ninguna placa AM3 mini ITX es por eso, AMD ha reservado el factor mini ITX a las APU.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Ya, pero la diferencia de rendimiento es abismal, si esta pasando que las itx para intel triunfan tendrán que pensarlo...

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Ya, pero la diferencia de rendimiento es abismal, si esta pasando que las itx para intel triunfan tendrán que pensarlo...

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    Lo que lleva dominando Intel desde hace tiempo es la gama Alta/High End/Entusiasta, independientemente del formato, hecho que ha llevado a AMD a basar su Roadmap en APUs y GPUs, casi abandonando la gama alta y orientando todo para que gire sobre sus APUs (consolas, Mantle...).

    Además de esto, Intel les ha tomado mucha delantera sacando CPUs en 22m y viene Broadwell en 14nm, además de que la diferencia de IPC es abismal y no van a poder competir con eso, a mi parecer hacen bien acaparando el mercado Low/Mid que es el que realmente genera más beneficios, y a la vez ofreciendo soluciones más baratas y potentes en GPUs.

    Por otro lado, si comparamos socket AM3+ con FM2 a iguales condiciones, por ejemplo un FX-4130 vs un Athlon x4 760K, el 760K le planta cara al socket AM3+ con un menor consumo, y en aplicaciones mononúcleo también se pasa por la piedra a un FX-6300 y a un FX 8120 (al menos en test sintéticos).
    Última edición por selecter25; 11/03/2014 a las 22:35

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Lo que lleva dominando Intel desde hace tiempo es la gama Alta/High End/Entusiasta, independientemente del formato, hecho que ha llevado a AMD a basar su Roadmap en APUs y GPUs, casi abandonando la gama alta y orientando todo para que gire sobre sus APUs (consolas, Mantle...).

    Además de esto, Intel les ha tomado mucha delantera sacando CPUs en 22m y viene Broadwell en 14nm, además de que la diferencia de IPC es abismal y no van a poder competir con eso, a mi parecer hacen bien acaparando el mercado Low/Mid que es el que realmente genera más beneficios, y a la vez ofreciendo soluciones más baratas y potentes en GPUs.

    Por otro lado, si comparamos socket AM3+ con FM2 a iguales condiciones, por ejemplo un FX-4130 vs un Athlon x4 760K, el 760K le planta cara al socket AM3+ con un menor consumo, y en aplicaciones mononúcleo también se pasa por la piedra a un FX-6300 y a un FX 8120 (al menos en test sintéticos).
    No perderé las esperanzas!
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo pensaba que querías algo de aspecto HTPC! En ese hueco te entra cualquier torre ATX/uATX de perfil.

    Si lo que quieres es una torre tradicional, por 600€ montas una plataforma AM3+ para jugar a 1080p:

    http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...000355,A024170

    Echa un ojo a esto:

    https://www.youtube.com/user/69gunga...uery=8120+270x
    Una cosita, si instalo en este equipo que me aconsejas un S.O. de 64 bits ¿ habrá algún problema de incompatibilidad o velocidad en los juegos, o al contrario, irán mejor?

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Una cosita, si instalo en este equipo que me aconsejas un S.O. de 64 bits ¿ habrá algún problema de incompatibilidad o velocidad en los juegos, o al contrario, irán mejor?
    Es una CPU de 64bits por lo que necesita SO de 64bits. Van igual.

    En cuanto a incompatibilidades, será al contrario dentro de poco, Titanfall no va en 32 bits, COD: Ghosts en un principio tampoco y Windows 9 seguramente no sea compatible con CPUs de 32bits.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Es una CPU de 64bits por lo que necesita SO de 64bits. Van igual.
    ¿Con ese equipo me puedes asegurar que van bien los juegos de wii?. ¿Se pueden usar los wiimotes y la barra sensora (inalámbrica)?

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    ¿Con ese equipo me puedes asegurar que van bien los juegos de wii?. ¿Se pueden usar los wiimotes y la barra sensora (inalámbrica)?
    Van sobradísimos, con el pequeñín que he montado yo ya van a 60FPS, así que imagínate. Se pueden usar Wiimotes y barra a pilas.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Van sobradísimos, con el pequeñín que he montado yo ya van a 60FPS, así que imagínate. Se pueden usar Wiimotes y barra a pilas.
    O incluso velas!!

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    O incluso velas!!

    Salu2
    Hombre, es más cómodo la barra a pilas, que ya la tengo y vale 4 duros en los chinos.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    De nada pamico!

    La caja es orientativa, coge cualquier Semitorre que te guste, que quepa y que no sea una marca de dudosa reputación, en ese rango de precios busca algo NOX, Aerocool... Muy importante que quepa el disipador, que es bastante tocho (16cm de alto). Una AeroCool V3X Advance te haría el papel.
    ¿Cabría en esta torre?:

    http://www.pccomponentes.com/tacens_anima_ac1.html

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    no tiene usb 3.0 tu futura placa base los tendra?

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Frontales dices ? Los traseros deberían funcionar igual.

Página 4 de 32 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •