User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

Tema: Reglas Oficiales Básicas Del Grupo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1

    Post Reglas Oficiales Básicas Del Grupo

    Primero: Que nadie saque nada por sí mismo, hay una organización muy bonita para que todo el que quiera colaborar lo haga.

    Segundo: Pido por favor, (sobre todo cuando saqueis algo) que colaboreis y hagais seed(compartais).

    Tercero: Por favor, no saqueis nada que esté licenciado en España, no queremos problemas legales de ningun tipo.

    Cuarto: El tracker va a ser el del Frozen Layer ( http://bittorrent.frozen-layer.net )

    Quinto: Antes de sacar nada, hay que tener la autorización del fansub que hizo la traducción, en caso de denegarnosla, comunicarmelo (se se van a enterar..jeje, es broma).



    Tipo de Encode: resolucion: 320*180
    Frecuencia: 133MHz
    Codec Video: Xvid
    Codec Audio: MP3
    FPS: 12 FPS
    Tamaño: 30.4 MB

    Por supuesto, esto puede variar, pero es una configuración bastante buena, de todas maneras, pediria a zamorate me pasara los datos exactos de la version del xvid y el audio (stereo, mono, la frequencia, etc...) Y el tamaño del archivo por supuesto puede variar.


    Logo: Me gustaría que alguien hiziera un pequeño como los de los fan clubs, hacerd varios y que guste ponerlo en las firmas!.


    Tipo de archivos: Vamos a hacer 4 episodios por release (para una tarjeta de 128mb).


    [GP32eG]Nombre de la serie - Episodios que contiene - Tipo Codec video - Sub by xxx.rar

    ejemplo: [GP32eG] Naruto - 1 a 4 - DivX - Sub by Anime UnderGorund.rar


    Recordar renombrar el video para que lla GP lo acepte (8.3 caracteres como mucho)

    Habrá que incluir aparte en el mismo release un TXT en la que se mencione al fansub que originalmente hizo la release (despues de pedirles permiso, claro) y a nuestro grupo con la direccion del foro. y 1 archivo .url denominado www.GP32Spain.com.url.


    Seed: El tiempo oficial de Seed va a ser 2 dias desde el release original, aunque, es posible que quede algunos dias más (no muchos) seedeando, despues de 2 dias, por si alguien no lo ha cogido bien, empezaremos (yo principalmente) su distribución por E-mule, pero recordar que esto está hecho para el BT, la distribución por emule es cosa mía que puede que se haga y puede que no y tampoco prometo una velocidad espectacular, mejor usar el Bittorrent, estar atentos al foro para las releases.
    Última edición por tetsu69; 08/09/2004 a las 17:55


  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Düsseldorf
    Mensajes
    1,824
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, yo sólo estoy para aprovecharme de vosotros

    Sólo me gustaría que poco a poco se aclarasé BIEN ACLARADO cómo donde y cuando podremos descargar los capítulos.

    Habeis pensado en un ftp como el de gp32spain¿?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    cómo: por bittorrent

    donde: desde este foro y el frozen layer y gp32divx.tk

    cuando: en cuanto organizemos un poco esto (2 o 3 dias)



    a los que os vais a aprovexar (jeje)...os pido que cuando acabeis la descarga, hagais de seed aunque sea un ratito...


  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    al borde de las tienieblas
    Mensajes
    159
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    dependiendo del formato ke kerais yo puedo tener ya la primera release de aruto porke tengo siete episodios pasados en divx 4.12 en dos pasadas y son de AU asi ke tenemos permiso el caso es ke os valga esa codificacion
    salu2

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    efestivamente.....si la calidad de naruto de tu release es wena..se podria usar..pero quisiera que subieras el archivo de configuracion aqui en el foro para que lo usen los demas....en cuanto acavemos la distribucion de trabajo, tu puedes hacerte cargo de naruto..pero solo de Anime Underground..


  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Gasteiz [Euskal Herria]
    Mensajes
    160
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Noticias frescas, he hablado con AniXtasis (para FMA) y tenemos su permiso, tambien he hablado con frozen-layer para usar su tracker y tambien tenemos permiso. En estos momentos estoy hablando con TheAway de AU, que parece que no se habia enterado, pero no creo que nos lo niegue. Las releases, yo las haria asi, y asi que como me lo han dicho en AX por ejemplo.
    [GP32eG]Full.Metal.Alchemist-1a4-DivX4.12-GPCinema-Sub.by.AniXtasis.rar
    Ese rar se colgaria en FL, y dentro de el iria: el torrent, un txt diciendo que es una version especial para GP32 echa por nosotros, que si quieren la version original que se dirigan a www.lapaginadelfansub.com.
    Asi no tendriamos problema alguno, ya que parece que los de los fansubs se lo estan tomando bien.

    AGur!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    al borde de las tienieblas
    Mensajes
    159
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    digo yo si es material no licenciado nos dejaria anrchi subir el primer capitulo de naruto al ftp publico para ke vierais la calidad? lo malo es ke al hacerlo a dos pasadas tengo ke poner dos config pero si eso lo edito y als adjunto
    salu2

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    A pesar de ser material no licenciado, procurad no subir este tipo de cosas al ftp público, ya que podría meternos en un lío.

    Un saludo
    Anarchy

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    al borde de las tienieblas
    Mensajes
    159
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no problem era solo para informarme, ya buscaremos como hacerlo
    salu2

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    efestivamente..usamos el tracker por packs y puinto....arriba en el primer post ire actualizando las reglas por si se porduce algun cambio..por favor, subir vuestros arxivos d configuracion k useis para el virtual dub....para tener todo el mismo...xD


  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, sobre el sistema de packs de archivos, me parece todo bien, excepto lo de que sea todo un solo archivo rar. Comprimir un divx en rar no se gana nada, y no ayuda mucho si alguien solo necesita un capitulo o algo parecido en el caso que se hicieran "reshares".

    Por eso, meterlos todos en un pack de 4 "a pelo".

    La otra cosa:
    Habeis probado que poniendo 4 epis por SMC, la calidad sea buena? (almenos para leer los textos). Sino se podrian hacer packs de 3 episodios si se necesita mas calidad, o bien packs con más episodios si no se necesita tanta, o bien duran menos (al estilo de archivos de 175Mb o 230Mb como hacen los fansubs para 4 o 3 episodios por CD respectivamente).

    Mas ...
    En el nombre de archivo, creo que se puede obviar lo de poner "para GPCinema" o similares, ya que actualmente nadie usa otro reproductor de video

    Y que mas ... ah si, a cuantos Mhz ponemos de estandar el GPCinema? 133Mhz parece bien?
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    133 MHZ.....con 4 episodios por SMC parece ke va bien, antes de sacar nada, comprobar calidad y tenemos k ponernos de acuerdo en el tipo d codec d audio y video, y tb ver si los subtitulos se ven bien (con algunas releases si, con otras no)

    Para GPcinema, ten en cuenta que muxa gente verá en el frozen layer 4 episodios de naruto a 125mb en total y va a decir..*****,k wapo...y si no saben k es pa la GP se van a kedar un poco tontos kuando intenten verlo en su pc....

    y lo del RAR, no es para ganar compresion, es para tener un standar y meter los arxivos correspondientes....esperemos que entre todos salga esto adelante perfectamente


  13. #13

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Yo sugeriría utilizar el xvid por una razón principalmente, el ajustar el tamaño final.

    Con el xvid se ajusta mejor que con el divx a los megas que le dejemos por episodio. Lo suyo sería ponernos de acuerdo en una calidad de sonido y fps y luego la calidad del video la calcularía automáticamente el xvid con el espacio que le quede.

    Si lo hicieramos con una calidad fija de bitrate en video, episodios más largos ocuparían más que otros que duraran menos. Como os digo todos los episodios durarían por ejemplo 31 MB y el usuario puede así elegir episodios de 4 series a su elección, no teniendo que "hacer inventos" para meter en los 128 MB un episodio que ocupa 28, otro que ocupa 36, etc.

    A ver que os parece

    Saludos

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Gasteiz [Euskal Herria]
    Mensajes
    160
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas noticias chicos!
    Despues de estar un buen rato de relaciones publicas (xD), y tras hablar con varios fansubs y con los de fl, hemos sacado esto (de momento es oficial con AU, con AX tengo que hablar todavia).
    1.-En FL nos van a crear un grupo [GP32eG]
    2.-Cuando se saque algo, digamos en este caso Naruto 1-4 de AU, se haria una carpeta. [GP32eG]SERIE-EPISODIOS-CODEC-Sub.by.FANSUB
    en este caso:
    [GP32eG]Naruto-1a4-DivX-Sub.by.AnimeUnderground+
    dentro de la carpeta los 4 archivos, cambiando lo de 1a4 por su numero y poniendole el avi por supuesto. Dentro de esa carpeta tambien iria un txt mas o menos asi:
    Esta release de NARUTO esta recodificada por GP32 Encoders Group para poder verla en la videoconsola GP32 con el reproductor GPCinema. La release original esta hecha por ANIMEUNDERGROUND. Si quieres informacion sobre la serie pasate por su web (WWW.AUNDER.NET). Para ver este video en la gp32 necesitaras cambiar el nombre del archivo, ya que la consola sólo acepta nombres de archivo en formato 8.3, es decir xxxxxxxx.xxx
    Saludos, GP32oE (www.gp32spain.com)
    lo unico que habria que hacer es cambiar lo que esta en mayusculas.
    3.-Despues procedemos a crear el torrent asi con la carpeta, ya que no merece la pena comprimirlo en un rar. Luego procedemos a crear el torrent, por ejemplo con azureus, ya que creo que es el mas facil y ademas multiplataforma. El announce del tracker de fl es http://tracker.frozen-layer.net:6969/announce. Una vez hecho el torrent nos ponenos a compartirlo.
    4.-Vamos a http://bittorrent.frozen-layer.net/btadmin/add.php , para ello tendremos que estar registrados en el foro de frozen-layer (http://foro.frozen-layer.net), elejimos FANSUB, y seguimos estos pasos.
    4.1.-Ingresamos el nombre, por ejemplo:
    [GP32] Naruto 1 - 4
    4.2.-Epìsodio 1 y episodio final 4
    4.3.-Version. Hacemos click en el link y si es la primera release, como en este caso: Crear nueva version. En la siguiente pagina buscamos naruto y le damos a go, una vez en la pagina del la serie que vayamos a hacer (http://info.frozen-layer.net/index.p...6f1b79fa1c417e) nos fijamos en la id del anime, 1072 en este caso. Volvemos ala pagina de antes y ponemos ese numero en Anime ID, y elejimos de la lista, GP32 Encoders Group y Anime Underground y le damos a Insertar nueva version (lo siento pero no se para que son las otras casillas, ya lo preguntare)
    4.4.-Volvemos a la creacion del enlace y rellenamos la descripcion/informacion. Alli se podria incluir algo parecido al txt, para que la gente no pille las cosas y vaya diciendo que tienen mala calidad y asi, aclarandolo todo. Tambien podriamos poner las especificaciones del video, fps, audio, resolucion, .....
    4.5.-Buscamos el torrent y lo subimos, le damos a aceptar y listo.
    5.-Esperamos a que los dos grupos validen el torrent, y ya saldra publicado en la web.
    6.-Bajamos el video y lo tenemos compartido por lo menos hasta que distribuyamos una copia de lo que hemos bajado (osea, compartir 128MB en este caso), asi todo funcionara bien.

    Agur y si teneis alguna duda/sugerencia decidlo

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    ahh..entonces la release de naruto por ejemplo saldrá como una colaboracion entre [GP32eG] y AU por ejemplo noo??entonces saldra el nombre de los 2 subs en la web del frozen como autores, lo saben los de AU????luego actualizo el primero post con esta info y a ver si lo pongo de sticky


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •