Hola a todos:

Hacía mucho que no abría un hilo en esta sección ^^U
Bueno, el caso es que quiero grabar en video mis partidas y mis programas de Wiz y Caanoo, y me han prestado una capturadora USB para el ordenador con una entrada de video compuesto (conector RCA, el amarillo).
Por alguna razón que ignoro, la señal la puedo ver bien en la tele (mejor en formato NTSC, aunque se vea en blanco y negro ), pero cuando la conecto al adaptador, ses como si no estuviera bien sintonizado. El aparato funciona bien, porque las consolas sí que las puedo conectar y grabar casi sin problemas (se produce retardo en ocasiones con el GameBoy Player de GC, pero ya está), pero no me admite el TV-Out ni en formato PAL ni en NTSC.
El aparato en cuestión es un aqprox appgrabber USB, y se puede configurar en los distintos formatos PAL, NTSC y SECAM, y uso el programa de captura Video Debut.

Creo que con GP2X pasaba lo mismo, pero lo voy a probar de nuevo de todas maneras.
Y si alguien tiene alguna sugerencia para otro programa de captura con licencia libre o gratuita, se lo agradecería. Ya preguntaré más adelante por alternativas a KDEnlive :P

Un saludo.