User Tag List

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 203

Tema: POR FIN!! El proyecto de REVISTAS ESCANEADAS se ha filtrado

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Joe, ni horas que eche yo con los cds de la hot shareware descubriendo cosas, ya no solo programas, sino muchas cosas interesantes que traia.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    por fin se ha hecho justicia xD
    El tio queria que los otros les dejaran sus revistas para tenerlas el sólito en formato digital xD

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El contenido es abrumador.

    La verdad es que me vendrá bien este repaso de cultura dgital, ya que nunca tuve pasta en aquellos tiempos para intentar nada más allá de la MicroHobby.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    En parte tienes razon, pero yo fui viendo como crecio este proyecto, y si no hubiera funcionado asi JAMAS se habria llegado ni de coña al numero de escaneos al que se ha llegado.
    Efectivamente ha funcionado bien, pero eso no es razon para no compartirlo con el resto de mortales.
    Otros muchos proyectos de preservacion se han hecho totalmente abiertos y han funcionado igual o mejor. Tan solo hay que mirar por ejemplo las TOSECs de Atari o Amiga para darse cuenta de ello.. o muchos foros en los que es posible conseguir comics antiguos sin ni siquiera registrarse...

    slaudos

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tognin este post:

    K-teto (20/02/2014), princemegahit (20/02/2014)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El proyecto era suyo y tenia todo el derecho del mundo a llevarlo como le diera la gana, ¿o es que ahora somos nosotros los que decidimos por los demas?, si yo hago una traduccion del Front Missions de SNES al castellano para mi propio disfrute ¿que pasa que estoy obligado a compartirla?, ¿o es mi trabajo y hago con el lo que quiero?.

    Con esto no quiero decir que su forma de llevar el proyecto fuera la acertada, pero si es la que el creia que seria la mejor pues lo menos que debemos hacer es respetarla y no alegrarnos de que se le haya traicionada por la espalda y echado al traste un proyecto titánico en el que llevaba trabajando años.
    Fuerza y Honor

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    En parte tienes razon, pero yo fui viendo como crecio este proyecto, y si no hubiera funcionado asi JAMAS se habria llegado ni de coña al numero de escaneos al que se ha llegado.
    Pues conociendo tu trayectoria troll, igual has sido tu el que lo ha filtrado. Gracias, por eso XD , porque a mi siempre me ha parecido una estupidez este tipo de secretismo en estos proyectos.

  8. #22

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    si, el podria piratearse las revistas para el solito sin tener las originales y darle una copia de los escaners a los que les prestaron las originales, nadie creo que se queja de eso, lo que si se quejan es que el queria ser piratilla para el solito y piratear las revistas sin que nadie le pirateará a el xDD

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tarde o temprano se iba a filtrar.

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Ahora digamos que se le joden los discos donde estan las revistas o el disco duro o lo que sea y es tan penco de no tener copias por ahi.
    Ahora habran copias por todas partes, las posibilidades de perdurar en el tiempo se acaban de multiplicar por 100.000.

    Por eso lo voy a bajar y meter en un disco duro externo que tengo, junto a los 52 romsets del proyecto no-intro, el ultimo romset completo del mame...
    Ademas de seguir compartiendolo por torrent.
    No compartir esas cosas ya no solo hace que otra gente no lo pueda usar, sino que reduce sus posibilidades de perdurar.
    Y en un proyecto de conservacion, el querer que perdure en el tiempo es un concepto tan basico, que no entiendo como no lo ha compartido el desde el principio.

    EDIT: Voy por el 10% de la descarga.
    Última edición por K-teto; 20/02/2014 a las 15:39

  11. #25

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    tendré que pasarle las mias que le falta para escanearlas xD

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SauroN Ver mensaje
    El proyecto era suyo y tenia todo el derecho del mundo a llevarlo como le diera la gana
    El proyecto era suyo pero las revistas no. Él tiene derecho a hacer lo que quiera con su proyecto y llevarlo de manera privada, pero tampoco tiene mucho derecho a quejarse si luego se filtra.

  13. El siguiente usuario agradece a Segata Sanshiro este mensaje:

    princemegahit (20/02/2014)

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces Segata, yo te paso una traduccion de un juego de megadrive, como es logico, el juego no es mio, pero el trabajo que he realizado con el si que lo es, te la doy en confianza, no la compartas, aceptando tu la condicion, y luego me entero de que la has compartido, ¿no puedo quejarme? pues vale...

    GameMaster el no se las "pirateaba" para el solito, las compartia con todo aquel que colaborara en el proyecto y no se cuantos serian, pero leyendo el hilo oficial calculos que unos cientos seguro. Ademas, el es el que mas a aportado al proyecto, incontables horas de trabajo, decenas de revistas suyas, mucho dinero gastado de su bolsillo en comprar revistas que faltaban y mucho trabajo mas que lleva el proyecto detras. Y ademas, el escaneaba las revistas y las tiraba ya que para hacer un buen escaneo les quitaba las grapas y las cortaba por la mitad con lo que no servian para mucho despues.

    Yo no tengo nada que ver con el proyecto, simplemente doné unas 3 o 4 revistas hace años y me dio el derecho a disponer de todo, no lo defiendo porque tenga nada que ver, lo defiendo porque creo que aqui mas de uno habla sin pensar en lo duro que ha tenido que ser para este chico despues de la de años de trabajo que llevaba, y estoy seguro que cuando el proyecto estuviera acabado no habria motivo para mantenerlo en secreto y casi al 100% lo hubiera liberado.
    Fuerza y Honor

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A mi me apena si con esto se provoca el fin del escaneo de revistas, pero por otra parte era INEVITABLE que tarde o temprano se filtraría.

    La forma de evitar lo inevitable era ir liberando material de a poco, asi podrían haber seguido teniendo gancho para los "exclusivos", podrían haber ganado adeptos, colaboradores y donantes mostrando los resultados del trabajo.

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SauroN Ver mensaje
    Entonces Segata, yo te paso una traduccion de un juego de megadrive, como es logico, el juego no es mio, pero el trabajo que he realizado con el si que lo es, te la doy en confianza, no la compartas, aceptando tu la condicion, y luego me entero de que la has compartido, ¿no puedo quejarme? pues vale...
    Es que esto no es asi. Es más bien, tu tienes una megadrive y le pides a alguien que te deje los cartuchos de su catálogo para abrirlos, extraer la rom y volcarla. Y luego le devuelves a esa persona el cartucho abierto, forzado, porque el proceso lo requeria. Tu lo que aportas al proyecto es el volcado gracias a los cartuchos de otros (y algunos tuyos probablemente, o no), a los cuales les facilitas una copia de su cartucho y de otros volcados. Los donantes de cartuchos ganan volcados de otros cartuchos y su cartucho original hecho una ñapa. Si ahora cambias cartuchos por revistas, es exactamente lo que ha pasado, y puede que a alguien le haya parecido que sacrificar su cartucho revista solo para que un pequeño grupo lo tenga, no era justo y que merecia la pena compartirlo.

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    JoJo_ReloadeD (20/02/2014), K-teto (20/02/2014)

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que esto no es asi. Es más bien, tu tienes una megadrive y le pides a alguien que te deje los cartuchos de su catálogo para abrirlos, extraer la rom y volcarla. Y luego le devuelves a esa persona el cartucho abierto, forzado, porque el proceso lo requeria. Tu lo que aportas al proyecto es el volcado gracias a los cartuchos de otros (y algunos tuyos probablemente, o no), a los cuales les facilitas una copia de su cartucho y de otros volcados. Los donantes de cartuchos ganan volcados de otros cartuchos y su cartucho original hecho una ñapa. Si ahora cambias cartuchos por revistas, es exactamente lo que ha pasado, y puede que a alguien le haya parecido que sacrificar su cartucho revista solo para que un pequeño grupo lo tenga, no era justo y que merecia la pena compartirlo.
    Pues las condiciones eran muy claras, que no hubiera prestado su "cartucho" para que le hicieran el volcado y asi lo tendria impoluto, y si no pues que se hubiera hecho el volcado de su cartucho el solo y asi no tiene que exigirle nada a nadie.
    Fuerza y Honor

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •