User Tag List

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 203

Tema: POR FIN!! El proyecto de REVISTAS ESCANEADAS se ha filtrado

  1. #46

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Mias, son miaaas, a sacar la tablet en 5 minutos y a beber unas sagres al bar

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pues yo no veo nada contradictorio con su forma de actuar. Siempre y cuando, REPITO, luego hubiera liberado todo el trabajo.
    Yo no critico su forma de actuar. Cada uno admite en su club a quien quiere, faltaría más. Pero no me parece bien alardear de ser pro algo cuando -de momento- su proyecto era todo lo contrario.
    Estoy contigo en que si después hubiera liberado todo la cosa cambiaría. Y ahora le será muy fácil decir que sí, que su intención desde el primer día era "donarlo" a la comunidad cuando finalizara el proyecto. Pero lo que ha quedado claro en 8 años es que NADIE, por muy aficcionado a los juegos, revistas o retro que fuera, absolutamente NADIE fuera del proyecto ha olido una sola de las revistas.

    Porque si realmente quisiera compartirlo con el resto de comunidad, hubiera sido tan fácil como compartir aquellas para las que ya tuvieran todos los números. Que no ha sido el caso
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pues yo no veo nada contradictorio con su forma de actuar. Siempre y cuando, REPITO, luego hubiera liberado todo el trabajo.

    -----Actualizado-----


    Condiciones restrictivas? Cuales? Enviarle revistas que el NO tuviera aun?

    Que solo se compartiera entre los que aportaran algo. No va conmigo.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Participé con bastante material pero me alegro de que se haya filtrado, se me jodió el HDD donde guardaba los escaneos y al volver a pedirle el material me dijo que tenía que hacer una aportación económica, aportación económica que no hice pero me consta que otras personas sí, también me consta que se lucró económicamente (y bastante) a costa de las aportaciones del resto, que repartió los escaneos a sus "amiguitos" (que no aportaron una mierda) y que se puso medallas por escaneos que no eran suyos, por lo que dejé de enviarle material.

    Al que le interese realmente compartir material lo va a seguir haciendo, así que me alegro.

  5. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    BonesCollector (22/02/2014)

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Épico. Te cobra por tu propio material

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Participé con bastante material pero me alegro de que se haya filtrado, se me jodió el HDD donde guardaba los escaneos y al volver a pedirle el material me dijo que tenía que hacer una aportación económica, aportación económica que no hice pero me consta que otras personas sí, también me consta que se lucró económicamente (y bastante) a costa de las aportaciones del resto, que repartió los escaneos a sus "amiguitos" (que no aportaron una mierda) y que se puso medallas por escaneos que no eran suyos, por lo que dejé de enviarle material.

    Al que le interese realmente compartir material lo va a seguir haciendo, así que me alegro.
    Eso que comentas sí que esta muy feo y si es cierto (al menos lo tuyo no lo pongo en duda) en eso no tiene defensa alguna.

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @josepzin, ¿conoces de algún sitio para bajar los CDs de una forma mas rapida? El torrent no tiene semillas. Y la verdad es que no me importaria ponerme de semilla una vez los tuviera, pero claro, antes tengo que tenerlos :P

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Participé con bastante material pero me alegro de que se haya filtrado, se me jodió el HDD donde guardaba los escaneos y al volver a pedirle el material me dijo que tenía que hacer una aportación económica, aportación económica que no hice pero me consta que otras personas sí, también me consta que se lucró económicamente (y bastante) a costa de las aportaciones del resto, que repartió los escaneos a sus "amiguitos" (que no aportaron una mierda) y que se puso medallas por escaneos que no eran suyos, por lo que dejé de enviarle material.

    Al que le interese realmente compartir material lo va a seguir haciendo, así que me alegro.
    Pues yo participe con alguna revista hace años y desde entonces siempre que ha habido una actualizacion del proyecto me ha enviado un email con la nueva direccion para la descarga, y tengo entendido que hacia lo mismo con todos los que habian colaborado de una u otra manera.

    No pongo en duda tu version, pero me extraña y mucho ya que él mismo dijo que enviaba los mails de forma automatica a todos los que habian aportado alguna vez.

    Y eso de que se lucró con el proyecto me suena mas a pataleta de los muchos que querian acceder a las revistas sin aportar nada, que a algo que pasara de verdad. Este chico tenia muchos, muchisimos enemigos, y no porque hiciera nada malo, sino simplemente por llevar su proyecto de la forma que el creia correcta, habia muchos que querian entrar sin aportar nada, y claro, como el no les dejaba pues se dedicaban a inventarse tonterias y conspiraciones en su contra.
    Última edición por SauroN; 22/02/2014 a las 11:19
    Fuerza y Honor

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Eso en internet se da mucho...

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Eso que comentas sí que esta muy feo y si es cierto (al menos lo tuyo no lo pongo en duda) en eso no tiene defensa alguna.
    Si recuerdas hace algún tiempo hablamos del tema y me pediste algunos de los escaneos (Todosegas creo recordar) y ya te comenté que el tipo se había cerrado en banda, me dijo que no recordaba que hubiese aportado (ni habiéndole mostrado mails de conversaciones previas) y que si quería los escaneos que pasara por caja.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por SauroN Ver mensaje
    Pues yo participe con alguna revista hace años y desde entonces siempre que ha habido una actualizacion del proyecto me ha enviado un email con la nueva direccion para la descarga, y tengo entendido que hacia lo mismo con todos los que habian colaborado de una u otra manera.

    No pongo en duda tu version, pero me extraña y mucho ya que él mismo dijo que enviaba los mails de forma automatica a todos los que habian aportado alguna vez.

    Y eso de que se lucró con el proyecto me suena mas a pataleta de los muchos que querian acceder a las revistas sin aportar nada, que a algo que pasara de verdad. Este chico tenia muchos, muchisimos enemigos, y no porque hiciera nada malo, sino simplemente por llevar su proyecto de la forma que el creia correcta, habia muchos que querian entrar sin aportar nada, y claro, como el no les dejaba pues se dedicaban a inventarse tonterias y conspiraciones en su contra.
    No tendría sentido que yo (por la parte que me toca) patalease una vez que se ha filtrado el proyecto, lo más normal es que lo hiciese antes. En mi caso me da exactamente lo mismo porque no tenía (ni tengo) un interés en los escaneos, solo quería aportar.

    Y sigo manteniendo que habiendo abierto el proyecto habrían más escaneos si cabe, hay mucha gente que no ha aportado precisamente por este sistema oligárquico y con aportaciones económicas de por medio.

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nunca segui este proyecto. Y no se si será verdad, pero leia decir a mucha gente que los responsables (o alguno) se lucraba economicamente. Claro y ahora que veo que esto se ha filtrado y que se esta liando una buena, no pudeo dejar de pensar en que se trata de una pataleta por cerrarles el chiringuito.
    Lo mismo estoy equivocado, pero no entiendo por que hay gente que se da tanta importancia con este proyecto cuando resulta que nada (o casi nada) del contenido de este proyecto, es propiedad de los responsables del mismo (por lo del copyright).
    Eso si, el trabajo hecho fue fabuloso y por supuesto que me alegro de que se haya filtrado.

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tenía ni idea de lo de las aportaciones económicas, en ese caso me algro aún más que nunca de que se haya filtrado xDD Vaya jeta.

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    @josepzin, ¿conoces de algún sitio para bajar los CDs de una forma mas rapida? El torrent no tiene semillas. Y la verdad es que no me importaria ponerme de semilla una vez los tuviera, pero claro, antes tengo que tenerlos :P
    Aquí tienes muchos!
    - http://www.zonadepruebas.com/viewtopic.php?f=59&t=4841
    - http://www.fasebonus.net/foro/index....49786#msg49786

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias salao. La pena es que no están los que quiero (Hobby PC). Ya iré miroteando el hilo de vez en cuando a ver si lo actualizan. Gracias nuevamente.

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo en su día hice un aporte y recibí todo lo que había escaneado hasta la fecha, que es muchísimo más valioso que lo que había aportado. No tuve ningún problema con la persona que inició el proyecto, y me pareció muy buena la manera de llevarlo a cabo.

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •