User Tag List

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 203

Tema: POR FIN!! El proyecto de REVISTAS ESCANEADAS se ha filtrado

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Igual me falla la memoria, pero micromania nunca trajo shareware no? Eran mas bien demos. En la pc manía si qje recuerdo shareware a saco. O en aquella "revista" de jobipres llamada hot shareware.
    Eso, ¡PC Mania!

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hay dos hilos, uno en Zona de pruebas y otro en Fasebonus recopilando estos CDs, yo estoy a punto de agregarlos a Retroinvaders, luego pongo los enlaces.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por SauroN Ver mensaje
    Entonces Segata, yo te paso una traduccion de un juego de megadrive, como es logico, el juego no es mio, pero el trabajo que he realizado con el si que lo es, te la doy en confianza, no la compartas, aceptando tu la condicion, y luego me entero de que la has compartido, ¿no puedo quejarme? pues vale...

    GameMaster el no se las "pirateaba" para el solito, las compartia con todo aquel que colaborara en el proyecto y no se cuantos serian, pero leyendo el hilo oficial calculos que unos cientos seguro. Ademas, el es el que mas a aportado al proyecto, incontables horas de trabajo, decenas de revistas suyas, mucho dinero gastado de su bolsillo en comprar revistas que faltaban y mucho trabajo mas que lleva el proyecto detras. Y ademas, el escaneaba las revistas y las tiraba ya que para hacer un buen escaneo les quitaba las grapas y las cortaba por la mitad con lo que no servian para mucho despues.

    Yo no tengo nada que ver con el proyecto, simplemente doné unas 3 o 4 revistas hace años y me dio el derecho a disponer de todo, no lo defiendo porque tenga nada que ver, lo defiendo porque creo que aqui mas de uno habla sin pensar en lo duro que ha tenido que ser para este chico despues de la de años de trabajo que llevaba, y estoy seguro que cuando el proyecto estuviera acabado no habria motivo para mantenerlo en secreto y casi al 100% lo hubiera liberado.
    Tampoco estoy muy dentro del tema, pero tambien he leido por ahi que tambien se lucraba.
    De todas formas a mi me la suda, sólo ya pienso en quitar el polvo a mi tablet mañana xD

    Si merito nadie se lo va quitar, creo que ya van a llevar su marca de agua de por vida.

    Me recuerda a algunos escaneos que hice de algunas cintas de mega mixes de los 80, mis escaneos siguen siendo los unicos que se encuentran por internet de determinadas cintas, eso me da alegria, y seguro que a el, que sus escaneos sean ahora los mas vistos tambien tiene que dar alegria xD

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hay dos hilos, uno en Zona de pruebas y otro en Fasebonus recopilando estos CDs, yo estoy a punto de agregarlos a Retroinvaders, luego pongo los enlaces.
    @josepzin, ¡¡GRACIAS!!

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    72
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Actualizado con las Magazine 64 y subiendo Marca Player:

    https://mega.co.nz/#F!bp5QQCQD!oeCNvQr98kpduauJRPPGqg

    Os dejo tambienel enlace con las anteriores (3D World
    ALT Magazine,ALT Magazine,DC Magazine,Dreamplanet,Edge,EGM,Game Over,Gamelive PC,Games World,Games-Consolas,GamesTech,Gametype,Hitech,Hobby Consolas,HobbyPC,Juegos & Cia,Kult,Loading,Los Increibles Secretos de la Sega MegaDrive,
    Los increibles secretos de la Super Nintendo
    )

    https://mega.co.nz/#F!YQR2FLxB!o8cMEY1fSRKVjacAG5QAqw

    El torrent sigue compartiendo a toda maquina!!

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hay dos hilos, uno en Zona de pruebas y otro en Fasebonus recopilando estos CDs, yo estoy a punto de agregarlos a Retroinvaders, luego pongo los enlaces.
    Todavía no he terminado de cargar las PCManía, me faltan las portadas, enlaces de descarga de cada revista y su correspondiente CD, pero arriba de todo tienes los enlaces a los foros: http://retroinvaders.com/es/revistas/seed/211

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Todavía no he terminado de cargar las PCManía, me faltan las portadas, enlaces de descarga de cada revista y su correspondiente CD, pero arriba de todo tienes los enlaces a los foros: http://retroinvaders.com/es/revistas/seed/211
    Puf se me han puesto los pelos de punta al ver algunas portadas. ¿El proyecto de recopilación de CDs sigue adelante?

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    72
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y agrego torrent con los cds del proyecto (Gametype, HobbyPC, Loading y PCMania) 103gb mas!!!

    https://mega.co.nz/#!JZBUzRrQ!Y8zWK0...WzM0J-eixjI88E

    http://kickass.to/cds-proyecto-escan...-t8794925.html

  9. #39

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Solo puedo decir GRACIAS por las revistas 3d world. Tuve que deshacerme de la coleccion que tenia en su dia, y estas revistas no eran baratas precisamente...

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Solo puedo decir GRACIAS por las revistas 3d world. Tuve que deshacerme de la coleccion que tenia en su dia, y estas revistas no eran baratas precisamente...
    Yo regalé muchas de esas también.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pues yo opino igual que sauron. La gente conocia las condiciones y se MATABAN por encontrar algo con lo que participar. Yo no lo niego. Egoistamente deseaba que se filtraran. Pero solo por eso. Por egoismo propio. Y no por ir de libertador en plan "la cultura es libre" o ahora utilizar la excusa de que se lucraba o de que jamas hubiera liberado el proyecto. Lo unico que se merece el kaiser es las gracias por parte de todos. Y cualquier critica hacia su persona SOBRA.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pues yo opino igual que sauron. La gente conocia las condiciones y se MATABAN por encontrar algo con lo que participar. Yo no lo niego. Egoistamente deseaba que se filtraran. Pero solo por eso. Por egoismo propio. Y no por ir de libertador en plan "la cultura es libre" o ahora utilizar la excusa de que se lucraba o de que jamas hubiera liberado el proyecto. Lo unico que se merece el kaiser es las gracias por parte de todos. Y cualquier critica hacia su persona SOBRA.
    Entonces también sobra el último párrafo del apartado "Sobre Mí" que tiene en su blog.

    Cito textualmente:

    "Además de esto, soy un firme defensor del intercambio de archivos, de la libertad de información (la verdad te hará libre), de los nuevos mercados basados en el copyleft y de Internet en general. Estoy totalmente en contra de las asociaciones pro-copyright, de las actuaciones contra usuarios de p2p, de cualquier medida que pueda atacar los derechos de los internautas como puede ser el ACTA, de la criminalización de los internautas y de cualquier medida de protección (o DRM) agresivo."

    Queda muy bien de cara a la galería. Pero es un tanto hipócrita
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    814
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Entonces también sobra el último párrafo del apartado "Sobre Mí" que tiene en su blog.

    Cito textualmente:

    "Además de esto, soy un firme defensor del intercambio de archivos, de la libertad de información (la verdad te hará libre), de los nuevos mercados basados en el copyleft y de Internet en general. Estoy totalmente en contra de las asociaciones pro-copyright, de las actuaciones contra usuarios de p2p, de cualquier medida que pueda atacar los derechos de los internautas como puede ser el ACTA, de la criminalización de los internautas y de cualquier medida de protección (o DRM) agresivo."

    Queda muy bien de cara a la galería. Pero es un tanto hipócrita
    Touché!!!

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Entonces también sobra el último párrafo del apartado "Sobre Mí" que tiene en su blog.

    Cito textualmente:

    "Además de esto, soy un firme defensor del intercambio de archivos, de la libertad de información (la verdad te hará libre), de los nuevos mercados basados en el copyleft y de Internet en general. Estoy totalmente en contra de las asociaciones pro-copyright, de las actuaciones contra usuarios de p2p, de cualquier medida que pueda atacar los derechos de los internautas como puede ser el ACTA, de la criminalización de los internautas y de cualquier medida de protección (o DRM) agresivo."

    Queda muy bien de cara a la galería. Pero es un tanto hipócrita
    Un tanto no, mucho. Y eso de que se mataban por participar, precisamente a mi me han frenado esas condiciones tan restrictivas.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Entonces también sobra el último párrafo del apartado "Sobre Mí" que tiene en su blog.

    Cito textualmente:

    "Además de esto, soy un firme defensor del intercambio de archivos, de la libertad de información (la verdad te hará libre), de los nuevos mercados basados en el copyleft y de Internet en general. Estoy totalmente en contra de las asociaciones pro-copyright, de las actuaciones contra usuarios de p2p, de cualquier medida que pueda atacar los derechos de los internautas como puede ser el ACTA, de la criminalización de los internautas y de cualquier medida de protección (o DRM) agresivo."

    Queda muy bien de cara a la galería. Pero es un tanto hipócrita
    Pues yo no veo nada contradictorio con su forma de actuar. Siempre y cuando, REPITO, luego hubiera liberado todo el trabajo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Un tanto no, mucho. Y eso de que se mataban por participar, precisamente a mi me han frenado esas condiciones tan restrictivas.
    Condiciones restrictivas? Cuales? Enviarle revistas que el NO tuviera aun?

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •