User Tag List

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 256

Tema: [Hilo oficial] Dogecoins: Such money very rich

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Aprovecho para preguntar, ahora tengo un i5 2500k con 8 gb de ram y una AMD R9 280X, vale la pena minar con eso?
    Tengo el proce con OC (4,5 ghz), si vale la pena minar, le quito el OC?
    Ademas, no tengo ni idea de minar, nunca lo hice, hay algún tuto para subnors como yo?
    Ultima, que puedo sacar el 24/7 al mes con mi pc?

    Gracias famigos!
    Gastar electricidad es lo q v as a conseguir, pq eso traga bastante electricidad y no creo q amortices absolutamente nada hoy en dia.

    Salud

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  2. #182

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Aprovecho para preguntar, ahora tengo un i5 2500k con 8 gb de ram y una AMD R9 280X, vale la pena minar con eso?
    Tengo el proce con OC (4,5 ghz), si vale la pena minar, le quito el OC?
    Ademas, no tengo ni idea de minar, nunca lo hice, hay algún tuto para subnors como yo?
    Ultima, que puedo sacar el 24/7 al mes con mi pc?

    Gracias famigos!
    Tienes que minar con la GPU, mi ordena es parecido pero tengo una Sapphire HD 7950 y me da unos 600KH (aunque posiblemente podría overclockearla para un poco más pero paso). La tuya te dará unos 700KH. Yo con mi config sacaba unos 2000 doge al día, ahora mismo se que ha habido otro halvening así que no se porque hace como 3-4 semanas que no mino porque me petó la fuente.

  3. #183

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Si no tienes luz gratis o prestada no sale a cuenta minar a éstas alturas con GPU. Casi no sale a cuenta ni minar con ASICs.

    Si de verdad estás interesado en el D y ves que hay productos o servicios que puedes comprar con D, lo mejor es que compres los D directamente, al precio que están ahora están regalaos.

  4. #184

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Muchas gracias compis, pues nada, seguiré usando el pc solo para jugar...

    Si que tengo la posibilidad de enchufar ese pc en un sitio en el que yo no pago la luz y tampoco se enoja el que la paga, pero si no sale a cuenta ni así, pues nada, paso de quemar la gráfica con lo que me costo pillarmela...
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  5. #185

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Por cierto, en que pools estáis vosotros? ¿Alguna recomendación?
    Yo estoy en fast-pool.com, pero últimamente me da que de fast tiene poco... : S

    Para una maquina 24/7 que da unos 300 - 350kh (la gráfica podría dar unos 500, pero está en un sitio calentorro y la tengo muy muy mimada) me parece que sale muy poco en el pool desde hace un par de semanas...

  6. #186

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    ¿Por cierto, en que pools estáis vosotros? ¿Alguna recomendación?
    Yo estoy en fast-pool.com, pero últimamente me da que de fast tiene poco... : S

    Para una maquina 24/7 que da unos 300 - 350kh (la gráfica podría dar unos 500, pero está en un sitio calentorro y la tengo muy muy mimada) me parece que sale muy poco en el pool desde hace un par de semanas...
    Desde el ultimo halving. Yo ya he parado el chiringito pq eran dias para recibir un pago.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  7. #187

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    ¿Por cierto, en que pools estáis vosotros? ¿Alguna recomendación?
    Yo estoy en fast-pool.com, pero últimamente me da que de fast tiene poco... : S

    Para una maquina 24/7 que da unos 300 - 350kh (la gráfica podría dar unos 500, pero está en un sitio calentorro y la tengo muy muy mimada) me parece que sale muy poco en el pool desde hace un par de semanas...
    Yo estoy en un nodo p2pool, si no puedes miratre http://multi.pandapool.info/, que mina otras monedas y pada en D

  8. #188

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estaba en netcodepool

  9. #189

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estuve en 3 distintas y todas fueron cayendo una tras otra.

    En la ultima el ultimo bloque que estuve minando va por 324% para completarse.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  10. #190

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Habrá que pasarse a los "titcoins":



    Esperaré a que saquen los dickcoins. Foreras, a minar titcoins!

  11. #191

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,595
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,950
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  12. #192

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo pongo por aquí también por hacer un poco de SPAM!

    He hecho una app para iOS para ver el balance de monedas que tienes y los distintos valores en BTC, LTC, USD y EUR, además del valor de mercado de los pares DOGE/BTC, DOGE/LTC, DOGE/USD y DOGE/EUR. Ya había una (mydoge), pero la interacción de usuario es cuanto menos caótica y tiene publi. Así que yo he hecho lo mismo pero he intentado hacerlo simple y claro y sin publi, que es algo que me da por saco bastante.
    Eso sí, como mis habilidades para el diseño son nulas tirando a negativas, no espereis algo espectacular.
    Podeis echarle un ojo en www.dogevalueapp.com

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    Ryo-99 (11/06/2014), selecter25 (11/06/2014)

  14. #193

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aprovecho para preguntar: ¿qué interés tiene la cotización de bitcoin/dogecoins?

    Quiero decir... es que no lo pillo. Si el interés es especulativo por invertir en los mercados de divisas, pues vale. No entiendo el mercado de divisas y ni se me ocurre entrar así que asumiré que tiene algún sentido y ya está. Pero entonces es como especular con oro, trigo o acciones del Santander. De hecho, si habéis invertido en acciones del Santander habréis ganado (muchísimo) más dinero que en dogecoins en los últimos tres meses.

    Pero si entiendo bien la gracia del dogecoin/bitcoin es comprar cosas fuera del control de los bancos centrales, ¿no? Para los que usen las criptomonedas por principio el asunto de las cotizaciones se la refanfinfla a dos manos, ¿no?

    ¿Por qué tengo la sensación de que los usuarios de estas monedas están insanamente obsesionados con su valor de cambio en moneda normal?
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. #194

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Yo lo veo como dos cuestiones distintas.

    Cuando en un producto hay fuertes fluctuaciones de valor significa que hay una enorme tasa de ganancia disponible para los que quieran especular (con un riesgo asociado claro).

    Por otra parte, la idea del bitcoin es que escapa al poder y las regulaciones de los gobiernos, que a los anarquistas/liberales/libertarios pues les parece muy bien.

    Actualmente está claro que hay más especuladores que 'defensores de la libertad'. Imagino que en el forex las posibilidades de ganar dinero especulando con el cambio euro-dólar son infinitamente más díficiles porque ya hay demasiada gente metida y las ganancias son de milésimas de céntimo y exigen una gran inversión.

    La idea es que cuando hay un gran número de especuladores rascando el céntimo los precios se vuelven estables y sin fluctuaciones. Ésto es una operativa típica del comercio para estabilizar los precios.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Podeis echarle un ojo en www.dogevalueapp.com
    Funciona muy bien en ipad con el modo compabilidad de iphone. Quizá podría mostrar en pequeñito la cantidad de dinero de cada cuenta en euros/btc también ?
    Última edición por Ryo-99; 11/06/2014 a las 04:59

  16. #195

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Yo lo veo como dos cuestiones distintas.

    Cuando en un producto hay fuertes fluctuaciones de valor significa que hay una enorme tasa de ganancia disponible para los que quieran especular (con un riesgo asociado claro).

    Por otra parte, la idea del bitcoin es que escapa al poder y las regulaciones de los gobiernos, que a los anarquistas/liberales/libertarios pues les parece muy bien.

    Actualmente está claro que hay más especuladores que 'defensores de la libertad'. Imagino que en el forex las posibilidades de ganar dinero especulando con el cambio euro-dólar son infinitamente más díficiles porque ya hay demasiada gente metida y las ganancias son de milésimas de céntimo y exigen una gran inversión.

    La idea es que cuando hay un gran número de especuladores rascando el céntimo los precios se vuelven estables y sin fluctuaciones. Ésto es una operativa típica del comercio para estabilizar los precios.



    Funciona muy bien en ipad con el modo compabilidad de iphone. Quizá podría mostrar en pequeñito la cantidad de dinero de cada cuenta en euros/btc también ?
    En principio la app está hecha sólo para iPhone porque como ves es muy simple y en iPad sería una sola vista posiblemente o algo así y después de darle vueltas consideré que debería tirar bien en modo "compatibilidad" y que no tenía sentido hacer una interfaz específica para iPad. Me alegro que así sea
    Sobre lo de mostrar el dinero de cada cuenta le he dado mil vueltas, por poder se puede hacer pero tb consideré que no era necesario dado que normalmente las cuentas apuntan a un sólo monedero y lo que interesa mayormente es ver el total.
    Si veo que más gente lo pide hago una actualización con eso

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •