User Tag List

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 256

Tema: [Hilo oficial] Dogecoins: Such money very rich

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo es que de verdad que no se, creo que se estan sacando muchas monedas intentando replicar el exito de las bitcoins y ademas estan las caracteristicas del dogecoin, por ejemplo la cantidad existente de las mismas y la tendencia a bajar sin parar que lleva.
    Realmente me desanima.

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    http://coinmarketcap.com/

    (Hoy todas bajan mucho, pero no es eso lo que quiero decir)

    Todas las monedas tienen un gráfico prácticamente igual. Así que el que quiera invertir en ellas por inversión (el que quiera comprarlas por usarlas ya explicará dónde ) que no se rompa la cabeza escogiendo una u otra: todas son iguales como inversión. bitcoin o dodgecoin, tanto da.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Yo es que de verdad que no se, creo que se estan sacando muchas monedas intentando replicar el exito de las bitcoins y ademas estan las caracteristicas del dogecoin, por ejemplo la cantidad existente de las mismas y la tendencia a bajar sin parar que lleva.
    Realmente me desanima.
    Yo como he dicho lo veo como algo a largo plazo. Obviamente no creo que te vayas a forrar con esto (o sí, quién sabe :P) pero ahora mismo si es bien facil minar (yo en cosa de mes y medio he sacado 80k doges) esta claro que no puede valer caro. Valdrá caro cuando ya no sea tan facil minar dentro de un tiempo. O no.
    De momento yo lo veo como un juguete, o entretenimiento. No lo hago por sacar dinero, porque en todo caso lo pierdo en electricidad (aunque ya digo, la diferencia en la factura me va a suponer cuanto, 3-4€?) pero bueno, me entretiene el tema y mirar como sube, como baja, las monedas y sobre todo las infinitas iniciativas que se están haciendo con el dogecoin, la última el patrocinio de la NASCAR.

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo miro esta web de vez en cuando http://www.coinwarz.com/cryptocurrency, que es tipo a la que ponía juanvvc, pero lo que me llamaba la atención, más que lo de "cuantos euros sacas al día minando eso" es que en las gráficas viene la evolución de la dificultad y del valor relativo, y dichas gráficas tienen un color según la "estabilidad".

    El dogecoin no suele estar nunca de las primeras (hoy de hecho está por los suelos), pero si os fijais, ambas gráficas están en verde, lo que viene a significar que desde hace unas semanas, es una moneda "estable" en comparación con otras que tan pronto están las primeras de la lista como están las últimas. En verde-verde hay muy pocas, como el litecoin que lleva ya mucho tiempo "asentado"

    Como comenta la gente, esto es más bien un "hobbie", es como "jugar a la bolsa" y ver si algo sube, baja, si se compra o se vende... Yo por ejemplo pienso que si hubiese cambiado algunos doges que tenía por bitcoins, ahora podría recomprar los dogecoins más baratos, etc...

    Tengo una gráfica que pillé barata de segunda mano en un servidor de pruebas del curro, y con eso tengo unos 500kh/s, pero claro, porque tengo máquinas a las que les puedo meter mano y que están sí o sí encendidas... veo que aunque no sea más "rentable" en cuanto a kh/euro, los asics usb son mucho más viables, sobre todo porque los puedes pinchar en cualquier lado, el portátil del curro mismamente, cosa que con una gráfica no puedes.

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto gente que monta los asic usb en raspberry pis que tampoco consumen nada. La gracia es precisamente esa, que el consumo es irrisorio

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    ¿Exactamente esto de las monedas virtuales cómo ayuda al desarollo del mundo, la economía, las sociedades, y las cosas, así en general?

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De la misma manera que ayudan los papanoeles en los balcones o la pizza margarita del lidl

    ¿Qué tipo de prengunta tan rara es esa?
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    De la misma manera que ayudan los papanoeles en los balcones o la pizza margarita del lidl

    ¿Qué tipo de prengunta tan rara es esa?
    jajajaja

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    ¿Exactamente esto de las monedas virtuales cómo ayuda al desarollo del mundo, la economía, las sociedades, y las cosas, así en general?
    Digitales, monedas digitales. Un bitcoin o un dogecoin es tan real o virtual como tu nómina hasta que la sacas del cajero.

    ¿Que como ayuda? Ahora mismo en muy poco. Si acaba cuajando:

    -Transferencias anónimas, gratuitas e inmediatas alrededor del mundo. Un emigrante podría enviar dinero a su familia sin que ZimbabweCash se lleve su tajada del 30%
    -No existe la reserva fraccionaria: si tienes un bitcoin lo tienes, y si no, no lo tienes.
    -Reducimos la dependencia de los bancos.
    -...

  10. #160

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Digitales, monedas digitales. Un bitcoin o un dogecoin es tan real o virtual como tu nómina hasta que la sacas del cajero.

    ¿Que como ayuda? Ahora mismo en muy poco. Si acaba cuajando:

    -Transferencias anónimas, gratuitas e inmediatas alrededor del mundo. Un emigrante podría enviar dinero a su familia sin que ZimbabweCash se lleve su tajada del 30%
    -No existe la reserva fraccionaria: si tienes un bitcoin lo tienes, y si no, no lo tienes.
    -Reducimos la dependencia de los bancos.
    -...
    Y no sólo ZimbabweCash, que a mi el Santander me clava eh?

  11. #161

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No hay que confundir lo que ha pasado hasta ahora con lo que puede pasar si las monedas tienen éxito

    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    -Transferencias anónimas
    Las monedas virtuales no son del todo anónimas y "es fácil" hacer el seguimiento completo de una moneda. De hecho, en eso se basa su seguridad: se puede hacer el seguimiento completo de una moneda. Si aparece una moneda con dos historias difernetes, una de ellas es falsa. Este proceso de comprobar la historia de cada moneda se llama validar. Más sobre validaciones en un momentillo.

    El dinero cash es muchísimo más anónimo que las monedas virtuales. Eso sí: es más fácil cruzar una frontera con mil millones de bitcoins encima que con mil millones de euros en cash.

    , gratuitas
    No, las trasacciones no tienen por qué ser gratuitas. De hecho, no serán gratuitas dentro de nada, cuando sea demasiado caro minar y los mineros empiecen a cobrar su porcentaje por validar las transacciones. ¿Cuánto? Lo que quieran. https://en.bitcoin.it/wiki/FAQ#How_m...tion_fee_be.3F

    e inmediatas alrededor del mundo.
    No, no son inmediatas y mucho menos aún si quieres que sean baratas. Cuando los mineros empiecen a cobrar por validar transacciones, validarán primero las que más paguen. Pueden pasar días antes de que se valide una transacción completamente. A lo mejor para comprar el pan te arriesgas con trasacciones sin validar, pero cuando muevas más dinero querrás esperar seguro. https://en.bitcoin.it/wiki/FAQ#Why_d..._I_received.3F A mí lo de esperar solo 10 minutos me parece demasiado optimista si empiezan a haber millones de transacciones por segundo, por cierto.

    -No existe la reserva fraccionaria: si tienes un bitcoin lo tienes, y si no, no lo tienes.
    Eso es independiente de bitcoin. No veo por qué no se podría montar un sistema de reserva fraccionaria con bitcoin igual que con el euro.

    -Reducimos la dependencia de los bancos.
    Cambiándola por mineros y gestores de carteras En mi opinión sí que reducimos dependencia con los bancos centrales y gobiernos.
    Última edición por juanvvc; 28/03/2014 a las 15:42
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  12. #162

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Las monedas virtuales no son del todo anónimas y "es fácil" hacer el seguimiento completo de una moneda. De hecho, en eso se basa su seguridad: se puede hacer el seguimiento completo de una moneda.

    El dinero cash es muchísimo más anónimo que las monedas virtuales.
    De acuerdo, puedes trazar todas las transacciones asociadas a D9aC2orwLF8wNnrHbJ6nRWeSmUgVrgX4AW, pero el único identificado es el que finalmente convierte a fiat, compra servicios o bienes que requieren de una identificación, etc. evidentemente el cash es más anónimo, pero si no eres político o narco, ¿Quién va por la calle con 1.000.000 de € en un maletín?

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    No, las trasacciones no tienen por qué ser gratuitas. De hecho, no serán gratuitas dentro de nada, cuando sea demasiado caro minar y los mineros empiecen a cobrar su porcentaje por validar las transacciones. ¿Cuánto? Lo que quieran. https://en.bitcoin.it/wiki/FAQ#How_m...tion_fee_be.3F
    Comparado con el 3-5% que me cobra Catalunya caixa por una transferencia internacional, si no es gratis, como si lo fuera. Estamos hablando de que las mayor comisión que yo he pagado por una transferencia en Ð es inferior al 0,001%.
    Desde luego, pagar un 5% por una transferencia y que tarde 4 días en llegar no me parece una forma eficiente de mover mi dinero.

    Las comisiones por validar una transacción ni siquiera están determinadas por el volumen de la transacción, sino por su tamaño en KB, de ésta manera aseguran que no se sature el blockchain haciendo 200.000 movimientos de 1 Ð en lugar de 1 de 200.000 Ð

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    No, no son inmediatas y mucho menos aún si quieres que sean baratas. Cuando los mineros empiecen a cobrar por validar transacciones, validarán primero las que más paguen. Pueden pasar días antes de que se valide una transacción completamente. A lo mejor para comprar el pan te arriesgas con trasacciones sin validar, pero cuando muevas más dinero querrás esperar seguro. https://en.bitcoin.it/wiki/FAQ#Why_d..._I_received.3F A mí lo de esperar solo 10 minutos me parece demasiado optimista si empiezan a haber millones de transacciones por segundo, por cierto.
    Todas las transferencias en Ð que he hecho han tardado menos de 30 segundos en ser recibidas, algo más en ser validadas, y para que una transacción no sea validada ha de caerse el mundo. El tiempo por bloque de Ð es mucho menor que el de Bitcon.

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Eso es independiente de bitcoin. No veo por qué no se podría montar un sistema de reserva fraccionaria con bitcoin igual que con el euro.
    Y para ello el dinero tendría que estar en manos de bancos. Mi riqueza real en este momento son 7,46€ que llevo en el bolsillo. El 90% del resto de mi capital ni siquiera existe más allá de números en un libro de cuentas "virtual" vete tu a saber dónde.

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Cambiándola por mineros y gestores de carteras En mi opinión sí que reducimos dependencia con los bancos centrales y gobiernos.
    Con la diferencia de que TU puedes ser tu propio gestor si observas unas mínimas medidas de seguridad.

    En resumen: no nos engañemos, la moneda digital no es ninguna panacea, es sencillamente ampliamente superior a lo que tenemos ahora.

  13. #163

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    ¿Exactamente esto de las monedas virtuales cómo ayuda al desarollo del mundo, la economía, las sociedades, y las cosas, así en general?
    Es cómo los euros, pero sin tener que rescatar entre todos a bancos y cajas ruinosos.

  14. #164

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    814
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Es como cuando haces una pompa de jabón gigante, sabes que si sigues soplando explotará, pero por alguna hipnótica razón sigues soplando para ver qué tamaño alcanza.
    Bonita metáfora, pero dónde has sacado los dualminer por 30 pavos??

  15. #165

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por furfur Ver mensaje
    Bonita metáfora, pero dónde has sacado los dualminer por 30 pavos??
    pero que no suelta prenda el tio eh? xD


Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •