User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Mi nueva Gamecube morada con un sd launcher.

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mills332 Ver mensaje
    Esta tarde intenté cortar un DVD y me di cuenta de lo que dijo Drumpi, lo mas probable es que me cargue el motor... Y seguramente sufrirá con DVD's grandes, porque está hecho para miniDVD.

    Los juegos que quiero son estos:

    Mario Sunshine.
    Pikmin 1 y 2.
    Metroid.
    Luigi's Mansion.
    Mario Kart.
    Worms 3D. (lo he visto por 5 euros!)
    Smashing Drive (buenísimo).
    Resident Evil Remake (o como se llame).
    Sonic Adventure (Lo jugué en mi pc y no llegué a pasármelo).

    Y algunos más como los crash y otros que eran multiplataforma que ahora no recuerdo.

    No me va mucho la idea de comprarlos, siendo honestos, uno compra cosas para apoyar a su creador... ni nintendo, ni los creadores de los juegos se van a beneficiar a estas alturas porque los venden personas que nada tienen que ver ya con nintendo... bueno creo que se me entiende. Solo compraré 2 o 3 por tenerlos en su caja y esas cosas.

    Encontré una tarrina de 50 mini DVD maxwell bastante bien de precio, he leido que son igualitos a los ritek y según las experiencias de la gente, los ritek esos no dan ni un fallo. A ver que tal.

    También necesito la Memory card, el adaptador SD no funciona como memory card, (aunque active la oción de emularla no le hace ni caso).

    Por cierto, ¿alguien tiene el famoso demo del castillo, que demuestra las capacidades de la consola? Todos los que encuentro no arrancan ni en un emulador, ni en la consola.
    Juer, sólo te ha faltado meter el RE Zero, el RE4, el Metroid Prime 2 y el Eternal Darkness para completar la colección de los juegos más especulados del mercado

    No sé, llámame raro - ¡RARO! - gracias, pero yo me compro los juegos porque están grabados con mejor calidad, porque me gusta tener la sensación de abrir la caja, coger el disco y meterlo, porque no quiero fastidiar o modificar la consola por dentro y, sobre todo, para jugar sin tener que romperme la cabeza: disco, memory, mando, encender y jugar.
    Muchas ganas tengo que tener para jugar a un juego pirata... cuyo caso parece ser el Battle stadium DON: necesito carga por soft, o bien el disco japonés para cargarlo con el freeloader (y esto sí que se me va a disparar el precio).

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    De Tienda en tienda cambia mucho hace un par de meses por alicante tres tiendas en una misma calle de segunda mano, las consolas N64 en la primera por 20 euros en la segunda por 35 y en la que estaba pegada a esta por 40 XD.....

    En gamestop no suelo comprar suelen ser mas caro que en Game XD.....
    Coincido en que en Gamestop hay juegos más caros, pero hay excepciones que son más baratos. En su día podría haberme pillado un Wario Ware de DS por 5 o 10€, no recuerdo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    218
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ademas de los cash converters, ¿sabéis alguna tienda rara que tenga juegos?... (Claro que si se saben alguna seguro que no la dicen jaja) Yo slo quiero jugar, no soy de los que especulan luego eh jeje.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ebay uk es tu amigo

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Los DVD los tienes que cortar con una resistencia (de algún secador) y un motor y cuatro tablas, así te quedarán bien.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sólo los Cash son tiendas de segunda mano. Hace un par de meses vi que abrieron una tienda llamada "la última oportunidad" (o segunda, no me acuerdo), que ya había visto en Málaga, y al lado otra de segunda mano, con precios iguales o inferiores en según qué juegos (a veces con más variedad, y parece que pagan más por los juegos). En una me pillé un Kingdom Hearts 2 por 2€ (quería ver el 1, pero no me fijé bien en el titulo) y algunos más con precios similares.
    Todo es cuestión de buscar tiendas, darse un paseo todas las semanas, armarse de paciencia, y tener suerte.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    218
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Buenas noticias

    Casi había dado por imposible a la gc, no tuve tiempo de buscar tiendas ni juegos.
    Entonces se me ocurrió utilizar una tarjeta sdhc de 4 GB. Nada más encenderla no la reconoció con el sd launcher, pero al arrancar con una sd normal y luego cambiarla por la sdhc, una vez dentro del swiss, la reconoce y ya he jugado al pikmin 2, luigi's mansion, mario sunshine...

    Resumiendo, arrancar el swiss con una sd normal y luego meter la sdhc, funciona incluso la opcion de emular memory card y guarda las partidas!.
    Última edición por mills332; 16/03/2014 a las 18:01

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Resident Evil operation Raccoon city está para gamecube? Me gusta el Racoon.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •