User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Mi nueva Gamecube morada con un sd launcher.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    218
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En Madrid, en varios cash converters las he visto yo a 20-25€ eh? Sin ir más lejos esta navidad una blanca perla a 20€ en el Cash de Alfonso XIII
    Me estuve pasando por los cash y nunca estaba la azul , solo vi una negra que no me gustaba por 40 o 50. Buscaré juegos a ver si aparecen.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mills332 Ver mensaje
    El adaptador viene con un minidvd "sd media launcher" que carga al iniciar y ya se salta todas las protecciones y puedes abrir la bandeja para meter otro dvd.

    Los juegos originales me parecen carisimos, yo suponía que valdrían 5 o 6 euros como mucho, y estan a 25 y algunos como el zelda a 60!, se pasan pero bien. Esperaba encontrar dvd's compatibles y grabar unos cuantos, ya que desde la sd no suele sonar la música.
    Por 5 o 6€ no encuentras juegos ni de PS2... salvo que seas fan de los "imagina ser", karaokes varios o futbolero desfasado.
    Lo normal es que lo más barato que encuentres en GC sean 15€, salvo raras excepciones (yo pillé un Godzilla por 3€), y dado lo fácil que es especular con los juegos de Nintendo, pues sí, te vas a encontrar juegos carísimos, pero creeme, algunos valen la pena.
    En su momento me pillé el Metroid Prime nuevo por 30€ (players choice) y es un gangazo para el juegazo que es. De hecho, muchos juegos de la consola son auténticas maravillas, y a menos que el juego lo encuentres a patadas (en cuyo caso, de nuevo, entre 15 y 20€), los que merecen la pena no bajan de 35-40€ de segunda mano... pero suelen merecer la pena (Tales of Symphonia, saga Metroid, Zelda WW con disco extra, FZero...).

    Pero si hasta los juegos de PSP de segunda mano rara vez bajan de 8€, y es el mismo precio que nuevos.

    PD: yo no tengo el disco de mi SD Gekko, me dieron sólo el cartucho

    Cita Iniciado por mills332 Ver mensaje
    Una pregunta de novato total, o animalada total... ¿y si cojo un DVD normal, decente, grabado a 2x, y lo corto hasta 8 cm? No veo por qué no podría funcionar, y se puede cortar con un compás y un cuter jaja, y la lente nunca va a llegar al borde, ni se va a rayar.
    Pues puede pasar que si no lo cortas con precisión de relojero, el peso quede descompensado, y cuando el disco empiece a girar, esos 10g de más en un borde se pueden multiplicar por 100, e imagínate lo que sufre el motor con una fuerza tirando de él hacia afuera constantemente en diferentes direcciones... por no hablar que la zona de datos quedará desplazada del centro.

    Además, los juegos son para disfrutarlos: mientras ahorras para un juego, vas jugando al recién comprado. Si vas a empezar a acumular, al final no juegas a nada y terminas por menospreciar una consola ya de por sí infravalorada.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por 5 o 6€ no encuentras juegos ni de PS2... salvo que seas fan de los "imagina ser", karaokes varios o futbolero desfasado.
    Lo normal es que lo más barato que encuentres en GC sean 15€, salvo raras excepciones (yo pillé un Godzilla por 3€), y dado lo fácil que es especular con los juegos de Nintendo, pues sí, te vas a encontrar juegos carísimos, pero creeme, algunos valen la pena.
    En su momento me pillé el Metroid Prime nuevo por 30€ (players choice) y es un gangazo para el juegazo que es. De hecho, muchos juegos de la consola son auténticas maravillas, y a menos que el juego lo encuentres a patadas (en cuyo caso, de nuevo, entre 15 y 20€), los que merecen la pena no bajan de 35-40€ de segunda mano... pero suelen merecer la pena (Tales of Symphonia, saga Metroid, Zelda WW con disco extra, FZero...).

    Pero si hasta los juegos de PSP de segunda mano rara vez bajan de 8€, y es el mismo precio que nuevos.

    PD: yo no tengo el disco de mi SD Gekko, me dieron sólo el cartucho



    Pues puede pasar que si no lo cortas con precisión de relojero, el peso quede descompensado, y cuando el disco empiece a girar, esos 10g de más en un borde se pueden multiplicar por 100, e imagínate lo que sufre el motor con una fuerza tirando de él hacia afuera constantemente en diferentes direcciones... por no hablar que la zona de datos quedará desplazada del centro.

    Además, los juegos son para disfrutarlos: mientras ahorras para un juego, vas jugando al recién comprado. Si vas a empezar a acumular, al final no juegas a nada y terminas por menospreciar una consola ya de por sí infravalorada.
    Discrepo. Los de ps2 ahora están muy baratos y accesibles para bien o para mal. Y lo más caro que he pagado yo en gamecube, han sido los 20€ de mi battalion wars.
    No es cuestion de ir a lo primero que veas, si no de ser selectivo y tener bien claro lo que quieres.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    los juegos de ps2 a 5 euros los están liquidando en el game desde navidades XD...

    por los juegos de psp por menos de 5 euros en el cash y las pelis umd por menos de 1,50 XD...

    Solo hace falta, salir de casa y buscar XD...


    Saludos
    Última edición por wolf_noir; 22/02/2014 a las 02:14

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Discrepo en segunda instancia. En gamestop, antes de navidades tenían oferta de 3x2 en juegos de PS2 y PC, y salvo los juegos que nadie quería (karaokes, eyetoy y similares) los más baratos costaban de 10€ para arriba. En Game son algo más baratos, pero su actual oferta es de 5x4 o algo así, y de nuevo, los que son medianamente interesantes no bajan de 10€, e incluso con su anterior oferta eran 3 juegos por 15€, que sí, salen a 5€, pero antes tenías que encontrar 3 juegos que buscases. En los cash de por aquí, lo normal es que los juegos de PS2 salgan como mínimo a 6€ (excepciones las mismas).

    Juegos de PSP no los he visto por menos de 7, salen más baratos en los CEX. Y sí, tienen los UMD de video a 1€, pero creo que eso no son juegos ¿verdad?

    Tambien puedo decir que los de Wii salen a 15e, si son medianamente decentes, como mínimo, los de GC los he visto desde 4€ un FIFA a 40€ por un RE4, los de GBA a 6€ cada uno sin distinción (aunque a 3x2). Incluso un Snatcher de MegaCD por 200€
    Sí que salgo, todas las semanas a bichear por dos o tres tiendas, así que estoy al tanto de los precios y de ofertas puntuales. Otra cosa es que en otras regiones menos "sureñas" tengais la suerte de que especulen menos con los precios
    Y obviamente no hay que comprar lo primero que veas: he llegado a ahorrar 10€ en el mismo juego sabiendo en qué tienda buscar y esperando a que aparezca. El último chollo: Sonic and all stars racing transformed de 360, nuevo, con las expansiones de OutRun y Metal sonic, por 15€ en mieldamark, 10€ más barato que la versión original, y 5€ más barato que de segunda mano en cualquier tienda (corred, insensatos).
    Última edición por Drumpi; 22/02/2014 a las 03:17
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    218
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta tarde intenté cortar un DVD y me di cuenta de lo que dijo Drumpi, lo mas probable es que me cargue el motor... Y seguramente sufrirá con DVD's grandes, porque está hecho para miniDVD.

    Los juegos que quiero son estos:

    Mario Sunshine.
    Pikmin 1 y 2.
    Metroid.
    Luigi's Mansion.
    Mario Kart.
    Worms 3D. (lo he visto por 5 euros!)
    Smashing Drive (buenísimo).
    Resident Evil Remake (o como se llame).
    Sonic Adventure (Lo jugué en mi pc y no llegué a pasármelo).

    Y algunos más como los crash y otros que eran multiplataforma que ahora no recuerdo.

    No me va mucho la idea de comprarlos, siendo honestos, uno compra cosas para apoyar a su creador... ni nintendo, ni los creadores de los juegos se van a beneficiar a estas alturas porque los venden personas que nada tienen que ver ya con nintendo... bueno creo que se me entiende. Solo compraré 2 o 3 por tenerlos en su caja y esas cosas.

    Encontré una tarrina de 50 mini DVD maxwell bastante bien de precio, he leido que son igualitos a los ritek y según las experiencias de la gente, los ritek esos no dan ni un fallo. A ver que tal.

    También necesito la Memory card, el adaptador SD no funciona como memory card, (aunque active la oción de emularla no le hace ni caso).

    Por cierto, ¿alguien tiene el famoso demo del castillo, que demuestra las capacidades de la consola? Todos los que encuentro no arrancan ni en un emulador, ni en la consola.
    Última edición por mills332; 23/02/2014 a las 23:48

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puedes poner una carcasa para DVDs normales y usar estos. Al parecer es más fácil que pille DVDs normales que miniDVDs. Yo no lo se, compré un cargamento de los ritek buenos y creo que aún debo tener en casa sin usar xD Aún así la verdad que el chip lo he acabado usando para los juegos japos que tengo, porque los juegos de GC no son (o eran, no lo se ahora) dificiles de encontrar y los he acabado comprando.

    EDIT: ritek es el fabricante, pero hacen para Maxwell y otras marcas (ahora mismo no recuerdo cuales). Cuidado porque va por "tiradas", no todos los Maxwell valen creo recordar.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    218
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Puedes poner una carcasa para DVDs normales y usar estos. Al parecer es más fácil que pille DVDs normales que miniDVDs. Yo no lo se, compré un cargamento de los ritek buenos y creo que aún debo tener en casa sin usar xD Aún así la verdad que el chip lo he acabado usando para los juegos japos que tengo, porque los juegos de GC no son (o eran, no lo se ahora) dificiles de encontrar y los he acabado comprando.

    EDIT: ritek es el fabricante, pero hacen para Maxwell y otras marcas (ahora mismo no recuerdo cuales). Cuidado porque va por "tiradas", no todos los Maxwell valen creo recordar.
    Son estos en amazon. http://www.amazon.es/gp/product/B00D...A16W407XZDV5NQ

    No se ve nada, a lo mejor son de un color raro y no los lee jaja. ¿Y los verbatim que tal irán?
    Última edición por mills332; 23/02/2014 a las 23:57

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues la verdad que no te se decir porque los miniDVDs hace como 7-8 años que los compré y desde entonces no he vuelto a mirar.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    218
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y estos Ridata con color morado? son los únicos que hay por la red http://www.taiwantrade.com.tw/EP/pal...OUBLE%20SIDES/

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como digo, no recuerdo las marcas ni se las que hay ahora mismo porque hará 7-8 años que compré miniDVDs y no volví a usarlos. Se que los buenos eran Ritek G04, y también se que había varias marcas que los vendían (Ridata entre ellos). Ahora, no se modelos exactos. Busca por EOL que fijo que aún están los hilos de su día.
    Si no, compra una carcasa de DVDs grandes y prueba con esos que al parecer eso daba menos problemas de compatibilidad.

    Y por experiencia también te recomiendo que antes de pedir un cargamento, pruebes una caja pequeña y mires si en concreto esos se los traga tu GC. Si te van bien pide más y sino prueba otros.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Discrepo en segunda instancia. En gamestop, antes de navidades tenían oferta de 3x2 en juegos de PS2 y PC, y salvo los juegos que nadie quería (karaokes, eyetoy y similares) los más baratos costaban de 10€ para arriba. En Game son algo más baratos, pero su actual oferta es de 5x4 o algo así, y de nuevo, los que son medianamente interesantes no bajan de 10€, e incluso con su anterior oferta eran 3 juegos por 15€, que sí, salen a 5€, pero antes tenías que encontrar 3 juegos que buscases. En los cash de por aquí, lo normal es que los juegos de PS2 salgan como mínimo a 6€ (excepciones las mismas).

    Juegos de PSP no los he visto por menos de 7, salen más baratos en los CEX. Y sí, tienen los UMD de video a 1€, pero creo que eso no son juegos ¿verdad?

    Tambien puedo decir que los de Wii salen a 15e, si son medianamente decentes, como mínimo, los de GC los he visto desde 4€ un FIFA a 40€ por un RE4, los de GBA a 6€ cada uno sin distinción (aunque a 3x2). Incluso un Snatcher de MegaCD por 200€
    Sí que salgo, todas las semanas a bichear por dos o tres tiendas, así que estoy al tanto de los precios y de ofertas puntuales. Otra cosa es que en otras regiones menos "sureñas" tengais la suerte de que especulen menos con los precios
    Y obviamente no hay que comprar lo primero que veas: he llegado a ahorrar 10€ en el mismo juego sabiendo en qué tienda buscar y esperando a que aparezca. El último chollo: Sonic and all stars racing transformed de 360, nuevo, con las expansiones de OutRun y Metal sonic, por 15€ en mieldamark, 10€ más barato que la versión original, y 5€ más barato que de segunda mano en cualquier tienda (corred, insensatos).
    De Tienda en tienda cambia mucho hace un par de meses por alicante tres tiendas en una misma calle de segunda mano, las consolas N64 en la primera por 20 euros en la segunda por 35 y en la que estaba pegada a esta por 40 XD.....

    En gamestop no suelo comprar suelen ser mas caro que en Game XD.....

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Que recuerdos con las copias de la cube. Tenia una que le puse un Viper. Me acuerdo que los discos que mejor me iban eran unos caretes porque iban con jewel case. Pero los vendían sueltos en la tienda (Urende) y podía ir a por 2 o 3 de vez en cuando. También recuerdo comprar una tarrina de otra marca y acabar usando la mitad para grabar otras cosas porque no valían. Con mi pobre economía de entonces dolían esas cosas. Luego me fui haciendo con algunos juegos que me interesaban son los que aun uso de vez en cuando.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    218
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al final conseguí dos mini DVD verbatim, la verdad no se si son buenos o malos, porque ninguna de mis grabadoras me deja grabarlos a 2X y menos a 1x... Son regrabables pero lo mismo me da, porque no les hace ni caso jeje.

    Si grabo DVD's normales, ¿también hay que hacerlo a 2x? como sea así, pues ya encontrare juegos originales, no me queda otra.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Son regrabables
    creo que no los lee la GC, por lo menos la mía no la hacia y eso que la mía leía asta los Princo que me iban mejor que los verbatime XD...

    saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •