User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Mi nueva Gamecube morada con un sd launcher.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    218
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Mi nueva Gamecube morada con un sd launcher.

    Hola a todos.

    Después de volverme loco buscando una gamecube de las primeras, la conseguí por 35 euros en un pueblo apartado de Madrid.
    Tuve que gastarme 3 euros mas en ir allí, pero mereció la pena, en Madrid quedan 4 contadas y las venden a 50 o más...

    Después me compre un adaptador para tarjetas SD que carga hasta copias de juegos, pero la verdad es que funciona un poco mal...

    ¿Hay algún programa que meta parches o algo a las copias para que vayan algo mejor? La mayoría van sin sonido, o no cargan, estaba esperando poder jugar al pikmin, y va a ser que no carga con ninguna de las opciones, ni con las que "oficialmente" dice en la página del sdgecko.

    ¿Qué me podéis decir sobre las copias en minidvd? ¿merecerá la pena comprar miniDVD's o tambien se cargarán los juegos sin sonido y con fallos?

    La última opción sería cambiar la carcasa para que entren DVD grandes, pero paso de hacerlo, bastante me costó encontrar la morada jeje.

    En cuanto al cable de componentes, como esta GC es de las primeras, tiene salida de video digital, pero ¿realmente merece la pena? La he conectado a una TV HD de LG y se ve a 480i, incluso el mario kart (ese si funciona perfecto) se puso a 480p.

    Saludos y gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por mills332 Ver mensaje
    Hola a todos.

    Después de volverme loco buscando una gamecube de las primeras, la conseguí por 35 euros en un pueblo apartado de Madrid.
    Tuve que gastarme 3 euros mas en ir allí, pero mereció la pena, en Madrid quedan 4 contadas y las venden a 50 o más...

    Después me compre un adaptador para tarjetas SD que carga hasta copias de juegos, pero la verdad es que funciona un poco mal...

    ¿Hay algún programa que meta parches o algo a las copias para que vayan algo mejor? La mayoría van sin sonido, o no cargan, estaba esperando poder jugar al pikmin, y va a ser que no carga con ninguna de las opciones, ni con las que "oficialmente" dice en la página del sdgecko.

    ¿Qué me podéis decir sobre las copias en minidvd? ¿merecerá la pena comprar miniDVD's o tambien se cargarán los juegos sin sonido y con fallos?

    La última opción sería cambiar la carcasa para que entren DVD grandes, pero paso de hacerlo, bastante me costó encontrar la morada jeje.

    En cuanto al cable de componentes, como esta GC es de las primeras, tiene salida de video digital, pero ¿realmente merece la pena? La he conectado a una TV HD de LG y se ve a 480i, incluso el mario kart (ese si funciona perfecto) se puso a 480p.

    Saludos y gracias.
    Ni pruebes los mini dvds, no suelen ir bien. Y aun asi, con los dvds grandes puedes tener problemas. la lente de la gamecube es muy especial y algunas solo aceptan los +R, otras los -r y ...segun las marcas que emplees. Un calentamiento de tarro enorme.

    Ni lo intentes con el cable de componentes. La ultima vez que mire, el minimo estába más que alto (un poco más y te compras una play 4) es decir, jodidamente caro para lo que es.

    Mi consejo a ultranza. Consigue una wii retrocompatible. En serio, te vas a comer menos la cabeza. La gamecube es una consola genial, pero la mía es una hija de perra de cuidado.
    Última edición por manirea; 19/02/2014 a las 00:22

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    218
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    Ni pruebes los mini dvds, no suelen ir bien. Y aun asi, con los dvds grandes puedes tener problemas. la lente de la gamecube es muy especial y algunas solo aceptan los +R, otras los -r y ...segun las marcas que emplees. Un calentamiento de carro enorme.

    Ni lo intentes con el cable de componentes. La ultima vez que mire, el minimo estába más que alto (un poco más y te compras una play 4) es decir, jodidamente caro para lo que es.

    Mi consejo a ultranza. Consigue una wii retrocompatible. En serio, te vas a comer menos la cabeza. La gamecube es una consola genial, pero la mía es una hija de perra de cuidado.
    Gracias.

    La verdad es que no quiero una wii, con mi pc, que no es muy bueno y es un portatil, puedo emular una wii o gamecube de sobra, solo quiero la GC para 10 juegos como mucho y porque me encanta el diseño.

    Terminaré encontrando juegos originales, creo que es la mejor opción, aunque tengo experiencia con lectores quisquillosos, el primer lector de CD que tuve, solo leia CD de color "gris" jaja.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    no dudes hacerte con el gameboy player, y un supercard!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    218
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    no dudes hacerte con el gameboy player, y un supercard!
    También tengo la Game Boy color! con su cartucho usb y todo jeje, la proxima será la ds.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por mills332 Ver mensaje
    También tengo la Game Boy color! con su cartucho usb y todo jeje, la proxima será la ds.
    Habla del gameboy player, no de la gameboy color.

    Sobre la carga desde sd... Pues lo que tienes es lo que hay. Y sobre la carga desde disco ya te han contestado estupendamente.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero para la carga por SD se necesita un Action Replay ¿no? Porque con el adaptador sólo no sirve ¿o sí? Porque a mi no me ha funcionado ni sola ni con freeloader.

    Y de todas maneras, al final, estoy consiguiendo poco a poco todos los juegos originales de segunda mano :P (lo malo será conseguir el Battle Stadium DON).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    218
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero para la carga por SD se necesita un Action Replay ¿no? Porque con el adaptador sólo no sirve ¿o sí? Porque a mi no me ha funcionado ni sola ni con freeloader.

    Y de todas maneras, al final, estoy consiguiendo poco a poco todos los juegos originales de segunda mano :P (lo malo será conseguir el Battle Stadium DON).
    El adaptador viene con un minidvd "sd media launcher" que carga al iniciar y ya se salta todas las protecciones y puedes abrir la bandeja para meter otro dvd.

    Los juegos originales me parecen carisimos, yo suponía que valdrían 5 o 6 euros como mucho, y estan a 25 y algunos como el zelda a 60!, se pasan pero bien. Esperaba encontrar dvd's compatibles y grabar unos cuantos, ya que desde la sd no suele sonar la música.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por mills332 Ver mensaje
    El adaptador viene con un minidvd "sd media launcher" que carga al iniciar y ya se salta todas las protecciones y puedes abrir la bandeja para meter otro dvd.

    Los juegos originales me parecen carisimos, yo suponía que valdrían 5 o 6 euros como mucho, y estan a 25 y algunos como el zelda a 60!, se pasan pero bien. Esperaba encontrar dvd's compatibles y grabar unos cuantos, ya que desde la sd no suele sonar la música.
    Depende de lo que quieras. Ten presente una cosa. Coleccionar gamecube es caro...pero algunos juegos pueden salirte bien. Los metroides, por ejemplo.los pokemon, los mario....es cuestion de ser selectivo.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mills332 Ver mensaje
    Hola a todos.

    Después de volverme loco buscando una gamecube de las primeras, la conseguí por 35 euros en un pueblo apartado de Madrid.
    Tuve que gastarme 3 euros mas en ir allí, pero mereció la pena, en Madrid quedan 4 contadas y las venden a 50 o más...

    Después me compre un adaptador para tarjetas SD que carga hasta copias de juegos, pero la verdad es que funciona un poco mal...

    ¿Hay algún programa que meta parches o algo a las copias para que vayan algo mejor? La mayoría van sin sonido, o no cargan, estaba esperando poder jugar al pikmin, y va a ser que no carga con ninguna de las opciones, ni con las que "oficialmente" dice en la página del sdgecko.

    ¿Qué me podéis decir sobre las copias en minidvd? ¿merecerá la pena comprar miniDVD's o tambien se cargarán los juegos sin sonido y con fallos?

    La última opción sería cambiar la carcasa para que entren DVD grandes, pero paso de hacerlo, bastante me costó encontrar la morada jeje.

    En cuanto al cable de componentes, como esta GC es de las primeras, tiene salida de video digital, pero ¿realmente merece la pena? La he conectado a una TV HD de LG y se ve a 480i, incluso el mario kart (ese si funciona perfecto) se puso a 480p.

    Saludos y gracias.
    Donde vivo hay cubes a patadas por 15€.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Donde vivo hay cubes a patadas por 15€.
    La mía la pillé por 20...

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Donde vivo hay cubes a patadas por 15€.
    @enkonsierto, pues dame una patada

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    puedo bichear a ver que veo.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    218
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Donde vivo hay cubes a patadas por 15€.
    Lo siento por los de Madrid (y yo soy de madrid), pero que asco da vivir en madrid... jajaja.

    Voy a probar a comprar unos minidvd buenos, ¿alguien ha probado? Si encuentro esos que dicen que son buenisimos, "ridata", lo intentaré con ellos, no quiero cargarme la lente con dvd's malos.

    Una pregunta de novato total, o animalada total... ¿y si cojo un DVD normal, decente, grabado a 2x, y lo corto hasta 8 cm? No veo por qué no podría funcionar, y se puede cortar con un compás y un cuter jaja, y la lente nunca va a llegar al borde, ni se va a rayar.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Madrid, en varios cash converters las he visto yo a 20-25€ eh? Sin ir más lejos esta navidad una blanca perla a 20€ en el Cash de Alfonso XIII

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •