User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Juegos de SCUMM demasiado grandes?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    104
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Juegos de SCUMM demasiado grandes?

    Buenos días! Hacía ya mucho tiempo que no entraba en vuestro foro, concretamente desde que mi GP32 me abandonó para ver mundo y volver a mis manos este mismo día de hoy He recuperado mi antigua GP32 y estoy recopilando y buscando mis antiguos archivos de emuladores, juegos y demás, me estoy poniendo al día con todo pero hay una cosita que se me pasa:

    Quiero volver a jugar a las aventuras gráficas de SCUMM pero no sé muy bien como encontrar las mejores versiones para GP32, pues hay juegos que vienen en versiones de 250 MB y mi SMC es de 64MB. Creo recordar que se hizo un pack preparado para la GP32 con los juegos adaptados/versión ligera y que estaban todos los compatibles. Me equivoco? Igualmente no puedo acceder a todo el sistema de archivos y descargas que había antes en esta web (Normal, hace como 10 años casi que empezó todo ^^)

    Me podéis ayudar de alguna manera para encontrar este pack de juegos? He visto los posts de SCUMMVM para GP32 y si que veo los tutoriales e incluso el emulador, pero no acabo de entender lo de los juegos (será que son versiones sin música y voces?).

    Muchas gracias de antemano!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    los juegos que eran muy grandes no funcionaban en la gp32, creo que era por falta de ram. De full throttle para arriba olvidate. Si lo que quieres es comprimir las versiones talkies de por ejemplo indy 4, sam y max o dott, pues puedes encontrarlas por internet asi tal cual sin mucho esfuerzo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    104
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale, si, he hecho un poco de remember en unas horas del tema. Como dices djsyto, evidentemente los juegos más nuevos pesan demasiado y es imposible, al igual que reediciones de los antiguos que el juego entero pesa más del doble de la capacidad de una SMC grande.

    Lo que yo comentaba y ya he encontrado, era un pack que hizo enkonsierto y que compartió en la mula allá por el 2003:
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...or-enkonsierto

    No sé si aún estará por ahí o si alguien lo conserva y se enrolla a eMePearme, pero sino buscaré las versiones ligeras y, si los encuentro, los archivos de sonido de los que tengan.
    Es que me estoy haciendo un poco de lío con el tema de versiones de floppy, cd, vga, amiga, midi, ogg/mp3, wav y su p*ta madre XD (De momento estoy mirando solo el Monkey 1 pero me interesan los otros tambien)

    En fin, paciencia...

    Saludos!

    PS: Por cierto, me sigue flipando el tema de como ha cambiado la capacidad de las targetas XD Estoy yendo con una SMC de 64MB, rockandroll!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •