User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Savlonic, El album

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

    Savlonic, El album

    Nombre:  savlonic.jpg
Visitas: 727
Tamaño: 50.6 KB

    El artísta y compositor Mr.Weebl http://www.weebls-stuff.com ha lanzado una campaña en kickstarter para financiar el primer album de su grupo de electropop animado: Savlonic
    La campaña ha recaudado mas de £10000 de las £12500 necesarias en menos de un día. Y la recaudación sigue subiendo a medida que avanzan las horas.
    Si no conoceis a Weebl o a su grupo Savlonic he aqui algunas de las animaciones mas emblemáticas junto con algunos videos musicales:

    Savlonic - Electro Gipsy


    Savlonic - The Driver


    Savlonic - Wandering eye



    Weebl - Badger Badger Badger


    Weebl - Narwhals


    Weebl - Scampi


    Aqui un link a su kickstarter:
    https://www.kickstarter.com/projects...savlonic-album

    si te gusta Savlonic puedes adquirir su disco en bandcamp
    http://weebl.bandcamp.com/album/red
    Última edición por chipan; 19/08/2014 a las 00:43

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya se ha conseguido el objetivo. En unas 12 horas más o menos. Quiero mi vinilo rojo ya! xD

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No esperaba menos de Savlonic A ver cuanto alcanzan

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya ha salido:
    http://weebl.bandcamp.com/album/red

    Ahora a esperar a que me llegue el vinilo rojo.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy buen grupo, lo descubrí por un remix de Lil deuce deuce que posteo chipan en otro hilo.
    Zhorro

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo espero mi CD pero mientras tanto ya me lo descargo.

    -----Actualizado-----

    Despues de escuchar el album por encima; no me termina de convencer lo que han hecho con algunos remixes; pero en general me gusta mucho.
    En electro gypsy han cambiado la voz hipersaturada de roscoe thunderpants del tramo final, y eso le resta fuerza, aunque lo han suplido muy bien dandole otro aspecto acústico; en tiny japanesse girl han cambiado la entonacion, han dessaturado las voces y se han cargado algún instrumento por lo que no me gusta tanto como la original; sin embargo el remix de Wandering eye lo veo muy acertado, le dan mas profundidad y variedad a un tema que resultaba un poco monótono en su versión original.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Reflooooto para comentar que ha salido el 2º album de savlonic... Y para decir que personalmente no es lo que me esperaba (tampoco voy a decir que no me gusta, pero si tengo que elegir me quedo con RED, el album por el que abrí este hilo en su día). El nuevo album es más oscuro, mas instrumental, cambia el estilo, no tiene letras pegadizas y apenas se oye a Roscoe Thunderpants. De todas las canciones quizas la única que me ha recordado a savlonic es Angles. Esta bien variar, pero una cosa es variar un poco y otra es perder la esencia.
    Les deseo suerte en un supuesto próximo kickstarter para el tercer album, pero que no cuenten con mi dinero, es la ultima vez que compro a ciegas (o a sordas) un album de savlonic.

    edit: Ahora que lo pienso, a lo mejor el encargado de montar las estrofas cantadas de roscoe es el mismo tio que se encargaba de montar las escenas de el joker de jared leto en suicide squad
    Última edición por chipan; 09/09/2016 a las 09:37
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estaba vez no he querido arriesgarme, a mi el Red me gusto por el contenido, pero no por la forma en formato físico. El vinilo rojo fue una decepción por dos motivos, uno menor: las letras, ya podian haber incluido ni aunque fuera la tipica hoja aparte con las letras, y el mayor: Un master común para vinilo, cd y digital. Eso no se hace así, porque luego suena el vinilo, como suena. Si, ya se que podia haber pedido el CD, pero para mi el CD es un formato que no tiene ningún atractivo en original, es muy fácil hacerte una réplica casi de la misma calidad que lo que te van a vender, a partir de la descarga.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Reflooooto para comentar que ha salido el 2º album de savlonic... Y para decir que personalmente no es lo que me esperaba (tampoco voy a decir que no me gusta, pero si tengo que elegir me quedo con RED, el album por el que abrí este hilo en su día). El nuevo album es más oscuro, mas instrumental, cambia el estilo, no tiene letras pegadizas y apenas se oye a Roscoe Thunderpants. De todas las canciones quizas la única que me ha recordado a savlonic es Angles. Esta bien variar, pero una cosa es variar un poco y otra es perder la esencia.
    Les deseo suerte en un supuesto próximo kickstarter para el tercer album, pero que no cuenten con mi dinero, es la ultima vez que compro a ciegas (o a sordas) un album de savlonic.

    edit: Ahora que lo pienso, a lo mejor el encargado de montar las estrofas cantadas de roscoe es el mismo tio que se encargaba de montar las escenas de el joker de jared leto en suicide squad
    Creo que has sufrido el efecto no man's sky.. , en internet estaba una 'preview' de los temas previa al kickstarter y se podian escuchar unos segundos de varios de ellos y a mi particularmente no me gusto porque parecia un grupo totalmente diferente.
    Zhorro

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El primer disco era un meh graciosete pero bastante ñordo. Si tuviera que decir algo bueno de el diría que era simpatico sin mas. Habrá que ver este que tal les ha quedado.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Creo que has sufrido el efecto no man's sky.. , en internet estaba una 'preview' de los temas previa al kickstarter y se podian escuchar unos segundos de varios de ellos y a mi particularmente no me gusto porque parecia un grupo totalmente diferente.
    De acuerdo, salvo por el tema de que el no mans sky si que me gusta.

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    El primer disco era un meh graciosete pero bastante ñordo. Si tuviera que decir algo bueno de el diría que era simpatico sin mas. Habrá que ver este que tal les ha quedado.
    Pues este no tiene ni siquiera lo de simpático
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces ni me molesto :P.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •