User Tag List

Página 79 de 86 PrimerPrimer ... 2969757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 1277

Tema: Nueva pandora "pyra"

  1. #1171

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    fix de portada
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Rivroner (06/04/2019)

  3. #1172

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Rivroner este post:

    3XCL4M4t10N (10/05/2019), fbustamante (10/05/2019), ICELORD (10/05/2019), josepzin (10/05/2019)

  5. #1173

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues nada, a ver que me hacen con el Pya Phone.

  6. #1174

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto no se acaba nuncaaaaaaa.......

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  7. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    Rivroner (10/05/2019)

  8. #1175

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se le ve quemadisimo al pobre

    Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

  9. #1176

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por onthebridge Ver mensaje
    Se le ve quemadisimo al pobre

    Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
    Se le ve quemado... Despues del desarrollo... De... ¿PYRA?

  10. #1177

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muuuuuuuuy Maaaaaalooooo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  11. #1178

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vuelvo a actualizar que con el verano he estado vago

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora mismo estoy sentado en un avión camino de Grecia.
    Una vez mas.

    Eso me ha dado tiempo para escribir un post rapido de noticias para que sepais que ha pasado y cual es el estado.

    Perdonadme que no haya tenido mucho tiempo para participar en el foro.



    Aparte de preparar la producción masiva de la Pyra (si, has leido bien), he actualizado la tienda online a la ultima versión de PrestaShop, he migrado todos los pedidos, vouchers, etc.
    Empece a hacerlo el año pasado en Agosto y he hecho el cambio a finales de Junio, despues he tenido un par de semanas para eliminar errores (por ejemplo, AmazonPay no estaba funcionando).

    Bien, hara la tienda esta totalmente funcional y tiene nuevas funcionalidades. Puedes poner facilmente links a la tiende a un producto especifico y obtener como recompensa codigos de descuento si alguien compra un producto utilizando ese link.
    Por lo podeis utilizar ahora enlaces afiliados, es bueno para todo el mundo.

    Todavía necesito añadir algunos productos más y ordenar algunas categorias, pero al menos esta totalmente funcional.

    Esto por supuesto me ha llevado algun tiempo. Y aunque he tenido tiempo para trabajar en la planificación de la producción de la Pyra, no he tenido tiempo para hacer un post detallado.

    Anexo: Voy a añadir muchas fotografias durante los proximos dos dias!!.

    ¿Así que por donde empezar?

    1. Las carcasas

    Es la razon por la que estoy ahora mismo sentado en un avión:
    azouls y su equipo han estado trabajando duro en los problemas que quedaban en las carcasas y rediseñando los gatillos traseros, y ahora es el momento de revisarlos!.
    Es la razon por la que tengo algunas piezas para los prototipos en mi bolsa, y vamos a comprobarlo todo en la empresa, eso signifca que todavía podemos hacer algunos cambios/arreglos de ultima hora si fuera necesario.
    Y por supuesto llevo la camara conmigo por lo que tendréis buenas fotografias y puede que videos de los resultados.

    El post se actualizará con las fotos.

    2. El hardware y el software

    Ya se han enviado algunos prototipos a los desarrolladores, la mayoria estan tambien trabajando para Texas Instruments, por lo que espero que puedan ayudar un poco con los problemas que quedan en los drivers.
    Por desgracia los desarrolladores no tienen mucho tiempo disponible, por lo que no espereis que esto se haga en unos pocos dias!.

    El principal problema que estamos teniendo es que se saturan con facilidad los altavoces (lo mas probable que es no se haya configurado todavía el DC Offset), tambien hay que hacer funcionar de forma conjunta el tiler y la aceleración 3d y el monitor de la batería no conoce todavía la capacidad de la batería, por lo que el porcentaje que muestra está mal. Como el cargador lo gestiona todo, no es peligroso, la bateria no se puede sobrecargar (como tambien pasaba en el primer S.O. de la pandora).

    Hay algunas cosillas adicionales, coo que al reiniciar el sistema se cuelga (si lo apagas y lo inicias funciona correctamente), Nikolaus ha encontrado solución, pero no es una solución definitiva, solo apunta en la dirección correcta.

    Y por supuesto no esta funcionando el todavía ahorro de energia ya que el sistema esta todavía inacabado (como en las primeras pandoras). Todas las pequeñas herramientas que hacian la Pandora facil de usar (como activar/desactivar Wifi, USB, etc. directamente desde la barra de tareas) no estan todavía, pero el escritorio funciona. Y todavía no hay aplicación para hacer las llamadas de telefono, etc.

    Pero esas partes seguramente vendran de los desarrolladores una vez que se envíe la Pyra.

    Mi mayor preocupación son los altavoces, he planificado probarlos detenidamente la proxima semana para estar seguro de que realmente es un problema de software y no hardware. Pero basicamente los altavoces estan conectados al chip de audio, por lo que realmente no deberia haber ningun problema hardware.

    Nos hemos reunido con Global Components (Nikolaus y yo) para emprezar a preparar la producción masiva.
    Nikolaus ha enviado los detalles finales del hardware y Global components esta ahora buscando los componentes necesarios y me enviará una nueva oferta. Espero que el precio no sea mucho mas alto que antes. Calculo que me costará entre 30 y 40 euros más, lo que hace la primera tirada sea unos 40.000 euros mas cara de lo que esperaba!.
    Y no voy a obligar a nadie a pagar esto, pero se lo comunicaré a todo el mundo y que ellos decidan si quieren o no donar esa cantidad cuando la Pyra este preparada para el envío.

    Y no, no habrá "Actualizaciones Premium" para obtener dinero.

    Obtener los componentes suele llevar unas 10 semanas despues de hacer el pedido, y tambien es el tiempo que lleva recibir los 1000 teclados (que ya han sido pedidos).
    Por lo que los que hicieron las preordenes del prototipo tendrán sus unidades unos meses antes de las unidades definitivas.

    Pero una vez que se hagan los pedidos ...no hay marcha atras.

    Por cierto hablando de los teclados:

    Como ya sabrás, los teclados definitivos tienen capuchas intercambiables, ya no estarán pegadas.
    Y algunos nos habeis preguntado si es posible obtener el teclado parcialmente impreso (sin las letras)
    Y: si, es posible!. Recibiremos 100 teclados sin las letras, asi podreis hacer vuestros propios experimentos con ellos.

    Tambien venderemos capuchas de las teclas sueltas para el caso de que perdais algunas al desmontarlas.

    Y ademas, si este año visitais la GamesCom, estaremos allí (en el pabellón Retro) como es habitual. Pero esta vez tendremos unidades definitivas de la Pyra.
    Sois mas que bienvenidos para tomar una taza de café conmigo.

    Esto es todo por ahora.. mañana tendreis las fotografias!.


    ACTUALIZACIÓN:

    Bien, empecemos con algunas fotografias.
    También he hecho un pequeño vido.
    Y también haré un resumen del estado de todo durante el fin de semana.

    Empecemos con una pequeña visión general de la fabrica.

    Aquí vemos algunas de las maquinas (hay un MONTON más), esto es solo una pequeña area de toda la fabrica.
    Hemos usado una de ellas para producir muestras de las piezas de la carcasa.



    Esto es una pequeña muestra de los muchisimos moldes que tienen allí, unas cuantas toneladas de acero!.



    Halbando de los moldes, aqui tenemos uno de los nuestros (el más complicado de todos):




    Estas bolas de color se utilizan para dar color a las piezas de plastico:




    La caja de la basura. Estas son las piezas que no son buenas, bien porque no están completas o porque tienen otros fallos como las decoloraciones.
    Estos es normal cuando estas configurando en la maquina los parametros correctos para un molde: Cambias los parametros, revisas la pieza y cambias otros parametros hasta que sale lo mejor posible. Hay un MONTÖN de parámetros que se pueden cambiar - por lo que necesitas saber que estás cambiando.




    Y .. o algo funcinó mal aqui o es la edicion "Arte Moderno" de la Pyra.



    Me encanta.

    Para cambiar un molde en la maquina se necesita una grua, ya que los moldes son muy pesados.



    En el video se ve mejor, por lo que estad atentos!.

    Aquí una de las Pyras acabadas.
    Por favor tened en cuenta que SOLO estamos revisando si los moldes estan correctos FISICAMENTE.
    El color que veis no es uno de los que usaremos, Incluso es un color incorrecto para los moldes, que es la razon por la que se ven algunas decoloraciones blancas. No es preocupeis, no es el aspecto final!.






    Hemos estado en la fabrica desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde .. hemos estado hasta que se ha hecho todo y lo han terminado!.

    Por lo que el Miercoles, hare un pequeño tour de dos horas.. antes de volver al aeropuerto.
    Aqui unas pequeñas vistas desde Tesalónica.





    Y en el caso de que alguien tenga un monitor 3D (o gafas RV) en casa:
    Hemos anexado al post algunas fotografias en formato MPO 3D comprimidas en un fichero ZIP.

    Bien, voy a intentar editar el video lo mas rapidamente posible y añadirlo al post.

    ACTUALIZACIÓN 2:

    Aquií está el video:

    Última edición por zhorro; 24/07/2019 a las 05:50
    Zhorro

  12. Los siguientes 5 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (24/07/2019), ICELORD (24/07/2019), romeroca (24/07/2019), selecter25 (24/07/2019), tartalo (24/07/2019)

  13. #1179

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se ha ido al carajo la web.... A ver ahora

  14. #1180

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Gracias por el súper resumen!!!

  15. #1181

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que al final veremos la PYRA en acción.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  16. #1182

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Shhhhhhh, calla. No lo digas muy alto.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  17. #1183

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Parece que al final veremos la PYRA en acción.
    joer, yo no quiero ser troll ni ofender a nadie, pero es que cada vez que entro en el hilo y veo los resumenes de zhorro la sensacion que me da es de que siempre esta igual la produccion y que no avanza nada.

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    fbustamante (26/07/2019), onthebridge (26/07/2019)

  19. #1184

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que vá, hombre. Lo que pasa es que hay una dilatación espacio temporal y .... está igual. XXXXDDDDDD

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  20. #1185

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No os preocupeis, en dos meses estarán listas
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 79 de 86 PrimerPrimer ... 2969757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •