User Tag List

Página 51 de 86 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1277

Tema: Nueva pandora "pyra"

  1. #751

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    La cruceta se ve muy rara en las fotos, entiendo que es una cruceta estilo nes pero al ser transparente tiene esa pinta ¿no?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #752

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    La cruceta se ve muy rara en las fotos, entiendo que es una cruceta estilo nes pero al ser transparente tiene esa pinta ¿no?
    Es como la cruceta de la Pandora, de esas redondas.

    Por otro lado, ese césped está demasiado alto, como lo vea Xavi o Pep no compran la Pyra

  3. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    fbustamante (07/05/2016)

  4. #753

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,845
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Maldito asi no. Es que uno se babea por algo.que no puede comprar
    Sin trolear. Sólo tienes que cambiar las compras. En vez de tanto juego, guarda la pasta para algo más grande. O te compras una hucha.

    Desde que veo la inminente llegada de la Pyra, me estoy cortando un poco con los gastos, que si no la parienta se me va a mosquear de gordo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Una pequeña correción hamijo @fbustamante, la producción ya se puede empezar, reservar 750 lo que asegura es que se puedan producir 1000.
    Gracias por la aclaración, amijo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  5. #754

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Sin trolear. Sólo tienes que cambiar las compras. En vez de tanto juego, guarda la pasta para algo más grande. O te compras una hucha.

    Desde que veo la inminente llegada de la Pyra, me estoy cortando un poco con los gastos, que si no la parienta se me va a mosquear de gordo.
    Eso mismo he hecho yo (con la diferencia de que yo directamente no compro nada XD).

  6. #755

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Sin trolear. Sólo tienes que cambiar las compras. En vez de tanto juego, guarda la pasta para algo más grande. O te compras una hucha.

    Desde que veo la inminente llegada de la Pyra, me estoy cortando un poco con los gastos, que si no la parienta se me va a mosquear de gordo.
    Sin que sirva de precedente, puedo entender lo que hace GameMaster. Es una cuestión de prioridades. A lo mejor para él es más importante hacer la colección de juegos que hace que tener una Pyra. No lo comparto, pero lo entiendo. Yo si tuviese tanto interés en la Pyra y tengo claro que le voy a sacar rentabilidad a la Pyra por el precio que cuesta (que creo que en alguna ocasión lo dijo), la pillaría, pero como he dicho, supongo que ahora tendrá otra prioridad (la de su colección).

    O quien sabe, a lo mejor está esperando a que esté de segunda mano para comprarla. La mente de GameMaster es muy compleja

    Saludos.

  7. #756

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,579
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Al final es transparente? ¿no se van sacar de otros colores? ¿despues de las preorders se podrá comprar? ¿subira el precio?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #757

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo espero que haya segundas horneadas, algo mas baratas

  9. #758

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    hay que tener una mente muy compleja para que te claven 750 pavos de golpe

  10. #759

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    hay que tener una mente muy compleja para que te claven 750 pavos de golpe
    Dicen que las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Yo por ejemplo, no le voy a sacar rentabilidad para esos 750€ que costaría, por lo que no me la pillo, pero entiendo a la gente como fbustamante o Exclamation que sí va a rentabilizarla. Incluso tú en su momento comentaste que la Pandora era de las cosas que más habías usado y más rentables te habían sido, así que si vas a rentabilizar la Pyra, no entiendo el por qué no.

    Por otro lado, también he dicho que cada uno tiene sus prioridades, si para ti es más importante la colección de juegos, tampoco veo el problema que dejes la Pyra en un segundo plano.

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a nintiendo1 este post:

    3XCL4M4t10N (07/05/2016), fbustamante (07/05/2016)

  12. #760

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Al final es transparente? ¿no se van sacar de otros colores? ¿despues de las preorders se podrá comprar? ¿subira el precio?
    No si si no

  13. #761
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Nueva pandora "pyra"

    Creo que en las imágenes comparativas la han cagado poniendo al lado una XD...

  14. #762

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Creo que en las imágenes comparativas la han cagado poniendo al lado una XD...
    Gran aportazo te pasaste.

    Spoiler: Ver
    Si no te explicas, dar tu opinión y no darla es lo mismo

  15. #763
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Gran aportazo te pasaste.

    Spoiler: Ver
    Si no te explicas, dar tu opinión y no darla es lo mismo
    Creo que no hace falta tener 3 carreras y otros tantos masters en ingeniería espacial para comprender lo que he expuesto en mi post anterior.

    Está muy bien hacer comparativas de tamaño con otras consolas o accesorios de juego siempre y cuando no tengan nada que ver con lo que estás vendiendo. Si pones una XD al lado de la tuya, por muy diferente que sea "la filosofía" de construcción, diseño y uso, no se puede evitar que la gente se pregunte: 0stias! Que chulada la XD! Tiene un tamaño casi idéntico a la Pyra pero con android. Con un hard más que decente, una buena pantalla y unos materiales que, por lo que parece son una pasada. No lleva teclado...y a quien coj0nes le importa? Vale cuatro veces menos que la Pyra!

    Resumiendo, es tirarse piedras sobre su propio tejado.

    Necesitas alguna explicación más o te ha quedado lo suficientemene claro...

  16. #764

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Creo que no hace falta tener 3 carreras y otros tantos masters en ingeniería espacial para comprender lo que he expuesto en mi post anterior.

    Está muy bien hacer comparativas de tamaño con otras consolas o accesorios de juego siempre y cuando no tengan nada que ver con lo que estás vendiendo. Si pones una XD al lado de la tuya, por muy diferente que sea "la filosofía" de construcción, diseño y uso, no se puede evitar que la gente se pregunte: 0stias! Que chulada la XD! Tiene un tamaño casi idéntico a la Pyra pero con android. Con un hard más que decente, una buena pantalla y unos materiales que, por lo que parece son una pasada. No lleva teclado...y a quien coj0nes le importa? Vale cuatro veces menos que la Pyra!

    Resumiendo, es tirarse piedras sobre su propio tejado.

    Necesitas alguna explicación más o te ha quedado lo suficientemene claro...
    Bueno, si la Pyra tuviese un precio de 200-300$ entendería eso que propones, pero con el precio que tiene da igual

    Al precio que está la Pyra, solo la van a comprar gente que siga mucho el proyecto, o gente con dinero que le gusta coleccionar chismes así. A ese precio, aunque la anuncies en Xataka, es difícil que un usuario la vea y se vaya a gastar 600-700€ en ella.

    Además que la gente que compre la Pyra es para usarla también como miniPC o similar (por el teclado). Quien vaya a usarla SOLO de videoconsola (como la GPD XD), no tiene ningún sentido gastarte 600-700€, porque por menos de ese precio hay muchas alternativas que emularán lo mismo o más que la Pyra. Es por ejemplo lo que me pasa a mi. Yo a ese teclado no le voy a dar mucho uso, por lo que para usarla SOLO de videoconsola no aprovecharía el precio que tiene y me saldría más rentable una GPD XD o una Nvidia Shield. Por eso esa foto comparativa da igual, porque el tener precios y usos tan diferentes, hacen que tengan targets distintos.

    Otra cosa sería que pusiesen una foto comparativa con la GPD WIN, pero eso no ha ocurrido.

    Saludos.

  17. #765
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Bueno, si la Pyra tuviese un precio de 200-300$ entendería eso que propones, pero con el precio que tiene da igual

    Al precio que está la Pyra, solo la van a comprar gente que siga mucho el proyecto, o gente con dinero que le gusta coleccionar chismes así. A ese precio, aunque la anuncies en Xataka, es difícil que un usuario la vea y se vaya a gastar 600-700€ en ella.

    Además que la gente que compre la Pyra es para usarla también como miniPC o similar (por el teclado). Quien vaya a usarla SOLO de videoconsola (como la GPD XD), no tiene ningún sentido gastarte 600-700€, porque por menos de ese precio hay muchas alternativas que emularán lo mismo o más que la Pyra. Es por ejemplo lo que me pasa a mi. Yo a ese teclado no le voy a dar mucho uso, por lo que para usarla SOLO de videoconsola no aprovecharía el precio que tiene y me saldría más rentable una GPD XD o una Nvidia Shield. Por eso esa foto comparativa da igual, porque el tener precios y usos tan diferentes, hacen que tengan targets distintos.

    Otra cosa sería que pusiesen una foto comparativa con la GPD WIN, pero eso no ha ocurrido.

    Saludos.
    Te contradices a ti mismo en pocas líneas. Y es que hay que tener MUY en cuenta precisamente que la XD es la predecesora de la WIN, que sí intenta arrebatarle mercado a la Pyra. Es ahí donde considero que se han intentado pasar de listos intentando compararse con una consola/empresa que les morderá un buen cacho del pastel.

    De ahí que no me parezca una buena idea hacer esa comparativa entre la Pyra y la XD.

Página 51 de 86 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •