User Tag List

Página 5 de 86 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1277

Tema: Nueva pandora "pyra"

  1. #61

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me parece genial que haya alternativas a Android, la Pandora de Craig queda ya muy lejos y veo improbable que se vuelvan a repetir las circunstancias de aquel entonces. Eso sí, estoy convencido de que el precio seguirá siendo igual de alto.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero qué puede llegar a emular que no pueda algo androidizado hoy en día? (Ya sé que tiene linux, pero los emus serán sus puntos fuertes supongo)

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si un movil (que venden mas) con SoC similares te vale por encima de los 400€...

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Algo tiene Pandora que siempre saca lo mejor... y lo peor de cada uno
    Tengo suerte, porque siempre saca lo mejor de mí
    Oh! Wait!

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto amigos , alguno tiene una pandora antigua que me quiera vender?... perdón por la intromisión

  6. #66
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Hermano ICE, no te disculpes coñe, que no has hecho nada malo

  7. El siguiente usuario agradece a X-Code este mensaje:

    ICELORD (14/02/2014)

  8. #67

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pues en este año van a lanzar un nuevo SOC, el Allwinner A80, que es bastante superior/mejor al OMAP5 que tienen pensado montar:
    - Tiene 8 núcleos, siendo 4 núcleos A15 y 4 núcleos A7 (la OMAP5 son solo 2 núcleos A15).
    - Sigue las directrices big.LITTLE, lo que permite conseguir más potencia o ahorrar batería activando unos núcleos u otros según la carga de trabajo (la OMAP5 no tiene esta función).
    - La GPU es PowerVR6 (la OMAP5 es PowerVR5).
    - Tiene soporte para OpenGL ES 3.0 (la OMAP5 solo hasta OpenGL ES 2).

    Según ha comentado, va a tener este SOC soporte de drivers Linux, por lo que se podría portar el OS de la nueva Pandora, aunque claro, hay que "fiarse" de ellos. Por otro lado, otro punto positivo sería el precio, ya que aunque aún no lo han anunciado, casi seguro será más barata que la OMAP5 (ya que TI es carilla y Allwinner suele ser barata).

    El problema radica en que ya tienen placa de desarrollo de la OMAP5, y de la Allwinner todavía no hay disponibles, y va más lento el tema de la Allwinner.

    Saludos.

    -----Actualizado-----

    Pues en este año van a lanzar un nuevo SOC, el Allwinner A80, que es bastante superior/mejor al OMAP5 que tienen pensado montar:
    - Tiene 8 núcleos, siendo 4 núcleos A15 y 4 núcleos A7 (la OMAP5 son solo 2 núcleos A15).
    - Sigue las directrices big.LITTLE, lo que permite conseguir más potencia o ahorrar batería activando unos núcleos u otros según la carga de trabajo (la OMAP5 no tiene esta función).
    - La GPU es PowerVR6 (la OMAP5 es PowerVR5).
    - Tiene soporte para OpenGL ES 3.0 (la OMAP5 solo hasta OpenGL ES 2).

    Según ha comentado, va a tener este SOC soporte de drivers Linux, por lo que se podría portar el OS de la nueva Pandora, aunque claro, hay que "fiarse" de ellos. Por otro lado, otro punto positivo sería el precio, ya que aunque aún no lo han anunciado, casi seguro será más barata que la OMAP5 (ya que TI es carilla y Allwinner suele ser barata).

    El problema radica en que ya tienen placa de desarrollo de la OMAP5, y de la Allwinner todavía no hay disponibles, y va más lento el tema de la Allwinner.

    Saludos.

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    La razón por la que quiere utilizar el SoC OMAP es, entre otras, la continuidad, puesto que Texas Instruments les garantiza que lo fabricará al menos durante los próximos 5 años, y para una compañía que se dedica a hacer tiradas pequeñas, eso es muy importante.

    Si quereis leer más sobre el asunto, éste articulo es muy interesante:
    http://pandoralive.info/?p=2808

  10. El siguiente usuario agradece a CoMiKe este mensaje:

    Segata Sanshiro (15/02/2014)

  11. #69

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí una de las cosas porque quieren elegir TI es que garantiza stock por años y otra es que los drivers powervr no van atados a la versión del kernel porque pueden flexibilizarlos y actualizar la versión del kernel sin problemas y da mucha seguridad cuando quieres dar compatibilidad con Linux también .

    También se habla que puede venir con dos Entradas de Sdcard , pantalla Fullhd similar a la del nexus 5 con un tiempo de respuesta de 20ms y su procesador basado en OMAP5432 2 cortex a15 a 1,7ghz , más dos Cortex M4 de bajo consumo , PowerVR SGX544-MP2 acompañada de Vivante GC320 para la aceleración 2D , DSP y neon .

    Si la sacan a buen precio bien sino se van a comer un rosco como la primera pandora xddd.

  12. #70

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pues en este año van a lanzar un nuevo SOC, el Allwinner A80, que es bastante superior/mejor al OMAP5 que tienen pensado montar:
    - Tiene 8 núcleos, siendo 4 núcleos A15 y 4 núcleos A7 (la OMAP5 son solo 2 núcleos A15).
    - Sigue las directrices big.LITTLE, lo que permite conseguir más potencia o ahorrar batería activando unos núcleos u otros según la carga de trabajo (la OMAP5 no tiene esta función).
    - La GPU es PowerVR6 (la OMAP5 es PowerVR5).
    - Tiene soporte para OpenGL ES 3.0 (la OMAP5 solo hasta OpenGL ES 2).

    Según ha comentado, va a tener este SOC soporte de drivers Linux, por lo que se podría portar el OS de la nueva Pandora, aunque claro, hay que "fiarse" de ellos. Por otro lado, otro punto positivo sería el precio, ya que aunque aún no lo han anunciado, casi seguro será más barata que la OMAP5 (ya que TI es carilla y Allwinner suele ser barata).

    El problema radica en que ya tienen placa de desarrollo de la OMAP5, y de la Allwinner todavía no hay disponibles, y va más lento el tema de la Allwinner.

    Saludos.
    Si hay placa de desarrollo, la han anunciado en el CES y están intentando ponerse en contacto con ellos para conseguir una, Allwinner hasta ahora ha dado soporte a Linux por lo que no parece raro que puedan segur dándolo y por la manera que están haciendo los prototipos no están tan limitados a la hora de elegir un SOC y pueden esperar bastante.

    Nombre:  a80-optimus-board-680x596.jpg
Visitas: 327
Tamaño: 95.9 KB
    Zhorro

  13. #71

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No way.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  14. #72

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Porque no way?
    Zhorro

  15. #73

    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Cool La caja de Pandora....

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    A dia de hoy, esto es, 4 años despues, la Pandora está de **** madre para muchos usuarios que, como yo, no aguantan Android. La única pega que yo le veo a la Pandora es el precio, si no fuera por eso hace tiempo que la tendría. Por eso espero que esta Pyra cumpla y corrija los errores de su antecesora y tenga una potencia decente. Por que la Pandora estaba "desfasada" cuando salió pero aun espero otra consola que mueva tanto y tambien todo lo que movia la Pandora Dime alguna mas "moderna" open source y te daré la razón pero creo que es imposible.

    Y no entiendo porque empleas el termino "picar" como si se tratase de una trampa. Hay a quienes nos gustan tener algunas cosas qeu no nos ofrecen las alternativas de hoy dia y le duela o le moleste a quien lo haga, estas son las unicas alternativas de filosofia libre que tenemos (y la gcw zero, pero ya se sabe).
    Coincido con la opinión de este usuario. Yo soy poseedor una Pandora y a día de hoy no me he arrepentido de la compra que hice. Cada cosa tiene su mercado, yo estoy en los que no quieren una tablet con adroid, quieren un teclado, quieren poder llevar su dispositivo en el bolsillo, quieren usar Linux (qué tiempos en que aún se decía GNU/Linux... *suspiro*). y si puede ser que permita jugar los juegos retro a los que yo jugaba. Y si encima es LIBRE en el sentido que no hay que rootearla/liberarla/aquísupalabrofavorito teniendo que hacer 20 historias para ello incumpliendo leyes... la combinación perfecta.

    Las calidades y el acabado son bastante malos, eso es cierto. A mí personalmente me da igual, espero que en este nuevo proyecto corrigan eso. El precio excesivo para lo que es, también espero que este nuevo cacharro tenga un precio más razonable. Conozco a más de uno que me dice que he despilfarrado mi dinero con "ese cacharro" y ellos aún están pagando los plazos de su SmartPhone(tm), "Cosas veredes amigo Sancho...".

    Ojalá el proyecto acabe bien, les deseo lo mejor.

  16. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por gorrister Ver mensaje
    Coincido con la opinión de este usuario. Yo soy poseedor una Pandora y a día de hoy no me he arrepentido de la compra que hice. Cada cosa tiene su mercado, yo estoy en los que no quieren una tablet con adroid, quieren un teclado, quieren poder llevar su dispositivo en el bolsillo, quieren usar Linux (qué tiempos en que aún se decía GNU/Linux... *suspiro*). y si puede ser que permita jugar los juegos retro a los que yo jugaba. Y si encima es LIBRE en el sentido que no hay que rootearla/liberarla/aquísupalabrofavorito teniendo que hacer 20 historias para ello incumpliendo leyes... la combinación perfecta.

    Las calidades y el acabado son bastante malos, eso es cierto. A mí personalmente me da igual, espero que en este nuevo proyecto corrigan eso. El precio excesivo para lo que es, también espero que este nuevo cacharro tenga un precio más razonable. Conozco a más de uno que me dice que he despilfarrado mi dinero con "ese cacharro" y ellos aún están pagando los plazos de su SmartPhone(tm), "Cosas veredes amigo Sancho...".

    Ojalá el proyecto acabe bien, les deseo lo mejor.
    Pues en mi opinión creo que va a salir un producto decente con unos acabados decentes. Más que nada porque no está Craig detrás y porque ya habrán aprendidos los errores de la Pandora 1.

    Además, de que van a pedir preordenes o KS, de eso estoy casi seguro, pero creo que en este caso no va a haber tantos retrasos ni problemas como ocurrió con la Pandora 1.

    Sin embargo, mis dudas están en lo siguiente:
    - Potencia: si sale mañana, sin duda va a ser una consola potente, aunque no muy puntera, ya que ya hay SOC que superan al OMAP5. El problema radica en que tarden 1 o 2 años en sacarla, en ese caso el SOC va a estar muy anticuado, ya que los ARM avanza muy rápido.
    - Precio: para mi un precio decente sería no más de 300€, pero no sé por qué me da la sensación de que va a valer más.

    Saludos.

  17. #75

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El dilema estará en que siga en Opengl es 2.0 por lo que no mejora mucho la cosa con las consolas que ya hay en el mercado

Página 5 de 86 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •