User Tag List

Página 2 de 86 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1277

Tema: Nueva pandora "pyra"

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    No me suelo meter en hilos de Pandora a postear pero si que he seguido su actualidad. Ahora leo esto, veo el hilo y sus respuestas y os pregunto:

    ¿Estais de coña no?
    Para mi caso hoy en dia la alternativa es Android y no me gusta. Así que no, no estoy de coña. Un poco loco puede, pero de coña no .

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    No me suelo meter en hilos de Pandora a postear pero si que he seguido su actualidad. Ahora leo esto, veo el hilo y sus respuestas y os pregunto:

    ¿Estais de coña no?
    Hombre, este tipo de consolas tienen su publico, el hecho lo tienes que siguen vendiéndose bien a pesar de su precio y además no hay nada similar en el mercado con 10 h de batería, 2 lectores sd, un miniteclado completo y un Linux estándar, que hace que puedas usarlo en momentos puntuales como un ordenador.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Me alegro por ED y por el equipo - Que tengan suerte y les salga un maquinón.



    Bien, bien
    Pintar pinta bien, porque en el FOSSDEM de Bruselas mientras que estaba dando la charla tenían funcionando la placa prototipo con el Ti OMAP5432 y estaba ejecutando dos emuladores de PS1 simultáneamente sin aceleración por hardware


    Zhorro

  3. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    X-Code (10/02/2014)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****, habia visto el video pero no me habia enterado que era sin aceleración por hardware. Ahora se me abren varias interrogantes pero la que mas me interesa y no encuentro... ¿será retrocompatible con la original?

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    *****, habia visto el video pero no me habia enterado que era sin aceleración por hardware. Ahora se me abren varias interrogantes pero la que mas me interesa y no encuentro... ¿será retrocompatible con la original?
    Por lo que he leído en los foros de openpandora Ed ha buscado que fuera lo mas compatible posible con pandora (tanto en arquitectura como en s.o.), pero no hay retrocompatibilidad, por lo que es probable que haya que recompilar las aplicaciones y tocar algunas.
    Zhorro

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Por lo que he leído en los foros de openpandora Ed ha buscado que fuera lo mas compatible posible con pandora (tanto en arquitectura como en s.o.), pero no hay retrocompatibilidad, por lo que es probable que haya que recompilar las aplicaciones y tocar algunas.
    Bueno, si la comunidad que tiene sigue igual de comprometida no es ningun problema.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    ¿Estais de coña no?
    Es que EvilDragon siempre ha sido cuidadoso y serio para llevar el proyecto. Si Pandora todavía existe es gracias a él. Incluso tomando decisiones duras como sincerar los precios, ajustándolos a los costos y cumpliendo las entregas (hasta con pérdidas).

    Ahora que si aparece Craig tomando pre-ordenes pagadas al 100% de acuerdo a presupuestos de algún lugar perdido en China...

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    352
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Pero la Shield no ha resuelto el tema del sound lag. Les deseo suerte.

    de todos los emuladores k tengo en la shield k no son pocos ( unos 10 mas o menos) ninguno tiene problemas de sound lag salvo el del atari st,,,.

    para mi si esta resuelto o practicamente resuelto

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Teneis que estar muy pyra-dos para volver a picar y comprar sus mierdas. Y digo pirados por hacer el juego de palabras. Sino os habria llamado sub normales. Xddddd

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Asly (20/02/2014), Rivroner (05/05/2015)

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Teneis que estar muy pyra-dos para volver a picar y comprar sus mierdas. Y digo pirados por hacer el juego de palabras. Sino os habria llamado sub normales. Xddddd
    Has dicho la palabra censurada, reportado! :P

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo visto van a utilizar OMAP Soc cortex A15 debido a las negativas con otros Soc (Samsung Alemania dijo que le encantaba su idea pero Samsung Koreana dijo "nanai de la china" , tegra (Solo deja si el diseño lo hace la empresa que trabaja para nvidia vamos que muy "custom" gusto de todos no iba a ser por eso lo descarto) , mediatek no porqué no hace drivers para Linux .

    Con lo que seguirán utilizando Powervr ya que TI trabaja con powervr por una parte es bueno los drivers powervr puedes actualziar el kernel y sistema operativo que ese driver seguirá funcionando no va atado al kernel como otros Soc , la parte mala es que powervr es de código cerrado los drivers y que será sólo Opengl es 2.0 salvo que metan powervr 600 (No ha salido todavía y dudo que vana a un soc muy nuevo).

    No se si hoy en día es muy arriesgado seguir con Opengl es 2.0 y las limitaciones que tiene esta API cuando opengl es 3.0 te facilita mucho las cosas tanto en rendimiento y posibilidades

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Teneis que estar muy pyra-dos para volver a picar y comprar sus mierdas. Y digo pirados por hacer el juego de palabras. Sino os habria llamado sub normales. Xddddd
    Hombre, no se trata de subnormalidad o no. Se trata de darle una segunda oportunidad a la gente y de confiar en que se aprende de los errores . No obstante, no creo que nadie (al menos de GP32Spain) vuelvan a prereservar las consolas si dicen de hacerlo, que no creo que se les pase por la cabeza por que seria de mendrugos pensar que la gente va a confiar nuevamente en ese sistema.

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Hombre, no se trata de subnormalidad o no. Se trata de darle una segunda oportunidad a la gente y de confiar en que se aprende de los errores . No obstante, no creo que nadie (al menos de GP32Spain) vuelvan a prereservar las consolas si dicen de hacerlo, que no creo que se les pase por la cabeza por que seria de mendrugos pensar que la gente va a confiar nuevamente en ese sistema.
    Exactamente a eso me refiero.

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    A día de hoy, de CPU y RAM va bien, el problema es que tarden 1 o 2 años en sacarla, entonces le va a pasar como a la Pandora, que va a salir desfasada.

    Otra cosa importante es el precio, a ver por cuanto sale.

    A mi me parece una buena noticia, cuantas más consolas alternativas, mejor.

    Saludos.

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Han largado al impresentable del Craig?

    En el facebook del iControlpad andan todos poniéndolo a parir, porque parece que se ha desentendido del iCP2 después de haber cobrado el dinero del kickstarter xD

    Pues nada, ahora anuncian la Pandora 2 y a lo mejor en 2 o 3 años sale desfasadísima y a precio de oro, no sé quién picará a estas alturas teniendo consolas android, móviles con el mando a parte o la Shield.

    Saludos.

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Han largado al impresentable del Craig?

    En el facebook del iControlpad andan todos poniéndolo a parir, porque parece que se ha desentendido del iCP2 después de haber cobrado el dinero del kickstarter xD

    Pues nada, ahora anuncian la Pandora 2 y a lo mejor en 2 o 3 años sale desfasadísima y a precio de oro, no sé quién picará a estas alturas teniendo consolas android, móviles con el mando a parte o la Shield.

    Saludos.
    A dia de hoy, esto es, 4 años despues, la Pandora está de **** madre para muchos usuarios que, como yo, no aguantan Android. La única pega que yo le veo a la Pandora es el precio, si no fuera por eso hace tiempo que la tendría. Por eso espero que esta Pyra cumpla y corrija los errores de su antecesora y tenga una potencia decente. Por que la Pandora estaba "desfasada" cuando salió pero aun espero otra consola que mueva tanto y tambien todo lo que movia la Pandora Dime alguna mas "moderna" open source y te daré la razón pero creo que es imposible.

    Y no entiendo porque empleas el termino "picar" como si se tratase de una trampa. Hay a quienes nos gustan tener algunas cosas qeu no nos ofrecen las alternativas de hoy dia y le duela o le moleste a quien lo haga, estas son las unicas alternativas de filosofia libre que tenemos (y la gcw zero, pero ya se sabe).

Página 2 de 86 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •