User Tag List

Página 11 de 86 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1277

Tema: Nueva pandora "pyra"

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Llamadme novato, pero es la primera vez que veo una máscara de PCB de tres niveles dibujado en un único plano usando las componentes RGB para separarlas
    Ya tengo otra fuente de estudio de diseño de PCB.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #152

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y el precio? estará en el mismo precio "totalmente irrisorio y sin sentido" de la anterior? o estará a un precio mas logico como el de la Shield o similares?


    Y no lo pregunto para crear discordia, lo pregunto totalmente en serio, porque si fuera a un precio logico y dentro de lo que cabe, a un alcance para mas bolsillos, entonces me lo pensaba.

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @mortalmorzilla, el precio es completamente lógico teniendo en cuenta las tiradas . Si no, explicame por que no lo ves lógico.

  4. #154

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    @mortalmorzilla, el precio es completamente lógico teniendo en cuenta las tiradas . Si no, explicame por que no lo ves lógico.
    Comprendo la respuesta, totalmente.
    Pero es evidente, que si costara unos 500 euros, (aunque tuviera toda la logica del mundo, debido a las tiradas y demas) no sería santo de mi devocion y el de mucha gente, lamentablemente, pero si no obstante, cuesta a un precio aproximado como el de la Shield (que la he puesto como ejemplo nada mas) entonces me parece extremadamente interesante, es un punto de opinion mio personal, y que no tiene nada que ver con intencion de criticar y demas, ni mucho menos.
    Porque interesarme el proyecto me lo parece totalmente, el miedo que me da seria el precio, y seria un putadon, al menos a mi manera de verlo. eso es todo

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Comprendo la respuesta, totalmente.
    Pero es evidente, que si costara unos 500 euros, (aunque tuviera toda la logica del mundo, debido a las tiradas y demas) no sería santo de mi devocion y el de mucha gente, lamentablemente, pero si no obstante, cuesta a un precio aproximado como el de la Shield (que la he puesto como ejemplo nada mas) entonces me parece extremadamente interesante, es un punto de opinion mio personal, y que no tiene nada que ver con intencion de criticar y demas, ni mucho menos.
    Porque interesarme el proyecto me lo parece totalmente, el miedo que me da seria el precio, y seria un putadon, al menos a mi manera de verlo. eso es todo
    Ahi te queria yo ver . Estoy completisimamente de acuerdo contigo, el problema es el de siempre: Tiradas cortas, alto coste por unidad = Alto precio final. Si en vez de ser la empresa de EvilDragon fuera otra empresa gorda, como por ejemplo Nvidia, entonces la cosa cambiaria. Y aun así has visto que la Shield ha vendido poco respecto a lo que se esperaba.

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy de acuerdo con lo que quiere decir mortalmozilla. El cacharro me gusta mucho y pinta muy bien, pero si sale a esos precios, aún siendo lógico, también será lógico para mí no comprarla. Es que ni aunque me hiciese de comer la consolita vaya......

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    500 € es como para pensárselo...

  8. #158

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta claro que la Shield ha sido mas hype de potencia con el caramelito que jugariamos al Hawken, pero no por stream, sino directamente en ella.... y al final, morcón.... pero yo me la pille por sustituir los aparatos que tenía para tener un buen aparato de emulacion, y os aseguro que lo es, en todos sus aspectos.(al menos para mí)
    Cierto es que la Pyra será un cacharro la mar de interesante, veremos el precio, si costara 300 euros, incluso seguiría pareciendome interesante, pero no mas.

    Veremos como va la cosa.

    Interesante es, el precio, evidentemente no, pero aun no hagamos leña del arbol caido.... solo es una opinion personal sin ningun tipo de segundas ni generar discordia.

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,573
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,676
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Guardando dinero de la paga extra en 3, 2, 1...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. #160

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Shield no ha vendido porque tiene mucha potencia, para lo que android da ahora mismo en software y claro eso aumenta su precio

  11. #161

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Esta claro que la Shield ha sido mas hype de potencia con el caramelito que jugariamos al Hawken, pero no por stream, sino directamente en ella.... y al final, morcón.... pero yo me la pille por sustituir los aparatos que tenía para tener un buen aparato de emulacion, y os aseguro que lo es, en todos sus aspectos.(al menos para mí)
    Cierto es que la Pyra será un cacharro la mar de interesante, veremos el precio, si costara 300 euros, incluso seguiría pareciendome interesante, pero no mas.

    Veremos como va la cosa.

    Interesante es, el precio, evidentemente no, pero aun no hagamos leña del arbol caido.... solo es una opinion personal sin ningun tipo de segundas ni generar discordia.
    El precio es elevadisimo, no lo niego, entre otras cosas, por que es imposible negarlo . Pero yo voy a ahorrar pelas y a pillarmela, porque tiene todo lo que siempre he querido en una portatil de este estilo y es la unica que existe que sigue con la filosofia GPXX. Además, eso de que ahora podamos cambiar de "placa base" cada X tiempo lo veo un avance acertadisisisimo.

  12. #162

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los cálculos que hizo el propio ED sobre el coste eran unos cuatrocientos y poco euros con beneficios incluidos, pero al querer venderla por otros canales comentaba que subiría ente un 15 y un 20 % los precios o sea sobre unos 500 y lógicamente el debe venderlo a precios similares para no hacer competencia a sus propios distribuidores. Por lo que creo que no habría que hacerse muchas ilusiones ya que parace claro que el precio serían esos 500.

    Como referencia tienes el 'Laptop' de Novena que en crowd supply (similar a kickstarter) salia solo la placa base a 500 euros y es un freescale quadcore ARM9 con un FPGA, 4GB de memoria y un conector pci-e y con caja y pantalla (sin teclado, ni batería, ni disco duro) a 1.300 e.

    La comparación con la Shield no es muy justa, ya que Nvidia al comprar al por mayor los componentes los puede hacer directamente a los fabricante y no a través de intermediarios con un ahorro de costes brutal, adicionalmente ya tiene acuerdos con fabricas para el montaje, el procesador es de la propia Nvidia, etc.
    Zhorro

  13. #163

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ay plimo, que me lo quitan de las manos:




  14. #164

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si tuviera para poner una SIM para que sea tipo móvil me la compro sin dudar!!

  15. #165

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tenia una entrada SIM ?? Recuerdo haberla visto en un video.

    Sobre el precio, el mayor problema de Pandora y GCW-Zero es que mal-calcularon los precios, luego vienen los retrasos y todo lo demás Es mejor tener un precio realista desde el principio.

    -----Actualizado-----



    Aquí estaba, minuto 2:50

Página 11 de 86 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •